Zahara de los atunes

Betico

Este verano estare a mediados de julio en Zahara (Cadiz), y necesitaba que me aconsejaseis zonas de marcha por la zona, y playas chulas, calitas, chiringuitos, mujeres... jeje

Me han hablado tambien de los caños, que me decis..

Buenos en general, donde tendria que ir antes de irme de ayi..

Gracias

floyD1

Al lado de zahara, la playa de los alemanes, que esta en la parte de atlanterra.

No te vayas sin ir a los caños, mas que playa bonita es el ambiente perroflautico que se respira por alli, muy recomendable.

Abelito

En los caños esta la discoteca

http://www.ohjuclub.com/ fiesta a tope.

Y tambien esta la discoteca El cortijo. Si quieres ligar ven aqui muchas mujeres.

https://www.facebook.com/elcortijo.conil

BarryWhite

Marcha no hay mucha en zahara tienes que irte a los pueblos cercanos. El ohju ni lo pises, esta mas quemado ya. El cortino no esta mal. Playas lo que te comentan por ahi, la verdad que en zahara no hay una playa fea, ah ! si tienes gafas de buceo y demas no olvides llevarlas !

Romarich

Si lo que buscas es playa como tal, acércate a Bolonia, si buscas ambiente distendido, buena gente, fumarte tus porritos y tomarte tus litros mientras tomas el sol ve a Los Caños.

Temas discotecas, el Ojhu es buena discoteca pero llena de comidos y drogados, El Cortijo esta bastante bastante bien, para mi, mejor que Ojhu.

1 respuesta
Betico

#5 esa playa que me comentas de Bolonia, que esta en los caños o zahara?

muchas gracias por la informacion, por lo que decis no puedo irme sin ir a la playa de los alemanes y a la disco el cortijo...creo que me pasare por tarifa tambien, aunque me pille un poco mas lejos

1 respuesta
Romarich

#6 Esta por tarifa, pero es la mejor playa sin lugar a dudas que hay.

Abelito

La playa de bolonia es espectacular tiene una una duna enorme.

http://www.panoramio.com/photo_explorer#view=photo&position=1118&with_photo_id=2410131&order=date_desc&user=5477

1
SeRiaL_k

También te puedes pasar por la playa de valdevaqueros en Tarifa

BarryWhite

La foto que ha puesto el compañero creo que es Punta Paloma que esta entre Valdevaqueros y Bolonia como tal, si sigues andando esta la zona de la arcilla medicinal esa, vamos pillas roca de la pared la llevas al agua y se deshace y te la pones por el cuerpo. Luego quedas mas suave que el culito de un bebe jajaja si sigues hay muchas calitas pequeñas donde la gente suele hacer nudismo y ya lleguas a Bolonia donde a pie de playa estan la Ruinas de Baelo Claudia un asentamiento romano muy bien conservado.

Usuarios habituales

  • BarryWhite
  • SeRiaL_k
  • Abelito
  • Romarich
  • Betico
  • floyD1