Yincana por Europa - Quien se apunta?

s3niK

Acabo de dejar mi antigua empresa. Y mientras termino de montar mi idea de futuro. Y arranco de nuevo en el mundo laboral. He pensado en darme un viaje low cost muy chulo.

Mi idea es enlazar 4 capitales europeas. He estado mirando y creo que las mejores opciones son las siguientes.

Salida de Madrid a Berlin - Estocolmo - Amsterdam - Dublin y vuelta a madrid.

Seria viajar cada 2 dias de una ciudad a otra y 3 en berlin, por lo que se pasaria practicamente dia y medio en cada una de ellas y dos enteros en Berlin.

Los vuelos rondan los 20 euros. Por lo que todo el viaje viene a costar unos 100€. Cuento con usar Hostels y luego a la hora de comer encontrar en cada ciudad esos rincones de barrio diferentes donde comer bien por buen precio. Algo asi como irse al garito de turno en lavapies por madrid.

Las fechas serian para finales de enero principios de febrero. Pero se podria hacer a mediados de febrero tambien. Y lo ideal es salir un lunes y terminar al martes siguiente el viaje.

Si alguien se anima... que no dude en escribirme.
También estoy abierto a consejos... si no os apetece uniros, podeis darme lugares para ver en las ciudades, sitios para comer. Podemos ir preparando un post chulo. Con sus fotitos. Sus secciones. Y luego hacer un hilo cojonudo a la vuelta contando todo lo que viva o vivamos.

SwarkO1

No debes dejar Amsterdam sin visitar la Brouwerij 't IJ. La degustacion de 5 cañas sale por 10 pavos y está en un molino. Para unas vistas chulas puedes subir a la última planta de la biblioteca que hay un mirador y es gratis. Tambien debes comerte un stroopwafel recien hecho en uno de los mercados, creo que yo lo hice en el de Albert Cuyp y me costó uno o dos pavos.
En Dublin puedes comer en cualquier pub, mi recomendacion son las alitas con una buena Red Ale (O'haras Red fué la que mas me gustó).
En cuanto a ver cosas, yo siempre me hago un free tour (busco en civitatis), ves muchisimas cosas y te cuentan la historia de la ciudad

1 respuesta
Redain

#2 se te olvida que pruebe "haring", delicatesen holandés. Naa!!! es coña esa mierda la evitaria pero si eres goloso tienes: Oliebollen, y Poffertjes. Y para almorzar este sitio también esta bien: https://www.cornerbakeryamsterdam.com/oud-zuid-johannes-vermeerstraat

1 1 respuesta
SwarkO1

#3 Me apunto el sitio que vuelvo a ir en marzo y los poffertjes que tienen una pinta cojonuda

1 respuesta
Redain

#4 basicamente lo que tienen de bueno son los dulces, la comida tradicional holandesa la verdad que tiene muyyy poca variedad.

1

Usuarios habituales

  • Redain
  • SwarkO1
  • s3niK