10 horas caminando siendo mujer.

Hachu

Pero si la mitad de ellos la saludan y le hablan normal , Con Have a nice evening y cosas asi ....

Eso si el de , damn DAMN ! se lleva la palma del mejor :D

PHOBOS

Mi favorito es el de "God bless you mami, DAMN!"

Tranquilamente podía haber pisado 3 zurullos de perro que no se iba a enterar.

B

Pero qué asco llegan a dar estos hilos... En pocos lugares he visto concentraciones de machismo más grandes que esta. Lo mejor es que es absolutamente inútil rebatir nada, la discusión es circular y completamente useless.

Al final todos los posts son para comeros la polla los unos a los otros criticando a una absurda generalización sobre el feminazismo.

3 3 respuestas
Seyriuu

#33 Entiendo que cualquiera que no piense exactamente como tú entra en esa definición.

Existen 10 tipos de personas, los que piensan como redmind, y los cerdos machistas opresores de mediavida.

7 1 respuesta
B

La verdad que agobio tanto comentario, y que tía más corriente, debe tener muchas tetas y con la camiseta negra se notan poco en el vídeo, porque sino no lo entiendo.

B

#34 En lo que digo entran sinsentidos como #28 o similares. Yo puedo entender que no sepáis poneros en la piel de una mujer, no voy a criticar a nadie que no entienda cómo afectan este tipo de situaciones. Pero cuando más de uno se pone a hablar de victimismo, feminazismo, etc. os llegáis a montar unas historias que dan miedo. Y no es por ragear, esto ya es más impotencia que otra cosa.

1 respuesta
S

Habéis caído todos en el bait del vídeo, MV no te reconozco.

Maaarc

En 10 horas sacar tomas para grabar 2 minutos de escenas, no sera para tanto. Y ya no entrare en valorar la credibilidad del vídeo, ni quien lo graba y a que se suele dedicar normalmente.

Pero sin tener en cuenta todo eso, si cada día te incomodan durante 2 minutos, siempre, y lo vives con impotencia y vas tragando es normal que acabes hasta la polla. Si yo tuviera que aguantar 2 minutos al día de retrasados soltando mierdas acabaría quemado, si ya me rallan los que van pidiendo en el metro/por la calle xDDD

Es más, en mi barrio casi tengo percal con un borracho un día por la noche por algo así, yo subía una calle hacia mi casa, un viernes a la 1 aprox y había un borracho en un banco. De cara bajaba una mujer y el tío primero se la quedo mirando de arriba-abajo y después le dijo que que buena estaba, que se fuera con él, que hacia donde iba. La mujer se alejo del sitio intentando pasar por el otro lado y yo me cabree y le dije que se callara y se fuera a tomar por el culo. Así que el borracho se centro en insultarme y amenazarme a mi, y la mujer se piro del lugar.

Conclusión, no te metas, porque ellas no te van a proteger si te pasa algo a ti. Que les den por el culo.

3
V3N0MPET

#36 hombre hay casos y hay casos, hay mujeres que piensan asi y y que no, generalizar no esta bien, pero vamos que teniendo en cuenta como va enfocado el video, la chica que sale me parece de las 1º.

HIMOTEN

ese video tiene que ser fake, la tia no es ni un 6/10.

_LuZBeL_

#33 damn! damn!

XarevoK

Mas de la mitad no le dicen nada malo.

La tia va andando con MUCHA prepotencia creyendose superiora a todos los que le hablan, nadie es digno de dirigirle la palabra aunque sólo le diga cosas bonitas.

También es verdad que, en caso de que no sea fake, la tia tiene que estar hasta los cojones, la verdad.

Pero vamos no me jodas, si la tia es un 4/10 como mucho, luego claro, si tu eres un 6 por ejemplo y quieres entrarle a tias, tienes que bajar el listón al 2-3 o no te comes un rosco.

Puta.

3 3 respuestas
V

No es tanto lo que le dicen sino que lo hagan de forma tan continuada. A mí al menos me acabaría cansando bastante. Un piropo o dos supongo que se agradecen pero llega un punto en el que debes acabar hasta los cojones, pero supongo que la empatía es un bien bastante escaso. De todas formas os podéis imaginar que es vuestra novia a la que le dicen tantas cosas todos los días, lo mismo os dejábais de tanta hipocresía en los internés.

Ah y mi comentario no tiene nada que ver con el feminazismo, con que haya tías endiosadas ni nada del estilo, que me veo a alguien ya intentando tergiversarlo todo como es costumbre por aquí.

1
B

#42 :o_o:

actionchip

Cualquier tio que este medianamente bueno va paseando durante 10 horas (Na menos...madre mia) y seguro que puede hacer el mismo video.

Aparte, la tia tiene un pandero que se puede aparcar facilmente un Boing. Es un 3/10 esta chica. Si la ves sin pantalones igual se te cae la picha a trozos.

DAMN! DAAMNNN!

Yahia

Los negros no respetan nada, este video lo deja claro.

Yo ya he donado a esa asociacion anti-negros.

1
1 comentario moderado
W

Imagínate si llega a estar buena

larkkkattack

Putos babosos del mundo entero, púdranse.

Incomodáis a la decentes, endiosais a las gilipollas y dais puta vergüenza.

Vitov

Si tanto le molesta que use cascos.

Lo raro es que en 10 horas andando por NY no la atracasen, lucky girl

cuico

caminando 10 horas. Es morris green?? xD

B

A los afroamericanos les pierden los culos grandes.

B

Me gustaría ese mismo video vistiendo sin ropa ceñida. A ver cuál era el resultado.

Lo digo porque a las tías les gusta mucho ponerse la ropa tan petada que no hace falta que te las imagines desnudas porque ya las estás viendo.

2 respuestas
Seyriuu

#53 hombre, es em quid de la cuestión, que no por ir ceñida, escotada o en tanga deba recibir comentarios no deseados, el tema está en que la mayoría de comentarios no son ofensivos, algunos no son ni sexuales, muchos son cosas estilo "buenos días" o "dios te bendiga" y encima algunas de las personas que salen en el vídeo quieren captarte para entrar en su restaurante, venderte algo...

El vídeo es lamentable, encima todos los que realmente están sexualizándola son, curiosamente, panchitos y negros que parecen salidos de un getto.

Pero bueno, vendra red mind y dirá que soy machista y que pobre ella que no debería recibir los buenos días de un desconocido que está a la puerta de su restaurante intentando captar clientes pero usando de ejemplo el de "Damn!! Damn!!".

Visser

#53 La llevan así por que es comoda, como los tacones, los corsés, pendientes como la palma de una mano de grandes, planchado de pelo, extensiones, maquillaje. No es por que quieran llamar la atención, que las miren y sentirse deseadas.

Es una putada tener vagina en el estado de Nueva York, Madrid, Londres... la gente te sonrie, te saluda y te desea los buenos dias.

/irony off

Es insultante que en pro del genero femenino se hagan este tipo de videos cuando todavía existen lugares donde se practica la ablación de clítoris, que puta vergüenza. Espero que ninguna mediavidera apoye esta mierda.

yooyoyo

10 horas andando y un vídeo de 2 minutos en el que solo son realmente incómodas dos situaciones xD

Cualquiera se pone 10 horas a andar por new york y puede hacer un vídeo de estos xD

10 putas horas...Es que ni me lo creo.

actionchip

Y eso que va con maquillaje.... :regan:

1 respuesta
M

Vienen por el norte, señor frodo.

4
mDity

#57 es puyol? :|

2
Paotero

0:39 ese tio es un acosador en potencia

Usuarios habituales

  • Milky
  • XarevoK
  • actionchip
  • PHOBOS
  • muks
  • Seyriuu
  • HeXaN