Voy a vivir a Sao Paulo algún consejo?

Kraug

Bueno soy Kraug y soy un pequeño mediavidero de 16 años que se va a vivir a brasil (Concretamente a Sao paulo) por el trabajo de mi padre (curra en carrefour y necesitan alli gente experimentada en la compañia)

La cosa es que necesitaba algun consejo si alguien había estado viviendo allí y la vida diaria como es.
Fui hace 2 finde semanas con mis padres para ver todo y es una ciudad muy grande con mucha población, zonas tremendamente desiguales etc..
Me gustaría saber como es el dia a dia alli y como son los colegios y consejos para adaptarme más facilmente

1 comentario moderado
R

Piensa en todas las brasileñas que te vas a tirar, y los días de sol y playa.

Lo demás ni idea, suerte en tu nueva vida :)

Kraug

#2

Que te roben si es probable, pero en barrios residenciales como el que voy a vivir yo no es frecuente ese tipo de cosas.

#5

Tonterías de ese estilo no vienen a cuento gracias

10 comentarios moderados
B

Suerte, ya nos contaras!!!

1 comentario moderado
rascacio

La mitad de la gente que te realiza los comentarios no han salido de su pueblo/ciudad
Espero que te acoples bien.

1 respuesta
spyro512

#17 tu aportación ha sido APLASTANTE con respecto a los comentarios anteriores, desde luego.

3
intelntl

DEP

(No, ya en serio)

Allá donde fueres, haz lo que vieres

Kraug

Muchas gracias a los que han intentando aportar algo que me pueda servir.

Cuando llevé tiempo intentaré hacer un AMA sobre todo lo relacionado del pais y mi experiencia en él un saludete :)

babri

pase dos semanas en SP y a mi me gustó la ciudad si es verdad que estaba en las afueras en la zona de congresos y tal. Cuando salí a dar paseos no me gusto mucho una iglesia muy grande que había al lado del barrio chino mucha familia sin casa y mucho ladrón por lo demás una ciudad genial que no me importaría repetir ^^

KILLOXON

Por lo que he oído es una ciudad muy cultural. Fue capital del diseño un año creo y hay bastante industria también.

VW y Renault/dacia tienen sedes ahí sino me equivoco.

1 respuesta
B

Envidia me das, consejos almenos yo no te puedo dar, pero te deseo mucha suerte!

2 1 respuesta
Kraug

#22

Si, Todos los coches son de esas marcas porque importarlos de USA tiene aranceles carísimos

#23

Ya contaré por MV cuando lleve un tiempo :)

2 respuestas
KILLOXON

#24 Mis compañeros de trabajo brasileños me comentan que también es sede de Ford y General Motors en Sudamérica.

Vamos que es el centro de industria del automóvil en el continente.

Enccel

#24 es una bonita ciudad aunque yo solo he estado de vacaciones ahi,yo vivia en una ciudad mucho mas tranquila y ni caso a las tonterias de la inseguridad,he vivido mas situaciones de robos o peleas aqui en España que en Brasil o Argentina,para que te hagas una idea xD

Todo obviamente depende de donde te muevas,igual que en Madrid por ejemplo.

Los colegios publicos y demas son bastante regulares en Brasil o por lo menos lo eran antes,yo iba a un privado y la verdad es que se notaba un monton la diferencia con mis amigos en el barrio.

Para adaptarte no necesitas demasiado,los brasileños suelen ser muy agradables y bastante buenos por lo general.Todo dependera de la zona por donde te muevas.

10 días después
-jack69-

#1 Sigues vivo?

1 respuesta
20 días después
Kraug

#27

Sigo vivo me voy el 7 de agosto ya para allí

Usuarios habituales