Agresión a policía local en León

dranreb

Dos detenidos tras intentar asfixiar a un policía, agredir a otro y querer arrebatarles las pistolas

No se ve mucho en el vídeo, pero es lo que hay

La noticia completa

Fuente

2
Chewirl

Peeeero, franceses o "franceses"?

1 respuesta
Latted

Apoyoo cojonessss

2
Yandr0s

He oido allahu akbar ??

T

Cómo chupa el poli xddd

1 respuesta
zazgan

Dice alto la policia que disparo PUM PUM?????????????????????????????????????

134 3 respuestas
afhn

Esto si fuese américa, la noticia sería; dos individuos mueren a disparos tras intentar asfixiar a un policía, agredir a otro e intentar quitarles las armas.

Soy yo? O hay más gente que estaba esperando ansioso a que el policía se liara a tiros? Fak, demasiados vídeos de policías estadounidenses.

B

No se si reirme o llorar.

Una persona dedicada a defender al ciudadano acabe siendo apalizado en un 1 contra 1 y no sepa defenderse/cubrirse. Que menos que aprender boxeo o cualquier arte marcial para incapacitar a quien te ataca sin armas.

Que el sujeto sea boxeador profesional no quita que algo pudiera hacer contra una persona de uniforme. Normal que digan que si hay una pelea cuenta hasta diez. Si sigue la pelea, vuelve a contar.

4 respuestas
alfa036

#8 son policias locales no sé que esperas XD

4 1 respuesta
Chewirl

#8 no debería ni ser necesario llegar a esos extremos, taserazo y al suelo.

2 respuestas
J

#2 Tantos años con el meme y al final va ser verdad. Africa empieza en los pirineos, pero para arriba.

#10 Pocos grupos de la policía tienen tasers en España, que yo sepa.

1 respuesta
LordNexis

#10 Mejor, primero disparar y preguntar después, suele ser mas efectivo.

1 respuesta
Chewirl

#12 pues si, si el sujeto no atiende a razones, se muestra agresivo o bajo los efectos de estupefacientes, taser, inmovilización, detención y luego las preguntas necesarias.

#11 pues si y es una situación lamentable, de país sudamericano.

B

#9 Ya se lo que son pero es una cosa que me chirria. Perteneces a la policia, ejercito, etc y es que ni maneras para defenderse.

Que menos que en tus ratos libres practiques algo para que cuando llegue ese día en que tengas que actuar, no te pille con la porra en la mano y no te maten porque has tenido suerte.

Llegan a quitarles las pistolas y a ver que les pasaba.

2 respuestas
mrbeard

Llega a ser a los nacionales y seguramente no comiesen tantas hostias, los locales estan acostumbrados a rascarse los huevos y cuando les toca hacer algo...

1 1 respuesta
Akiramaster

#14 es que es una profesión de riesgo...

2 respuestas
afhn

#15 O la guardia civil, esos si que les hubieran dejado el culo bien finito, ni se cortan un pelo xd.

1 respuesta
alfa036

#14 a lo que me refería con mi comentario es que esto se lo haces a un nacional, a un guardia civil o a un aforado y el video se trataría como abuso policial, acceder a ser policia local es relativamente sencillo.

1
Chewirl

#16 Si pero que sea una profesión de riesgo no es para que los agentes vayan sin todas las medidas disponibles para su defensa hoy en dia, es como decir que el puenting en un deporte de riesgo y por eso me tiro con cuerdas de hace 30 años x'DD

De todas formas como te medio conozco me imagino que lo decías de manera sarcástica.

1 respuesta
LordNexis

#16 El riesgo es que estén acomodados, y ya que no pasan demasiadas situaciones difíciles cuando llegan pues no dan la talla.

Un poco mas de preparación no viene nada mal y como han dicho ahí arriba los tasers o practicar algo de combate seria un gran plus.

1 respuesta
E

Los policias locales para lo unico que valen es para regular el trafico y poner multas
De policias tienen lo mismo que yo de Papa

Akiramaster

#19 me medio conoces, así que hay un 50% de probabilidades de equivocarte. Jejeje

#20 claro, tendrían que saber inmovilizar a una persona más allá de conocer en qué ponerle en el suelo.

spiller

jajaja #5 dile xD

2
Condoriano

Vaya panda parece benny hills

D

Luego a estos les meten una paliza 2 o 3 policias y tenemos a los de ACAB del foro tocando las pelotas.

M

No pone franceses de origen "ponga país africano aquí" ? lo dudo

Dieter

no son franceses, de serlo no habria ser viviente de atrapar a uno que huye.

Romarich

Taser o tres tiros, hoy he tenido una conversacion similar con un amigo, yo soy d los que piensan que en estas tesituras USA nos saca años de ventaja, si no cometes un delito un guardia no va a dispararte. Reitero, taserazo o tres tiros.

2 respuestas
X

0:11 "Alto policía, disparo, pum pum"

Me parto :D :D

Brakken

#28 USA nos saca años de ventaja, si no cometes un delito un guardia no va a dispararte

5

Usuarios habituales