Viajes low-cost

ssinister

Hola, tengo una pregunta compis. [el viaje sería para finales julio principios agosto]
Ahora mismo estoy viendo aviones para Roma desde 50€ ida y vuelta de low cost, luego Iberia por 100€. ..

Si espero hasta julio mas o menos los precios cambiaran mucho? o los low cost seguiran sinedo asi de baratillos?

Alguien con experiencia en este tipo de cosas me puede ayudar?¿ gracias de antemano! un saludo!

ZaGo

Lo mas seguro es que si esperas para Julio las mejores ofertas lowcost hayan volado y no queden plazas, aunque siempre hay ofertillas de última hora, pero mejor no arriesgar.

P

normalmente, cuanto menos tiempo quede para el vuelo, mas te clavan :\

pillalos en cuanto puedas xD

Sondrow-

te advierto que, pilles los billetes conjuntamente y no 1 a 1, sino los precios iran subiendo por cada billete que compras, comprobado xdd

LzO

obviamente si esperas a verano te kedaras sin billete o subira de precio

es ley de vida

como si tiras un vaso de agua al suelo y el suelo se moja

ssinister

joer, es que no sé ni las fechas ni nada, todavia ni sé si iré a Roma u otro sitio... ahora por poco más de 100€ tengo ida y vuelta para 2 personas. Luego seguro que será minimo 100€ por persona o más...
Intentaré pillar algo lo antes posible..

B

Yo creo que deberías decidirte cuanto antes. Merece la pena hacer planes con tanta antelación ... te puedes ahorrar mucha pasta en tu viaje.

Por cierto, y ya que está este post, sabéis de destinos baratos (lo que es en global) para marchar 5 o 6 días en verano? He oído que los trenes hacia Francia (para visitar París y lo mítico) salen bien de precio y luego si te lo montas puedes sacarte un buen viaje de la manga. Si alguien sabe se lo agradecería.

Usuarios habituales