Animales entran en museo y destruyen obras de arte

B

Empieza en el 1:15

Un grupo de yihadistas del Estado Islámico destroza esculturas dentro y fuera de un museo de la ciudad iraquí de Mosul.

luiseteyo

Y luego te llaman racista por cagarte en ellos...

La gente no sabe lo que significa racismo. El racismo es el desprecio de una raza. No de una religión ni de una cultura, sino de una raza. Hitler era racista, pero a mi lo que me REPUGNA, y cada día mas, es esta gente, si es que se puede llamar asi, por tener la cabeza equivocada con el orden de las cosas.

Si por cagarte en un yihadista independientemente de su religión es ser racista, soy mas racista que nadie.

4
alberthoven
S

Que decepción! He entrado esperando ver mapaches y demás alimañas meándose y jodiéndolo todo.

8
-Orb-

Esta gente lo unico que merece es la muerte, cambia el titulo porque ni los animales harían algo así.

Piezas de 7000 años A.C, me cago en su puta madre son jodida escoria.

joseph-

Hiroshima 2.0 pls

Kivo

Han destrozado eso y a saber donde acabará... El tema de que vuelen Drones no identificados por París, es cosa para agarrarse los machos... Como se carguen la Torre Eiffel, me alisto al ejercito y vuelvo a España con cabezas de moros.

1 1 respuesta
alberthoven

Deleznable acto que no debe suceder nunca, pero esto ha ocurrido en muchísimas guerras/conflictos por parte de cualquier ideología/bando/religión, el hecho de que sean del Estado Islámico no lo hace peor. Por cierto, curioso como la derecha más conservadora del foro, que se suele esgrimir en favor de los derechos humanos, desean la muerte a cualquiera que no actúa en su favor xD

Bend3R

Se les ve inteligentes

Nucklear
B

#7

"El tema de que vuelen Drones no identificados por París, es cosa para agarrarse los machos... Como se carguen la Torre Eiffel, me alisto al ejercito y vuelvo a España con cabezas de moros."

Básicamente eso es lo que hemos hecho en Oriente Medio, con drones también, y lo que están haciendo básicamente es eso mismo que tú dices, meterse a un ejército y cortar cabezas de occidentales.

Si lo piensas somos más parecidos de lo que parece.

1 respuesta
Kivo

#11 True story...

Yandr0s

Definitivamente ese tipo de gente no esta hecha para vivir en el mundo de hoy en dia. Ni derechos humanos ni pollas, se acaban con todos y cada uno de ellos y a tomar por culo ya

Vanhel

Cada vez que veo una mierda de este tipo me planteo la misma cuestión, ¿a qué están esperando los países en responder?

Esto es como ver los años oscuros del cristianismo en directo. Asco de religiones.

S

Lo curioso es que si hubieran sido mapaches liándola parda en un museo nos habríamos tronchado de risa, en cambio ver a moros haciéndolo dan ganas de matarlos.

2 respuestas
LaChilvy

#15 correcto

siguiente.

VROhN

#15 Los mapaches son animales, no saben el valor de esas obras de arte. Los moros son... vale, nada, son lo mismo, tú ganas.

3 1 respuesta
hilde

repe: http://www.mediavida.com/foro/videos/isis-destruye-estatuas-mesopotamicas-530924

APoKaLyPSiS

#17 no, esos moros no son ni animales, son el escalafón más bajo dentro de la basura.

Usuarios habituales