Viajes sorpresa (Waynabox)

josepginer

Os entra a la web? Me da 502 Bad Gateway

13 días después
U

Eii,
Yo he viajado con ellos este finde pasado y la verdad esta super guay. Me toco Paris.

1 día antes, me enviaron un email con toda la información (horarios vuelos, hotel, mapa de parís, lugares donde visitar, etc). Si os fijáis bien en su pagina web, los hoteles tienen como mínimo 3 estrellas. el mio estaba un "poco" lejos (4 paradas con metro para ir al centro). Las aerolíneas, fui desde Barcelona con Vueling (a las 18 aprox) y de vuelta con ryanair (21h aprox).

Una experiencia inolvidable.

1
Loa

todas las opiniones que encuentro en inet sobre esta empresa son de gente de nuevo registro ... la campaña de marketing online que tienen es impresionante

3 1 respuesta
thunder_89

#33 Yo es que todavía no he encontrado una opinión que me inspire confianza. Todo me parece puro marketing online xD

Y mi novia venga a decirme que nos animemos a coger uno. Me da un miedo... Siendo ofertas tan buenas y que no haya apenas experiencias de gente "real" :/

2 meses después
pakoamd

yo lo he pillado para el finde del 18 al 20 de septiembre, ya contare la experiencia a ver que tal

3 1 respuesta
Loa

#35 he estado investigando un poco y ahora parece que hay bastantes mas opiniones.

los vuelos salen a cualquier hora del día con cualquier compañía disponible.

los hoteles sueles ser decentes pero justitos (no todos estan en el centro como dicen), solo alojamiento. pero por ese precio si estas dispuesto a ir en aventura creo que no esta tan mal.

1
Talekxd

Edit ya lo he mirado en la pagina.

18 días después
pakoamd

Bueno al final me toco Paris, poco que decir los vuelos fueron dpm para aprovechar todo el fin de semana. Salida el viernes a las 6:30 de la mañana y vuelta el domingo a las 21:30(tenia pillado volver por la tarde aunque otra pareja que conocíamos tenía los mismos horarios sin prioridad pillada).
El hotel era un Ibis, habíamos leído malas criticas pero la verdad no tenemos ninguna queja, el hotel era nuevo todo muy limpio y bastante moderno, lo único que no estaba en el centro, pero estaba bien conectado con metro y bus a 20 minutos del centro.
En general contentos con la experiencia puedo decir que repetiré.
Pd: la guía y eso que te mandan no sirve para nada, mejor organizarse un poco antes la ruta o al menos el como llegar al hotel.

4 meses después
thunder_89

A mi me ha tocado para este fin de semana viaje a Bruselas. Era de los destinos que menos gracia me hacía, la verdad :(

El hotel, por si os queréis hacer una idea para pillaros viajes, es este: http://www.hotelbloom.com/default-en.html

Supongo que en todos los destinos serán hoteles de similares características.

1 respuesta
Aitortxu

#39 ni tan mal, no ? y el hotel bastante céntrico

La putada que lo mínimo que permitan sean 2 personas, que nadie de la kuadrilla se anima y me apetece escapada sin complicarme jaja

1 respuesta
thunder_89

#40 A mi me lo regaló mi novia por navidades, la verdad que lo esperado. Hubiese preferido Dublín o Frankfurt, que eran otras opciones para este finde, pero bueno, por 150€ ni tan mal. Encima los vuelos nos cuadran bien y podemos aprovechar el domingo casi al completo también.

Edit. Ya de vuelta. Buena combinación de horarios en los vuelos (pagamos el suplemento por salir el viernes por la tarde) y pudimos aprovechar el domingo completo ya que no salíamos hasta las 21.00. El hotel chulísimo, a unos 15 min del centro andando. Buena experiencia y recomendable para organizar viajes express con amigos o parejas si no tienes ganas de complicarte.

1
1 comentario moderado
14 días después
J

La verdad que la idea es atractiva y también da vidilla el hecho de no saber el destino hasta un par de días antes jeje.

De ese listado yo rezaría porque me tocase París y Estocolmo.

¿Alguien con experiencia que SÍ lo haya probado?

1 mes después
elsabio

que tal al final la pagina, tenéis alguna experiencia que valga la penar anotar, tengo unos días libres con mi novia y me gustaría prepararle una sorpresa con esta pagina pero no se no se XD

B

me apunto esta página pero ya.

MaikelNait

Necesito opiniones de esto, me lo ha enseñado mi novia y me está comiendo la cabeza para usarlo.

draffito

Yo he usado y realizado un viaje con ellos, nos toco ginebra, si teneis alguna duda o algo preguntar y os intentare responder. un saludo :)

1 respuesta
MaikelNait

#47 Yo tengo varias dudas:

Qué tal los hoteles?

Hay algún número de información para contactar con ellos por si hay algún problema con el vuelo o con el hotel?

Los asientos en el avión los cogen juntos? no me molaría ir con mi novia y que cada uno esté en una punta del avión.

Ponen horarios a primera hora para poder aprovechar el Viernes ? Tampoco es plan de llegar el viernes por la noche tarde y volver el Domingo temprano, te deja solo un día (Sábado) para ver cosas.

1 respuesta
draffito

#48 Nosotros el hotel estaba un poco lejos de ginebra en la frontera con francia pero estaba muy comunicado, tampoco muy lejos, el hotel normalito, ni malo ni bueno.

Tienes un telefono para contactar con ellos pero no suele haber problemas.

Los asientos son juntos.

lo de los horarios ahi depende mucho de la suerte, nosotros no nos la jugamos y pagamos creo k son 5 euros mas para elegir horario de salida para no perder un dia.

1 respuesta
MaikelNait

#49 por cuanto te salió el fin de semana más o menos?

1 respuesta
draffito

#50 te refieres lo de waynabox o todo el finde.

1 respuesta
MaikelNait

#51 Todo el finde

1 respuesta
draffito

#52 ahora mismo no recuerdo todo pero piensa que a nosotros nos toco ginebra la ciudad mas cara de europa ( tienen moneda diferente ) solo decirte que dos cafes en un sito normal 7€ al cambio, no te digo lo que sale comer jeje.

1 respuesta
MaikelNait

#53 Buah, pues en caso de usar esto Ginebra descartada si o si.

1 respuesta
draffito

#54
y si te toca casa blanca creo k era ( marruecos ) tienes que tener el pasaporte.

Yo me lo pase muy bien en ginebra y es muy bonito y en 20 minutos puedes ver todos los superdeportivos pasar por delante tuyo jaja es impresionante. El hotel esta en la frontera con francia, pasas y tienes carrefour por todas partes, puedes comprar cosas por ahi. y luego a ginebra a disfrutar.

D

Mi experiencia no ha sido nada bueno... cuando no hay problemas no pasa nada, pero cuando los hay no han estado a la altura ni el día que los necesité ni muchos días despues. Una pena porque la idea es buena, pero no repetiria.

1 respuesta
MaikelNait

#56 Puedes desarrollar más tu experiencia? qué te pasó?

G

Hay vuelos de Madrid a Londres/B'ham por menos de 50€ ida y vuelta. 100€ para alojamiento. La pagina es relativamente rentable...

rob3

Yo hice un wayna hace unos meses y volveré a repetir.

Salí desde Madrid y me tocó Frankfurt, buena ciudad para un viaje de 2-3 días. Yo no acoté los horarios de los vuelos y me tocó salir un viernes a las 7 am ( sobre las 9 ya estaba en Frankfurt) y la vuelta fue el domingo a las 19.30 más o menos por lo que aproveché bien todo el fin de semana.
El hotel estaba totalmente NUEVO ( se terminó de construir en 2013 o así) habitación standard (ni suit ni minúscula) a 3 minutos andando de una estación de s-bahn y de ahí al centro en 2 paradas.
El trato con la empresa fue bueno, ellos te mandan un código para que vayas a la ventanilla de la aerolínea en el aeropuerto y te den los billetes yo les llamé para pedirles los localizadores y sacarme la tarjeta de embarque en casa y me lo hicieron todo ellos y rápido. Además, viajé con AirEuropa y podíamos facturar 1 maleta si queríamos.
Experiencia 9/10 por ponerle 1 pega: no me tocó Londres xD

1 respuesta
G

#59 Vuelo 2 de Mayo a B'gam 35€ con ryanair. Tren de B'ham a Londres 6 pounds.

La pagina está bien, pero en mi caso como ya dije no la usaría.

De todos modos, mucha suerte a los que viajen con ella. HF.

1 respuesta

Usuarios habituales