Zona sur de pais vasco

mitsumi

Me ha fallado el plan que tenia para mañana con un amigo y estoy revisando el mapa, es una zona desconocida para mi, espero que no haya dragones XD. A ver si me podeis contar que hay de interesante por alli, estilo lagos, cuevas, museos, rutas de montaña, o actividades varias.

Asturias, Leon, Burgos y Palencia las tengo ya bastante vistas, pero si conoceis algun sitio interesante que no sea el tipico donde seguro que ya he pasado, comentarlo.

ISAILOVIC

Yo no te puedo decir nada de esa zona..siempre la he visto de pasada con el coche, pero me parece tremendisima

Si conoces el Valle de Mena de Burgos es muy parecido

B

Que que tienes al sur del País Vasco??!!,pues hijo mio, mañana mismo las fiestas de la blanca aqui en vitoria,hasta el dia 9, fijate tu si tienes algo. +

¬¬ xD

GaTTu

Vete de bodegas por la Rioja alavesa xD

Lutx1

Burgos es una mierda. Pero visita su catedral , por hacer algo. ah , y el museo de la evolucion humana , unico en el mundo. Hay millones de mierdas mas , pero olvidate de ligar.

ISAILOVIC

Ni habla de visitar Burgos capital ni Vitoria xDDD

(O al menos eso he entendido yo)

gloin666

Yo que tu iria a vitoria. Aunque sus fiestas son malas comparadas con las de bilbao, eso es normal pues todas son malas comparadas con las de bilbao.

1
mitsumi

Vitoria en fiestas, ni lo sabia, mirando el programa estoy. Por otro lado el museo ese de burgos no lo conocia, estoy mirando cosas de el y parece muy interesante. Gracias, alguna sugerencia mas?

mitsumi

Hoy tirare para burgos, alguna recomendacion aparte del museo indicado?

zErOx

Que folles, o algo.

Aps! y la catedral es muy bonica.

ISAILOVIC

#9 Pues que no vayas por la mañana al museo porque de ahi sale la Vuelta Ciclista a Burgos y habra pitoste, dejalo para la tarde

Para mas info leete mi Guia sobre Burgos

Porrete

#7 de Bilbo tenia que ser la Ostia

B

Subforo de viajes y talll.

Pero te diré que cerca de Treviño (geográficamente Álava, políticamente Burgos) hay un pueblo abandonado de esos a los que suele ir la peña a grabar psicofonías, no me acuerdo del nombre.

Snapper

Ten cuidado, en el pais vasco la policia se come a las personas.

ISAILOVIC

#13 Treviño es Burgos etarra

B

#15 pero pertenece a la provincia de Burgos ¿no?

ISAILOVIC

#16 Por los siglos de los siglos

Bau

#13 ochate !

Una vez estuve en el, la verdad es que impone si te va el rollo paranormal y sueles ver cuarto milenio xD

gloin666

#17 Hasta que alguien tenga el valor de preguntarle a los habitantes, momento en que dejare de ser Burgos.

tuput

¿Cuando dices zona sur del país vasco te refieres a La Rioja?

M

#20 Pero si la Rioja es otra comunidad autonoma.. como va a ser la zona sur del pais vasco

:palm:

tuput

Si pueden jugar en el Athletic, es que son vascos.

1
B

Tuput sabe.

ISAILOVIC

#19 Este no es el tema para tratarlo, pero Treviño seguira siendo burgalesa, si no quieren pertenecer a Burgos que digan que no a las inversiones de la Junta de CyL

Donde por cierto, de 8 concejales 3 del PP, 1 del PSOE y 4 de independientes, asi que no des tantas cosas por sentadas

gL

Mystee

Treviño es de todo menos vurjales joder!

killoggs

Vitoria = tias buenas por todas partes cada medio minuto. Ademas no son bordes, pero no cuentes con pillar.

gloin666

#24 Ves como es alava? Concejales del pp por todas partes.

M

#26 ¿Vascas guapas?

Debes de estar de coña xD

KONRA

#28 es que las politicas del pp y psoe estan tremendas de buenas tambien, ironia mode off.
Y si vitoria este llena de jambas ricas... eso si, aunque gane el pp en vitoria siguen siendo vascas y pillar esta muy jodido ^.

Bilbaino, dejate de ostias, celedon rules.

#1 en la rioja alavesa, tienes unas bodegas bastante interesantes para ver, una famosa la hizo el mismo pringao que hizo el gungeheim (como cojones se escriba) de bilbao, no tardaras mucho en saber cual es. Y Las fiestas son la ostia, sobre todo el dia del chupinazo.

treviño ASKATU!

PruDeN

Movido al subforo de Viajes

Usuarios habituales