Voy a Dublin (a ver si me encuentro con los U2!)

Carlabraut

Al final, después de elegir la mitad de las ciudades de Europa para ir a vivir un tiempo, me he decidido por Irlanda, es mas barata, tienen el euro y dicen que la gente allí es mas agradable (no solo cuando están borrachos, jeje). Ha costado pero ya está decidido! Iré a Dublin porque me parece que es donde es mas facil encontrar trabajo. Solo queria saber si alguien habia ido alli y si es asi, que me contara sus experiencias, cual es el barrio que mas os gustó (porque estoy buscando piso) y cualquier tonteria que se os ocurra ;)
Espero al menos una respuesta, que seria muy triste ver un 0 siempre allí al lado!
Muchas gracias!

Loa

*

1 respuesta
DeFiNiTioN

Irlanda creo que fue rescatada hace no mucho, o querían rescatarla, por lo que de trabajo no sé cómo andará. Y sí, los irlandeses son muy amables.

1 respuesta
JoNSuaN

muchacha en irlanda hay casi tanto paro como aqui o en portugal, y de hecho estan peor economicamente que nosotros.

que sí, que los irlandeses molan mas, pero si pretendes encontrar curro alli vas bien jodida

1 respuesta
Narniana

Mas facil encontrar trabajo??? JAJAJAJAJA

Llevo mas de 7 años viviendo aqui, y antes si es cierto que encontraba trabajo cualquiera pero hoy en dia no encuentran ni los irlandeses asi que tu me diras.

1 respuesta
Carlabraut

#5 #4 #3 Ya se que allí es muy complicado, con "fácil" me refería comparado al resto de Irlanda, porque en principio quería ir a otro sitio , pero es que yo iré con agencia (estoy mirando una en concreto) o de au-pair (tengo varias familias interesadas), ademas, sino fuera así, tengo dinero para estar medio año tranquilamente buscando trabajo. Y si después de 6 meses no he encontrado nada (aunque puedo dar clases de castellano, hacer de canguro, de algo relacionado con el cine que es lo que estudiado...) pues me voy a otro sitio!
Pero gracias por ser sinceros. xD

Carlabraut

#2 Gracias por la intención Loa ;) jiji
Ahora voy a mirar ese hilo. Saludos!

1 respuesta
1 mes después
Zep

#7 Hey, yo también vivo en Dublín este año (: Imagino que ya te habrás dado cuenta de que de barato nada y que el trabajo complicado.

Pero bueno, una ciudad preciosa.

nixonE1

Ahora me voy, cuando tenga un momento te hago un resumen de mi mini finde alli.

PD: Guinnes por un tubo!!!!!!!

#1 si vas por trabajo no te puedo ayudar mucho, no lo habia leido bien.

Ukmadorian

#1 dices que la gente es amable, no solo cuando estan borrachos?

Están borrachos desde las 12 de la mañana XD

PD: Si que son muy amables

DredG

Yo he estado ahí 3 semanas con la beca MEC y la verdad es que la ciudad me enamoró no se que tenía pero lo hizo ya que el sol no salió ningun día, la gente de allí son realmente amigables por así decirlo pero eso de que es barato... te la han metido doblada por que todo costaba un pastón y según la familia en la que estuve me dijeron que la crisis de Irlanda era mucho peor que la de España ( cosa que no quita que ellos tuvieran una casa en marbella los cabrones... )

Dr4g0nK

Irlanda es uno de los peores sitios para encontrar trabajo.

Soy de familia Irlandesa y las cosas allí están muy muy mal en tema de empleo.

A todo esto, espero que tengas suerte y que no te desanime, ojala tuviese la valentía ( y el dinero ) de mudarme a un país tan bonito.

Usuarios habituales

  • Dr4g0nK
  • DredG
  • Ukmadorian
  • Zep
  • Carlabraut
  • DeFiNiTioN
  • Loa