Anuncio Dove

GR33N

Normalmente todos los anuncios de esta empresa suelen ser una reputísima mierda. Pero este merece la pena compartirlo.

Poned los subtítulos en español si no os enteráis.

17
Alu

Me gusta :qq:

House-

Muy currado, sí señor.

Yeahmeah

¿Por qué no cogen a una de estas para hacer este tipo de anuncios?

10 1 respuesta
MoRiBuNdO

justo lo acabo de ver rulando por el FB de una conocida... que guapo! :qq:

Gandalf530

Muy cute :qq: :qq:

FuckYeah

Me ha llegado eh? Uff.. no vuelvo a verlo.

strobe

:qq: :qq:

gunloK

Me encanta cuando el machismo es TAN, TAN sutil que ni siquiera las mujeres se dan cuenta xD

1
A

Que bonito y cuanta verdad :D

kocho

#4 Me he estado riendo 5 minutos de reloj sin parar jajajajajaa

raganock

Es bonito, explota la idea de que la mayoría de personas tenemos una auto-visión más negativa de la real.

s0ny

Un anuncio en el que no sale un tío con el pelo rizado, al que le rodean estanterías que aparecen misteriosamente al estilo matrix a diestra y siniestra, llenas de embutidos, y que se pone a gritar cantando ONLY ONE... no es un anuncio.

2 1 respuesta
LaChilvy

Eso nos pasa tanto a mujeres como a hombres.

1 respuesta
Desper4doS

joder, yo me esperaba un anuncio con modelos "rellenitas" de esos que me dan tanto morbillo......

FuckYeah

#14 Tottaly agree, yo me siento un pulpo terrestre y me tengo que quitar a las mujeres de encima... Todas quieren follarme brutalmente.

WingS

Qué bonito :qq:

GR33N

#13 Me da vergüenza ajena ese puto anuncio xD

1 respuesta
s0ny

#18 Es la cosa más horrible de anuncio desde el del abuelo que movía el pandero, en el de las galletas Oreo.

1 respuesta
Headhunt

#19 ¿que anuncio decis? ahora no caigo en cual.

1 respuesta
s0ny

#20

1 respuesta
Headhunt

#21 ¿Pretenden vender más con esa mierda? ¿Que mierda de publicistas tienen contratados?

2 respuestas
PJay

#22 Por lo pronto se esta hablando del anuncio en un hilo de otro anuncio que no tiene nada que ver. A veces la publicidad es sí de triste.

1 respuesta
Headhunt

#23 Si, tienes razón. Pero con esa publicidad no hacen que prefiera elegir su salchichon en vez de otro cualquiera, es más quizas recuerde la mierda del anuncio y coja otro aposta.

1
24 días después
UnLiMiTeD

No tiene mucho sentido. El dibujante ya sabe de que trata la cosa, y esta condicionado, de una manera u otra, a que el segundo dibujo sera "mejor". Aunque la persona se lo describa de una manera, el tendera a dibujarla mas guapa, mas agradable, "mejor".

Otra cosa es si hubieran cogido a un dibujante que no tenia ni idea de lo que tenia que hacer, y se lo dijesen en el momento.

2
Ismelldrama

Como están poco endiosadas, que se crezcan más aún.

Ninetails741

soy mas guapo de lo que pienso? entonces debo de ser un adonis . ahora entiendo porque soy tan fucker :D

H

Lo que faltaba. Por si no se lo tenían bastante creído, ahora les dicen a las gordas y a las feas que son más guapas de lo que se creen.

No habrá suficientes gatos para tantas princesas.

2
Ninja-Killer

A mi me pasa al revés, me veo como en la derecha pero soy como en la izquierda

B

aprovecho para dejaros la retocación de los anuncios de Dove

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • s0ny
  • GR33N
  • FuckYeah
  • gunloK
  • Yeahmeah
  • House-