El agua del mar como método curativo. [René Quinton]

chanquete

Vuelvo con voz de robot

Como lo veis, es espectacular.

¿Creéis en el agua de mar como solución a distintas enfermedades?. Me ha dejado loco.

STAN

Con esa voz he durado viéndolo 2 segundos.

4 1 respuesta
Lecherito

Un grande el hugo xDD eso si, no veo un vídeo suyo ni loco

chanquete

#2 Cuándo tenga tiempo busco información y la pego por aquí.

El científico fue un francés llamado René Quinton el cuál utilizó agua de mar para contrarrestar diferentes enfermedades y según parece eficazmente.
Finalmente fue cayendo en el olvido. (En el video dicen que había intereses farmaceúticos-económicos para que desapareciera).
Se comenta que actualmente muchos deportistas utilizan agua de mar para recuperarse rápidamente de un cansancio físico.

PuNiSheR-

https://www.laboratoiresquinton.com/es/

gpBoyz

Pseudociencia, os tragáis cualquier mierda.

5
T-1000

Magufada nivel 90000

4
RandomZ

¿Por qué cojones habla así? ¿Algún otro vídeo que no hable así?

1 respuesta
verseker

#8 juas, todos. Metete en su canal y flipa

Orco

Venga abrazame un rato mas.
-L..O S..I..E.N.T.O ..NE.NA .. DE..BO .. SU.BIR ..MAS..VID.EOS

3 1 respuesta
l3l3l3

parece que quiera rapear y no da arrancado

Volantazos

homeopatia 2.0

wertolo

Joder hay que matar a ese tio, como cojones hace esa puta mierda de video. Si lo hubiera planteado de otra forma y no hubiera pseudorapeado.... (tampoco)
Es de sobra sabido que el mar tiene propiedades curativas, al estar compuesta por yodo, potasio y zinc la convierte en un gran antiseptico y antibiotico.
Llevo arrastrando unos hongos en mi espalda todo el puto verano, me han recetado cremas que no me han servido de nada. Hace una semana volvi de las islas cies (solo me bañe dos dias) y adios a los hongos. No hay nada como lo natural, pero sabiendo informarse primero para tratar segun que enfermedades, heridas, hongos, etc etc

Dieter

este tio trabaja para la cia, debe ser el jefe de interrogatorios en bahia de guantanamo.

Porrete

#10 me parto, me has alegrado el día.

B

Esto me recuerda al tio calvo conspiranoicoreptil que afirma que el cancer se cura con zumo de naranja

1 respuesta
otheR

#16 zumo de pomelo tío, el de naranja es para el sida

1 respuesta
CAFE-OLE

porque el tio habla como cuando javier capitan doblaba los videos dle informal??
ej: min 0:27

B

#17 Aberrante y desgarrador testimonio. Es verdad! era de pomelo y lo del zumo de naranja para el sida.... jajaja que despolle con estos tipejos magufos de youtube xD

También hay uno que dice que el sida no existe... :psyduck:

1 respuesta
JangoBout

Osea que venden agua de mar por una pasta.
Cabrones, menudo de negocio.

T-1000

#19 Y lo peor de todo es que hay gente tan desesperada o analfabeta que se lo cree.

Ladrones

Usuarios habituales