Video kayak y snorkel por la granadella

K

Buenas !!!!! Pues me ha gustado como ha quedado el vídeo final y quería compartirlo con vosotros, es de una escapada que hicimos de un par de días saliendo desde la cala la granadella que personalmente no me gusto mucho por la cantidad de gente y de coches para un espacio tan pequeño, de echo ni sale en el video por que fue montarnos al kayak y salir corriendo de la granadella.

En cambio el recorrido con el kayak por el cabo de la nau fue impresionante, recorriendo un montón de cuevas pequeñas y algunas mas grandes, pasillos submarinos guapisimos para hacer snorkel y calas impresionantes de aguas cristalinas y solitarias.

Espero que os guste.

Un saludo

1
Troliberio

¡Cómo mola! Gracias por compartirlo. ¿Para qué sirve lo que llevas en la cabeza al bucear? ¿Es solo un casco con un tubo para arriba?

1 1 respuesta
K

#2 Me alegro que te guste, es una mascara de buceo que se puede comprar en decartlon y tiene muchas ventajas respecto al tubo y gafas tradicionales.

Te explico así por encima:

Se ampaña menos, ya que el aire limpio al respirar entra por la parte por la que miramos y el aire que soltamos sale por los laterales de la mascara.

La respiración es completamente natural, se puede respirar tanto por la nariz como por la boca.

Al sumergirte el tubo se cierra y no entra agua y si entrara sale por una membrana que lleva en la parte de la barbilla, sale mejor si se pone la mascara completamente en vertical y expulsamos el aire fuerte.

Y al volver a superficie la respiración sigue siendo natural, no hace falta soltar el agua como en un tubo tradicional, pero si es mejor al llegar a superficie soltar aire y luego coger aire, si al llegar a superficie se intenta respirar fuerte es posible que las membranas aun estén cerradas y nos llevemos un susto por que no entra aire.

En este vídeo estaba usando la de mi padre que es la talla mas grande XL, se compro esa talla por desinformación, ahora llevo una S y mucho mejor, se empaña menos y mas cómoda, elegir bien la talla es muy importante.

Un saludo

2
Enoturismo

Brutal vídeo tio, buen trabajo

1
K

Gracias !!!

9 meses después
Pablovk18

Que guapo el vídeo, la semana que viene voy a ir por esa zona y me gustaría hacer la ruta esa con kayak. Donde alquilaste el kayak? Y la ruta cual fue y cuánto tardaste más o menos

1 respuesta
RU_386

Me gusta pensar que las rocas del fondo en 2:23 son las calaveras de aquellos se han ahogado intentando pasar al otro lado. Muy chulo el video.

1 respuesta
1 mes después
K

#6 Hacia mucho que no entraba por aquí, el kayak es mio pero en la playa de la granadella tienen alquiler de kayaks, tendrás que madrugar por que los días que pase por allí bastante gente quería alquilar y no pudo por estar ocupados.

#7RU_386:

Gracias, en la entrada alguien quito de una piedras las algas, dibujando en esta una cara con pelo xD

Usuarios habituales