Alpinista cabreado "choca" sanamente por detrás.

Li3cht

#89 En Andorra, el tobotron.

1
3 meses después
Li3cht

Ha vuelto el alpinista cabreado (min 0.21):

4 respuestas
Strangelove

#92 Da para hilo propio, mejor que resubir este haciendo doble post.

Xustis

JAJAJAAJAJ MOLA PILAAAA

Quiero subirme en eso ya, alguien tiene idea de como ganas velocidad?

Edit ya vi que no hay en españa TT

1 respuesta
PepsiCol0

#94 Suele ser por la gravedad y tal, aunque en la taquilla puedes adquirir items a módicos precios como cohetes o cascaras de platano

4 1 respuesta
GlatoR

#92 pobre niño

Xustis

#95 claro,y cuando esta parado sin desnivel también es la gravedad, la ostia de listo oye. Preguntaba por si había algo con lo que dar mas caña o simplemente se dio un empujón, que vaya gracioso que es alguno.

B

#92 el que viene por detrás es otro niño. Lo que no entiendo es como dejan subir a menores a eso.

cocokiller

tiene toda la pinta que se frenaban pa tocar los cojones, porque cuando impacta estan practicamente quietos.

V3N0MPET

#20 Culpa de la niña, nunca te pongas entre dos caminoes :c

#45 falla una cosa en lo que dices, si las niñas van a frenar igual, el padre se tendria que haber puesto detras por si pasaba algo, si o si :)

kun294

En uno de esos baje la gran muralla china y es una gozada

LaChilvy

#92 el de 3:30 xDDDDDDDD

Inver

Yo llevo un año esperando a bajar por ahí, y me hubiese ostiado con la chica en la primera bajada que la veo ahí frenada.

La culpa no es de la chica, es del padre que está ahí para joder, pero bueno efecto colateral.

1
TDM2

al principio me he descojonado, despues... podria habersela cargado...
pD. con este me he reido mas xD

4 1 respuesta
EseLoKo

#104 Es genial cuando se le empieza a ir de las manos xDDDD

Cuando casi se va por la arbolada y el que iba delante tuvo que tirarse en plan película, para que no lo arrollase y el otro se empieza a partir casi se me sale el café por la nariz xDDD

1

Usuarios habituales