Agredidos por los inmigrantes en el monte Gurugú.

V

A ver si no me llevo chocopunto, pero... cuánta hipocresía veo por aquí, ¿no? Si tan bien os parece abridles las puertas de vuestras casas, que no dejan de ser inmigrantes ilegales. Que sí, que allí están "mu mal" y apelar a los sentimientos es muy fácil y decir que todos somos humanos es muy bonito pero ya no tenemos 12 años y las cosas no funcionan así en el mundo real. Ya no mencionar la situación en la que está España... antes hay que ayudar a los propios españoles que a cualquiera que venga de fuera, más si lo hacen de forma ilegal, pero "ay qué pena, ¿no ves lo mal que lo pasan en su país que se matan por venir al nuestro?" juejjj.

Pero bueno, supongo que sois tan empáticos por eso de ser españoles, ¿no? Mejor largarte a otro país que intentar mover un dedo para arreglar las cosas en el tuyo.

t_d_s h_p_cr_t_s

1 2 respuestas
EiNoL

#31 Si los mismos españoles emigramos y pa colmo tb se nos trata con mucha indiferencia en otros países.

1 1 respuesta
V

#32 Sí, pero de forma legal y normalmente con estudios (recalco lo de normalmente). Es muy diferente.

1 1 respuesta
B

cuando España sea un desierto de mierda. que lo será espero que penseis igual y os muráis de hambre sin saliros de las rayas imaginarias que se han inventado otros

de hecho los europeos somos todos hijos de inmigrantes africanos y creo que dicen que de una misma mujer

1 1 respuesta
V

Se debe vivir muy bien y de forma muy despreocupada si sois tan simplistas como para pensar que las fronteras solo son líneas imaginarias. Es casi como volver a jugar con los playmobil.

1 respuesta
B

eso es justo lo que son. líneas en un mapa pintadas con sangre

1 respuesta
B

#35 luego hablas de hipocresía y eres incapaz de ver que si hubieras nacido al otro lado de la frontera pensarías diferente, se debe vivir muy bien siendo tan simple

2 respuestas
CodeK

Creo que la gente confunde el racismo, con hacer cumplir la ley a raja tabla, y España es ese pais donde puedes hacer todo lo que no harias en otros paises.

Ya comente un dia, que deberiais ver que es lo que ocurre con una persona que cruce una frontera ilegalmente en cualquier pais que no sea de Europa, que la situacion la pena ? por supuesto que da pena, pero las leyes estan para algo.

Whiteness

#37 Lo gracioso es pensar que si los africanos hubieran nacido aquí pensarían diferente a lo que nosotros pensamos xD

1 respuesta
V

#37 Creo que confundes términos. ¿Sabes lo que es la hipocresía? Por otro lado, si hubiera nacido en otro sitio probablemente pensaría diferente, nunca he dicho lo contrario. Sinceramente, no sé qué prentedes transmitir con ese comentario.

1 respuesta
Red_HMR

#1 Increible documento, gracias por traernos la basura de T5 a MV

#36 T E M A Z O

1
intelntl

Os jode que lo estén pasando mal? Los defendéis diciendo que ellos no han elegido su dura vida? Os presento una cosa que se llama vida:

La vida es una mierda, es corta, dura e injusta. Para algunos más y para algunos menos.

La gente muere asesinada, la gente muere de cáncer, sufre enfermedades, nacen niños retrasados, en putas sillas de ruedas, la gente nace rica y pobre. Y punto. El puto león se come a la puta gacela, y si naces gacela es lo que tienes. Algunos parece que renegáis del planeta en el que os ha tocado nacer.

3 2 respuestas
B

#39 los que no cayeran en la hipocresía si
#40 se perfectamente lo que es la hipocresía y al llamar hipócrita a alguien estas cayendo en la hipocresía pues todos somos hipócritas en mayor o menor medida y miramos por nosotros mismos si no entiendes lo que quiero transmitir no creo que pueda ayudarte a comprenderlo

1 respuesta
V

#43 Según tú llamar a alguien hipócrita es ser hipócrita porque partes de la premisa de que todos lo somos... nada más que disir.

1 respuesta
EiNoL

No si aquí parece q todos trabajan en una ONG o actúan como si fueran alguien en la historia de las ayudas humanitarias, cuando lo más probable sea q ni 1 solo haya hecho 1 mísera mierda. No es racismo, es defender a un español q ha sido agredido sean buenos los demás emigrantes o no, esto es muy simple, viene, se les trata bien, se les da comida, ropa e incluso alojamiento hasta q son importados a su país donde sus propios padres decidieron tenerlos, bien q pudieron follar y bien q han querido tenerlos para saber q les esperará 1 vida de mierda. Yo no podría hacer eso, es lo q hay. Además por si fuera poco ya hemos dicho q la embarazada solo por traer el niño a españa ya podrá quedarse, lo q no se con seguridad y certeza es si será dado en adopción o si la madre podrá quedarse con el. Aun así el caso es q fueron agredidos por emigrantes y punto, si dan ese trato se merecen un trato por igualdad. PUNTO EN BOCA.

1 respuesta
B

#42 si la vida es injusta no se para que tenemos leyes y justicia. la gente muere asesinada por que son gacelas y los asesinos leones

#44 eso es justo lo que he dicho me alegra que eso si lo hayas entendido

1 respuesta
intelntl

#46 Tenemos leyes porque creemos que es injusta y tenemos que remediarlo, pero evidentemente funciona a medias o a veces no funciona.

mongandante

#42 aquí no hay gacelas y leones, son todos seres humanos

1 respuesta
intelntl

#48 Homo homini lupus

O

#31 Si tan bien os parece abridles las puertas de vuestras casas Ante esta falacia que hacemos? Luego dices que no tenemos 12 años, de ti , lo dudo.

#33 Otra falacia, otro invento, otra mentira, ahora emigran con estudios, pero y antes? hace 50 años que estudios ni que ostias, la mayoría emigraban con contrato, pero también los había sin contrato y se buscaban la vida como podían, abuelo emigrante y muchas historias.

#45 Hablas de emigrantes, refiriéndote a inmigrantes, que aún no lo eran, hablas de importados cuando es deportados, y si fuesen considerados un producto serían exportados, en todo caso. Viendo que no sabes ni de lo hablas, pa que te metes?

Y lo mejor es , no es racismo, y luego en la primera pagina escribes "negros de mierda", "monos" y otras perlas. Pero eh, no es racismo, es que han roto la cámara a un notas español en Marruecos y quiero defenderlo.

1 2 respuestas
V

#50 Qué me vienes a contar de lo que pasó hace 50 años, chico. Yo hace 50 años ni había nacido, qué coño quieres que opine.

En serio, si tan bien os parece la inmigración ilegal aquí no hay nada que discutir pero sí, por raro que te parezca en algún sitio tendrán que vivir y sin dinero ni trabajo, tú me dirás de qué viven... ah, sí. De chupar del bote de España. ¿Quién te crees que llena ese bote? Piénsalo este fin de semana con tranquilidad y luego nos cuentas. Lo digo por el ejemplo que puse que te has tomado al pie de la letra cuando era una obvia exageración. Todo mascado.

1 respuesta
O

#51 Se llama historia, pero con esa respuesta todo encaja.

El ejemplo que pusiste si, esa falacia que utilizáis vosotros, no es nueva, pero siempre es graciosa.

Dónde he dicho que me parezca bien la inmigración ilegal? Lo que no se puede hacer es ir a por el que intenta sobrevivir, todos haríamos lo mismo.

1 1 respuesta
EiNoL

#50 Se más de lo q hablo q tu y un rato largo pero como no me va lo de juego de palabras de niños sabelotodo te dejo q sigas en tu salsa de ignorancia pura y dura. Q yo para empezar hablo de la matiz del tema, tu sigue perdiendo tu tiempo y el de los demás en intentar corregirlos pedazo de patriota q eres.

1 respuesta
V

#52 La historia está ahí pero no viene mal limpiarse la caspa de vez en cuando, no sé si me entiendes.

Y sí, todos somos humanos y decirlo es precioso pero antes hay que mirar por uno mismo y nuestro país. La realidad duele, pero es lo que hay.

Tritoman

#30 bien bien, como se nota tu incultura, tendrías que haber nacido en Senegal a ver como cojones hablarías de ti mismo, espero que te oculten esa respuesta como a mi la mía

1 comentario moderado
ARK4NG3L

#7 Menos mal que tus gatos no son extranjeros, si no habrían bolas de fuego corriendo por Barcelona supongo. Y parecías buena persona y todo.

8
1 comentario moderado
nosferatun

hay les rompieron las camaras! pobres vamos a quemar a los negros!!

por favor.. menuda mierda de video.

Thanat0s

Si os seguís insultando chapo el hilo y punto.

Creía que MV era una comunidad de gente que ya tenía una edad.

1

Usuarios habituales