Accidente pala

calico

Es una recopilación de accidentes pero cabe destacar el de 0:33 y su desenlace en el minuto 2:49, los rusos nunca decepcionan

4
T-1000

Vaya tela de país xD

3
LaChilvy

Vaya tiron las gopro, les debemos mucho xd

1 respuesta
neo-ns

#3 eso de gopro no tiene nada! parece que sea publicidad lo que haces y todo!

10
Khrixso

Os digo, soy el de la pala y le abro la cabeza. No dejaría que pisara de nuevo su coche por hijo de la gran puta y pipa.

edir: hay que ser sucio para sacar un cuchillo

rukiexi

esperaba algo como:

http://www.gore.pw/2012/08/el-clasico-de-la-pala-en-la.html

no me esperaba que terminara asi, 2/10 me han decepcionado los rusos

B

quien quiere ir a rusia teniendo youtube

AlzeN

Y esto es lo que pasa cuando dejan de jugar al Dota.

T

Yo sigo en Youtube a un tipo que pone recopilaciones de estas... lo pondría pero no se si rompo alguna norma, ya no me fió...

Yago

Según tengo entendido, las compañías de seguros les obligan a llevar cámaras en el coche...

Buenísimo el de 2:00, que sin venir a cuento saca un pico y le rebienta la luna JAJAJA

vinilester

Joder, que gentuza...

YokeseS

hijo puta lo saca de la carretera y se sube encima de el coche jaja

8-cuartos

Ha sido sublime cuando se resbala y se cae del techo jajajajajajajajajaja.

1 respuesta
R0bb

#13 Ya ves jajaja yo me petado ahí ha sido cómico y todo jajaja, el de la pala es un poco sádico creo yo en plan: si no te has hecho daño al caer ya te lo hago yo XD y los otros ahí 2 vs 1 en fin, yo cada vez que veo videos de estos flipo xD

1 respuesta
O

#14 Sadico? El accidente lo provoca el otro y encima va a en plan agresivo montandose en el coche, en la cara le tenia que haber dado con la pala.

1 respuesta
R0bb

#15 Sí sí, si razón no le falta al tío de la pala pero que me ha hecho gracia el hecho de: me sacas de la carrretera pos te inflo a palazos xD Y el otro no sé no parece que vaya de agresivo parece que vaya a ver como está no sé, pero puede ser que sí que vaya en plan agresivo también jja

2 respuestas
l3l3l3

soy el unico que en el 0:28 piensa que lo que cae es una persona? lo he tenido que repetir varias veces.

1 respuesta
YokeseS

#16 Pero si va con el cuchillo en la mano desde que se baja del coche xD

1 respuesta
Bluex

#17 Es una farola, haha.

La primera vez que lo vi también pensé que era un tio cayéndose de cabeza.

ArThoiD

#16 Que no va en plan agresivo?? Pero si es el que sale con un cuchillo y luego el otro coge la pala para defenderse, qué vídeo has visto? XDDD

1 1 respuesta
R0bb

#18 #20 Ah sí? no sé no me fijado que fuese con un cuchillo jaja, de ser así no he dicho nada :P jajaja lo que haya dicho sobre eso, ni caso XD

Ed: pues sí pues sí jaja, acabo e fijarme bien y si lleva el cuchillo jaja

wiFlY

cuchillo????? toma pala!!! ahahahha

19 días después
qwerty55

Años de ventaja.

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • R0bb
  • Bluex
  • YokeseS
  • 8-cuartos
  • Yago
  • AlzeN