Albert recibiendo recibiendo la gratitud de un fan

GaTToO

me encantaría poder dejar el humor a un lado en este hilo.

¿quien es el señor que le da algo a Albert?

¿porque se mueven los dos con movimientos y actitudes de personas que viven al margen de la ley?

digamos que le está dando una nota con algo secreto, ¿porqué parece que le esté pasando un pollo?

¿porqué hacen algo que parece muy marronero delante de tantos móviles grabando?

¿ puede ser una estrategia para que se hable de el sin pruebas?

se me está empezando a ir la olla sin la respuesta a la primera pregunta

1
NoRelaX

Le está devolviendo el cambio del café.

klarens

Yo la primera vez que lo vi pensé que le daba monedas para dárselas a los artistas.

ovarious

Le está dando monedas para dar propina, punto.

Ved el vídeo completo.

1 respuesta
shortyStyle

¿Qué tiene de raro? Albert solo hace que acercarse a la población española al máximo consumiendo lo mismo que consume el pueblo en su gran mayoría.

Viva Ciudadanos coño

Hiervan

Joder como me he reído con la música esa de fondo xD. Todo muy gipsy.

GaTToO

#4

donde está el vídeo entero?

1 respuesta
squa1o

Y luego le deja el pollo al artista, a modo de propina :psyduck:

2
combamixre

lo mejor como se toca la nariz el camello al final del clip

1
themaz

Monedas que en mi ciudad se llaman pollos de 50 euros

ovarious

#7

edit: tarde xD

otheR

Buena manipulación, estos mugremitas son la hostia.

Por cierto, thread cerrado en 3, 2, 1... No sé qué no entiendes de que no se pueden postear vídeos de política.

4 respuestas
Dientecillos

#12 Que no pasa nada tío, meterse coca no es malo.

GaTToO

ok, le pasa dinero a escondidillas para que eche en la gorra, pero sigo teniendo la pregunta

¿porque parece que le esté pasando un pollo?

1 3 respuestas
NoRelaX

#12 Es que el vídeo lo montó Errejón y después lo difundió con la ayuda de su compatriota Maduro.

Lo mejor es cuando llegaron los de OMFG Pablo Iglesias fumando un piti de liar!!!1

themaz

Salir una noche y meterte unos pollos no te convierte en drogadicto, lo mismo que comerte dos pollas una noche no pasa nada

belegar

#12 manipulación? qué interpretas tu de este noble gesto? has salido alguna vez a la calle?

Zaryei

Lo impactante del vídeo no es lo que lo pasa, si no como lo hace. Ese giro de muñeca propio de portero de discoteca, esa técnica para dar una propina de 50€ al maître. Lo mismo te está comprando que te está vendiendo. Definitivamente está hecho para ser presi.

St0rM_T

#14 La costumbre.

Kenderr

Esto es una metáfora.

Si llega al gobierno, cogerá el dinero de otros y lo repartirá entre quien le cae bien.

2
LaChilvy

Como que lo iba a hacer delante de las camaras xD

dranreb

#14 Porque ves lo que quieres ver

I

#12 y el vídeo de política está en?

kNG17

#14 Para disimular. No tiene dinero encima y no quiere que se vea que se lo pasan.

Sin contexto parece 100% que le están pasando farlopa xD

1
Strangelove

El anterior hilo que se creó con este vídeo fue a flames directo, más que nada porque cayó rápido en discusión política. Generalmente hago la vista gorda con determinados vídeos de política cuando se encuentran en un claro contexto de parodia o humor, pero este no es el caso.

Cierro. Si queréis comentar este vídeo, ponedlo dentro de uno de política que vaya acorde a discusiones sobre C's.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • St0rM_T
  • Zaryei
  • themaz
  • NoRelaX
  • GaTToO
  • ovarious