Águila imperial bate récord mundial

DeviL_csS

Un Águila imperial desciende desde el edificio más alto del mundo (Brurj Khalifa) Dubai, batiendo así un récord mundial.

Fuente

w4lk3r

en el momento que baja quitan el POV. Genial.

17 1 respuesta
sirlol

no creo que batiera ningun record con una camara en la espalda por muy pequeña que sea esta.

1 respuesta
Strangelove

#3 No me hagas mucho caso, pero creo que el récord era de altura descendida, no de llevar una cámara a los lomos.

1 respuesta
sirlol

#4 Altura descendida?? yo pense que se referian a velocidad en ese record, de todas formas un aguila puede volar mucho mas alto que 823m por lo que tengo entendido.

1 1 respuesta
PalesTina

#2 Aqui tienes una toma del descenso

4
Strangelove

#5 C&P : Además de ofrecernos el privilegiado panorama del skiline de Dubai (Emiratos Árabes) a vista de pájaro, Darshan, este águila imperial ha batido un récord mundial por volar desde el edificio más alto del mundo, y llegar a tierra.

Creo que el récord esta en el descenso por altitud directa sobre el nivel del mar. Es posible que las águilas imperiales aniden entre 300 y 900 metros, pero contando con el desnivel montañoso de la zona. Aquí es descenso pleno, sobre superficie llana. Me imagino que el récord tendrá condiciones, como la de tratarse de un águila adiestrada.

LaChilvy

828 metros de altura el edificio, sagerao.

themaz

y quitan lo mejor que es la bajada, vaya mierda

AKILES_esp

Un halcon peregrino me dice que es pura bazofia, postearia el, pero las garras son pequeñas

G

esque en video no se aprecia nada... tu ves un halcon o un aguila descender en persona de cerca y se te pone la piel de gallina

1 respuesta
nosferatun

#11 o de águila :clint:

Usuarios habituales

  • gaiseR
  • AKILES_esp
  • LaChilvy
  • Strangelove
  • PalesTina
  • sirlol
  • w4lk3r