Washington DC - viaje en diciembre

HNgoly

Hola! Mi novia y yo viajamos a EEUU en diciembre y abro el hilo para saber experiencias de otra gente que lo haya visitado o que simplemente quiera darnos algun consejo a la hora de viajar a Norte America.

Lo que tenemos pensado visitar.

Si teneis alguna recomendacion no dudeis en comentarla.

Sitios donde pensamos comer.

Este es el punto que veo mas flojo, cuando estuve en NY comia y cenaba donde podia por lo que veo tonteria hacer un planing de sitios para comer/cenar pero si veis que falta algun sitio decidme.

Aun asi tengo dudas con el sistema de metro, no tengo ni idea de como se paga y los videos que hay en su pagina web parecen mas una comedia que un video informativo y mas en nuestro idioma. Recomiendo encarecidamente que le echeis un ojo porque son muy absurdos.

El transporte hasta el aeropuerto de Dulles desde nuestro hotel tambien me tiene intranquilo, siempre que viajo encuentro algun sistema de transporte barato y comodo pero esta vez me parece que voy a ir en autobus publico y con las maletas va a ser un poco molesto. La llegada es en el aeropuerto de Baltimore que tiene un tren ligero muy comodo.

Ya no se me ocurren mas cosas, caundo llegue podre unas foticos y hare un pequeno resumen de nuestra estancia!

2
1 mes después
silvi88

Hemos estado mirando outlets para comprar ropa, y el mas cercano creo que es el de queenstown. Hay alguno mas que merezca la pena?

Gracias.

BernyMoon

Muchas gracias por la info. Yo ya tengo el billete para ir en julio y tengo muchas ganas _

1

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • silvi88
  • HNgoly