Agresión a dos activistas antitaurinos en Tarragona

RusTu

Darwin estaría orgulloso.

V3N0MPET

Que raro, los unicos que graban son los antitaurinos? me parece muy basto, que hayan ido tan a saco a por 2 personas con camara sean o no antitaurinos :S

1
1 comentario moderado
YokeseS

que garrulos por dios

7
B

esto es españa

LaChilvy

Ha salido en las noticias, marca esp... oh wait

2
Arutha

Señora top, comiendo pipas y cuando ve el fregao que viene ve una oportunidad y ataca.

Hijosdelagranputa.

3
neoispro

#3 Yo soy catalán, y te digo que esto me produce mucha vergüenza y asco.........
Por favor no metáis a todos en el mismo saco.

1
choper

Monos españoles con su retraso y típica agresividad. Nada nuevo. A ver si con las denuncias y su correspondiente multaza relajan la neurona un poquito.

nixonE1

Eso son los del sur.

La Catalunya Nova es un cancer de tierra yerma y radioactiva. Es lo que pasa cuando les metes vertederos, nucleares y petroquimicas. Salen siluros mutantes del ebro y retrasados mentales como los del vídeo del #1.
Lo explica Valero Sanmartí en su gran libro "Los del sud us matarem a tots"

4 2 respuestas
privet

#10 v1lero no es de tarragona? habla con el

H

#10

Y que hareis con ellos cuando os independiceis? A las duchas, no ?

1 respuesta
nixonE1

#12 Las mismas que usaremos con los charnegos no conversos al independentismo.

4
angelrcd

Panda de hijos de puta, sobre todo la puta señora que se pone a pegar cuando ve que tiene oportunidad por detrás y el hijo de puta que tira la cámara.

Napalm... y en cantidades.

2 1 respuesta
PrinceValium

La raza superior

Tiquismiquis

Así es como hay que actuar cuando alguien no respeta tus ideales/aficiones.

1 respuesta
J

La mitad de aquí que condenan a estos aplauden a estos otros.

Si vas a un sitio a provocar puedes cobrar. O ya se ha cambiado el dogma?

6 4 respuestas
B

#16 Así es como hay que actuar cuando alguien no respeta a los animales, querrás decir. Menuda panda de degenerados, pero vamos, nada que no se pueda esperar de gente así.

wiFlY

Yo solo se que me intentan quitar algo de las manos de esa manera y dar se lo doi, pero para dejarme libres las manos para remendarlos a hostias.

#17 reaccionar con violencia a una provocacion a es una actitud propia de un infante como mucho.

#14 sisi la señora top, se merece un buen par de guantazos a ver si espabila...

GoFoward

#17 Buf, horrible la provocacion que ejercen dos personas sentadas en una grada con camaras.

Incluso puede que hayan respirado. A la hoguera.

8 1 respuesta
Madball

Oenejetas retrasados vs taurinos retrasados.

2 1 respuesta
arGe

Los que hablais de provocacion...es para daros de comer por separado.

2 1 respuesta
B

Ahora ve y quejate el director de la policia nacional. igual te mete un tiro en la nuca.

choper
#22arGe:

es para daros de comer

Demasiado generoso eres.

1
B

No entiendo nada, porque sabían que eran anti taurinas?

1 respuesta
soNNN1c

Se pensarían que la cámara, al ser negra, sería un bebé toro. No les da para más.

1
H

#25

Las pillaron haciendo la tijera en unos aseos

B

luego nos sorprendemos de que en india rodeen a las mujeres en los autobuses y las violen, yo viendo el video no veo mucha diferencia.

Menuda sociedad. Orgulloso de ser español...

1
mosilnet

#20 tu solo sabes lo que ha pasado cuando se estaban pegando, antes no sabe lo que haya podido ocurrir. Vamos que eres un engañado.

2 respuestas
Chewirl

En Canarias prohibimos la tauromaquia en 1991.

Como mucho quedan algunos palurdos de pueblo haciendo peleas de gallos, pero nada importante 4 palurdos que no tienen dinero ni para comprar un PC y son muy feos como para matar el tiempo follando, así que hacen pelea sde gallos y violan a sus hermanas para reproducirse y seguir con la tradición. Además, como no, suelen ser amigos de los gitanicos, cultura del bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Red_HMR
  • nixonE1
  • vinilester
  • GoFoward
  • Madball
  • choper
  • privet