Vuelos viaje a Madrid.

U

Buenas tardes !

A ver os cuento un poco.
Hace una semana saqué un vuelo para Madrid con la compañía Vueling para junio ya que iba a asistir a un concierto el cual se ha cancelado.
Como estas cosas en los conciertos suele ocurrir a menudo que los cancelen de un día para otro (yo con la entrada ya comprada xD) pues me saqué un seguro de anulación el cual estoy esperando a la devolución del dinero (si alguno teneís experiencias con esto, me gustaría que me contaseís un poco porque no se como va esto de la anulación).

Bueno, total, que estuve mirando vuelos para cambiar el mio con la fecha del siguiente concierto (vamos, la semana siguiente a la que yo saqué), pero se va de precio en comparación con el que saqué anteriormente (58 euros me costó el anterior). Por eso he preferido pedir la devolución y gastarme el dinero en un vuelo nuevo.

También he estado mirando el ave (soy de málaga) pero se va DEMASIADO de precio, incluso con la antelación xD (75e ida y 75 vuelta :S).

El autobus lo descarto porque son demasiadas horas y la verdad que voy en plan ida y vuelta rápida por el trabajo.

Así que después de este tocho, mi pregunta es: ¿Conoceis alguna compañía de vuelos lowcost Málaga-Madrid que salgan bien de precio?
Sinceramente, soy un poco torpe para la búsqueda de vuelos y no se si es casualidad o qué pero me voy siempre a los mas caros !!
Gracias gente :)!

U

Pf me ha salido doble el hilo sin darme cuenta : SSS Ya envié un privado al moderador para que eliminen el anterior !

K

Malaga - Madrid, que yo sepa no lo opera ningun lowcost aparte de Vueling. Mirate en trabber.com, que te comparan practicamente todos los precios disponibles con todas las compañias para las fechas que quieras. Aunque sinceramente te recomendaria el autobus para ese trayecto, o incluso compartir coche (amovens).

Suerte.

1 respuesta
U

#3 Gracias ! No conocía esa web, así que voy a mirar ahora mismo para poder comparar compañías y demás.

Lo del coche lo descarto ya que subo yo sola hasta Madrid ya que con quién voy al concierto viven allí, así que...: (

albertoste

Undi vienes a Madrid???

Avisa y KDD, yatusabes!

1 respuesta
U

#5 Eso está echo !!!

Iré el fin de semana del 24 de junio hasta el 26 o 27. La cosa está en que no cuentro nada baratito, ofú xDD me va a tocar gastarme mínimo 80 euros ya verás tu..

Oye albertoste, tu no currabas en el aeropuerto?! xDD Dime algo baratitoooo jajajaj

Usuarios habituales

  • undimmer
  • albertoste
  • kigui