accidente de rally

varuk

Pero es que ni te lo tiene que decir la organización joder... es de sentido común. La gente parece tonta macho. Te pones en un sitio alto, que no sea curva, y si es detrás de árboles pues aun mejor por si el coche se desvía y salta... No sé, no es tan complicado macho.

#25 Eso lo he pensado también a veces, pero creo que si te buscas unos árboles y un sitio alto... te pones detrás de los árboles y, mas o menos, es seguro (nunca estás 100% seguro, claro)

1 1 respuesta
LaChilvy

Qué irresponsables madre mía...

dranreb

Anda que... menudos iluminados

B

#31 Hubo un accidente que paso eso, el coche se salió de la curva y acabó estrellandose con el lateral de una recta llevándose a la gente por delante que estaba

LoTioN

Desde luego, viendo la curva desde google maps hay que ser deficiente mental y tener algún tipo de discapacidad para colocarte en semejante sitio.

https://www.google.es/maps/@39.5768177,2.596165,3a,75y,84.49h,70.87t/data=!3m6!1e1!3m4!1spLyhGxvP03I3K_s3Obz5oQ!2e0!7i13312!8i6656

1 respuesta
SasSeR_18

Si es que son gilipollas, siempre igual y siguen sin aprender

B

#35 Madre mía. Los fitipaldis de estos rallys amateurs viniendo de esa recta pisando a fondo y claro, ese se va recto y ÑAM ÑAM.

También mola como momentos antes abuchean a otro piloto por quedarse clavado al ejecutar mal la maniobra y luego llega el otro que se pensaba que era Carlos Sainz y ale, todo dios a llorar.

Hiervan

La gente es subnormal.

4
Vandalus

la próxima vez se podrían poner en medio de la puta carretera

Scerin

Si metieran un buen palo al bolsillo de los que se ponen en las curvas la gente se lo pensaria mejor, pero bueno hasta que no ocurre una tragedia no nos ponemos las manos en la cabeza.

xlive

Gitanos

Noerestusoyo

Me encantan estos accidentes.

B

Viendo lo despacio que van algunos de los coches, y lo que les cuesta tomar la curva, de estar ahí me hubiese ido por seguridad.

Otra cosa es que la gente no haga caso de las advertencias de los técnicos de seguridad.

Pues no me da pena sinceramente, si te dicen que por seguridad no te pongas ahí, te pones, y te pasan por encima, pues un pin de Darwin pa ti xD

EiNoL

Q fea manía q tienen de ponerse justo los ángulos más peligrosos.. si esq... pa darles con el capó

B

Para los que comentais que el piloto iba a mucha velocidad en la curva.
Alguien de seguridad avisó de que eso mismo podía ocurrir. No jodas, y ha ocurrido.
¿Entonces? A tomar por culo.

t3r3r3

En la tele han dicho que los vecinos denuncian que no estaba señalizado eso xddd

Gentuza como poco.

Yandr0s
  • Disculpen, no pueden colocarse en esta zona ya que es una curva peligrosa y esta prohibido por su propia seguridad

  • Ya se ha ido el tonto de seguridad, que tio mas pesao. Vamos a ponernos donde nos de la gana que el monte es de todos

...BAMMMMMM

+Maldita organizacion, por su culpa ha pasado una desgracia

España in a nutshell

3
XarevoK

Me hacen gracia los que le meten mierda al piloto, si fueran pilotos profesionales no estarían en esos rallys precisamente.

Nunca entenderé a la gente que va a esas mierdas con SUS HIJOS y se ponen en la puta curva mas cerrada, esté prohibido o no ponerse ahí, pero es que es de sentido común no me jodas.

granaino127

Sinceramente y aunque soy un amante de todos los deportes del motor, no me dan ninguna pena porque la gente peca y se regocija de ser gilipollas.

Siempre pasan comisarios marcando zonas y diciendo a la gente donde no puede ponerse (aunque no hace falta muchas luces para saber dónde están los puntos peligrosos).
Luego cuando pasa algo siempre alguno hay que culpa al piloto encima de todo xD.

D

Hola que tal

granaino127

De todas formas, cuando veo estas cosas siempre me acuerdo de los Grupo B que realmente era un deporte para "machotes" y que por suerte pille algo de aquella época (joderos newbies) y aquello sí que era :psyduck:

La gente en medio de la carretera tal cual con coches que superaban los 500cv y llegaron hasta sacar los 1000cv y con las suspensiones y compuestos de neumáticos de la época xDD...

Ejemplo minuto 2:17

1 4 respuestas
Mar5ca1no7

#51 9:56 xDD Anda que no termine carreras asi en el wrc...

1 respuesta
granaino127

#52 9:56? Creo que te equivocaste de minuto xD no dura tanto

PD: oh si , fallo mío xDDD el tramadol y diazepan me tiene frito >.<

1 respuesta
Vandalus

#51 la propia gente hace de barrera de protección :psyduck:

Mar5ca1no7

#53 A mi me sale un video de 10:59. Group B Monsters - with pure engine sounds

Y en 2.17 veo un monton de gente apartandose de lo que creo que es un lancia 037 a lo que parece que haces refetencia.

1 respuesta
granaino127

#55 si si, edite y te lo comenté que fue fallo mío xDD...

Las drogas legales me tienen tolocoh!

PD: eso sí, estoy lo suficiente bien para empalmarme viendo y escuchando el Audi Quattro... Me encanta :qq:

1
PEPEPAKO

#51 Aun despues de tantos años, el sonido de ese Audi me la sigue poniendo dura.

1 respuesta
varuk

#51 Dios, el mítico Renault 5 xD. Me acuerdo de aquella época... la gente ahí abriendose al paso del coche casi. El caso es que habría accidentes pero al no haber móviles ni internet pues ni dios se enteraba, supongo.

1 respuesta
granaino127

#58 Si, precisamente lo que terminó con los GRUPO B era la cantidad de muertes que había.

No ya por los espectadores que seguro que hubo bastantes tragedias, si no por la cantidad de tragedias serias y muertes que sufrieron muchos pilotos.

Eran una enorme brutalidad, posiblemente la competición de motor mas bruta que haya habido porque aunque los coches ya eran monocasco y estaban reformados totalmente para competir, las suspensiones, frenos y compuestos de neumáticos de la época incluso siendo "especiales" no ofrecian mejores prestaciones que cualquier neumatico de marca actual ni cualquier suspensión por muy normalito que sea el coche que te compres, incluso un coche medio con un motor medio hoy día con los discos de freno que te trae de serie ya van mucho mejor que los frenos de aquella época en prestaciones.
Pues a eso meterle +500cv (que es más de lo que hoy día tienen los WRC) y hasta llegaron de ultimas a rozar los 1000cv pues.....una locura.
Además que por la época no estaban tan desarrollados las técnicas de deformamiento progresivo de los chasis (si es que ya por la época se aplicaban, porque es una tecnología "relativamente reciente").

Tambien usaban combustibles muy adulterados y muy inflamables y los sistemas de seguridad y protección de depositos tampoco son los de ahora, básicamnete casi cualquier piña gorda acababa con el coche convertido en una bola de fuego.

#57 Pues toma, disfruta esto... Afortunadamente en sitios como Alemania y en general bastantes países nordicos aún sigue habiendo algunas competiciones donde han rescatado muchos Grupo B y además que existe mucha más afición al mundillo con competiciones donde no participan "marcas" pero con un nivel tanto de pilotos como preparaciones bastante bastante alto, aun sigue habiendo sitios donde se organizan carreras que harían sufrir diarrea a cualquier piloto de WRC (en España también pero muy poquitas).

Por cierto, en referencia a lo que comenté antes, os dejo este video de un piloto canario corriendo con un Ferrari 360

El WRC hoy día es como la F1, se ha convertido en una competición "de laboratorios y ingenieros".

1 2 respuestas
incorrecto

#59 Wtf como mola ir con el tipo diciendote todo jajaja dios, ni sabia que esto era así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • granaino127
  • incorrecto
  • varuk
  • XarevoK
  • Drhaegar
  • Alrich