Wonderbox

espikiller

Buenos días he buscado pero no he visto nada. Seguro que alguno ha tenido una experiencia con este tipo de regalos, de casualidad ha llegado un cofre a nuestras manos con una noche de hotel y aunque ya sabía lo que pasa con estas cosas no he hecho más que confirmarlo.

Miramos un hotel de playa y en todos la respuesta es que no hay disponibilidad, por supuesto que tienen visto en booking o en su propia página. Viene a ser que según he visto solo suelen coger reservas en temporada baja y en hoteles reguleros.

A si que si alguna vez se os ocurre regalar una experiencia como esta no lo hagáis. Si alguno quiere dejar su opinión perfecto.

Kalgator

Es que las cajas esas se venden para ello, para que vayas en temporada baja y así el hotel/hostal/lugar que vayas pueda vender fuera de su temporada alta, y, aun que tengan un hueco vacio para reservar, como digas que vas por la caja te diran que está completo

1 respuesta
Narop

#2 el marketing es dudoso cuanto menos... no te ponen nada de esa letra pequeña xD

n3On

No te vas alojar en dubai en el hotel mas caro de 2000 estrellas, un 15 de agosto por 99€ xDDDDD

2 respuestas
espikiller

#4 Eso está claro, pero tu cuando lo compras no indica ninguna limitación.

CJM

Yo las he usado, con un spa, y alguna noche de hotel, sin ningún problema.

Eso sí, tienen letra pequeña, y están sujetos a "disponibilidad".

Pero es un regalo socorrido.

9 días después
TRAINEANDO

Es lo peor que le puedes regalar a alguien, es casi imposible encontrar disponibilidad, de hecho si quieres encontrarla para ir a alguna ciudad a un hotel decente yo directamente le pregunto si tiene alguna disponibilidad para algún día del año.
Debería de estar prohibido

2
11 días después
ISAILOVIC

#4 es que las cajas tienen los establecimientos limitados, no puedes escoger un hotel al azar. De hecho es el establecimiento quien elige acogerse a este tipo de cajas, pero como dicen por ahí arriba, mágicamente siempre están llenos

A mi me cayó una de estas cajas, y es misión imposible reservar algo en unas fechas medianamente lógicas

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • TRAINEANDO
  • CJM
  • espikiller
  • n3On
  • Narop
  • Kalgator