Vuelos economicos BCN-Menorca

Useleti85

Tengo apartamento en Menorca del 6 al 13 de Septiembre y aún no he elegido vuelo. Es mareante tantas compañías, horarios, tasas, maletas a facturar... ¿Realmente existen los vuelos económicos? ¿Que me recomendáis?
¡Gracias!

B

El transporte aéreo para llegar a Menorca es caro de cojones, a los que tenemos el descuento de residente ya nos parece caro.
Seguramente las mejores compañías (las más económicas) son Ryan Air y Vueling, aunque yo siempre viajo en barco ya que la maleta es gratis y puedes llevar lo que quieras de equipaje. El barco (yo voy en Balearia ya que me deja en Ciudadela, aunque hay el Acciona que deja en Mahón) ya que está bien ya que te pasas la noche (sale a las 23:30 o algo así) en el barco y llegas a las 8 de la mañana y puedes aprovechar el día.

Si tienes alguna duda más sobre Menorca podemos continuar por privado :buitre: .

1 respuesta
9 días después
B

#2 Pues justo estoy mirando ida y vuelta a Ibiza para dos adultos y me sale en avión sobre los 230€ y en ferry (Balearia y Transmediterrania) 270€... Así que eso de que sea más barato en barco será verdad en otras épocas del año eh, porque se me cae la lagrimilla con estos precios xd

Usuarios habituales