¿Visado para viajar a Londres?

chima

Hola buenas, os explico mi caso.
Mi pareja y yo estamos planeando viajar a Londres. En principio para intentar buscar un trabajo y según salgan las cosas quedarnos o volver (lo típico).
Yo soy español y con el DNI me vale pero ella, aunque lleva muchos años en España, no tiene la nacionalidad. Tiene el DNI de residente en España pero extranjero.

Nuestra duda (puesto que nunca hemos viajado a Londres) es que no sabemos si ella necesita algo para el viaje, un visado, un permiso... o le sirve como a mí, solo con su DNI, (que esto lo dudo ya que no es el mismo que el mío).
Si alguien sabe lo que tenemos que hacer por favor me sería de ayuda. El viaje está planeado para no dentro de mucho tiempo y cuanto antes resolvamos las dudas, antes podemos ponernos con ello.

Lo pongo en "viajes" porque supongo que el tema va aquí, si no es así, lo siento. Soy nuevo :)
¡¡¡Muchas gracias!!!

D4rKNiGhT

Si es extranjera es recomendable que vayáis a su embajada. Cada país tiene unas normas de entrada así que en esto es mejor informarse en su embajada.

Laguasa

Como te dicen llamad a la embajada, pero lo más probable es que si necesita visado para entrar en España lo necesite para entrar en UK. Los visados de Reino Unido son la putada más grande que he visto en mi vida, así que os informe alguien que se dedique al tema.

Usuarios habituales

  • Laguasa
  • D4rKNiGhT
  • chima