Anuncio Westwing - Feminazismo

LaChilvy

Estoy bastante cansada de ver anuncios los cuales si fuesen al revés (lo que hace la mujer que lo hiciese el hombre) se liaría la de Dios.

Personalmente a mi no me ofendería la broma del anuncio de Westwing si fuese a la inversa, pero ya vale del doble rasero que hay respecto estos temas.

4
xPipOx

#1

Pon la web de AdoptaUnTio al reves y veras las hordas de feminazis y mujeres que se llevan las manos a la cabeza.

B

#1 toda la razón

Shaoko

ya hay otra versión

no se les puede acusar de feminazis, solo de retrasados

9 3 respuestas
Yandr0s

Bueno, yo confio en que las feministas , los feministos, y les feministes ( que luchan por la IGUALDAD ) salgan en masa a criticar este anuncio sexista que trata al hombre como objeto.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
t3r3r3

Que puta mente mas retorcida teneis que tener (independientemente del genero) para pensar en feminazismo/machismo en todo lo que veis, a mi me dais mucho asco.

edit: mas bien seria pena, ya que es una enfermedad mental y pobrecillos.

1 respuesta
arion10

Igual q no hay q dramatizar cuando es algo "machista" no hay q dramatizar en el caso contrarío. Si fuesen cosas graves, sea dirigido al sexo q sea vale, pero es una chorrada esto.

No necesito q salgan ni chicas ni chicos a "defender nuestro honor".

kedu20

Comentarios sobre el asco que da alguien y el dramatismo que se tiene, por pensar en algo que va implícito en el anuncio :psyduck: . Ojo, que no digo que no tengáis razón en el coñazo que se da continuamente con el tema, pero de ahí a que de "asco" o que se "dramatice" cuando precisamente el anuncio esta hecho aposta xD... Es normal que haya gente que salte.

YokeseS

#1 jajaj es que es muy gracioso... pero ojo cuidao si es al reves que es machismo!

el anuncio de #4 me juego el cuello a que no es anunciado en television

1 respuesta
pike_97

#9 ¿Se van a gastar el dinero en hacer un anuncio para no emitirlo sólo porque son feminazis malos que prefieren iniciar una cruzada personal a ganar dinero?

D

#4 Veo mas feminista que piensen que todos los hombres somos bebedores de cervera sin cerebro que se dedican a ver el futbol que el spot de #1 xD

igualmente el anuncio me parece absurdo mas que herir sensibilidades

B

#4 cabron nos has hundido

2
PoLLeZnO

El mundo de los ofendidos.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#13 y el mundo de lo políticamente correcto, continua.

Akiramaster

#6 el problema lo crean las feminazis, pues son quienes juzgan el comportamiento de otros sin cuestionar las motivaciones, con su perversión infaniloide de la realidad. Sus "víctimas" responden por lo injusto de las acusaciones.

Shaka

Niños dejad de pelear, hicieron anuncio para los 2 puntos de vista ... aqui se tiene que llevar todo al extremo por dios.

PrinceValium

Vaya mente calenturienta teneis, no me refiero a un tipo de calenturienta como la mia, me las follaba, sino que buscais segundas intenciones a cualquier cosa. dentro de unos anios, si los anormales de un bando y otro nos lo permiten, tendremos otra obsesion con la que desquitarnos las frustraciones. De todas formas tampoco estoy muy seguro, creo que siempre existira esta batalla, las relaciones entre sexos son tan intensas que muchas veces la gente queda tocada, algo muy comprensible, consiguiendo asi que la gente en situaciones parecidas haga pinia frente al malvado enemigo.

2 respuestas
actionchip

#17 Prosigue

1 respuesta
PrinceValium

#18 Que prosiga que? Aqui el criptico soy yo, sorry.

YokeseS

#17

1
SillaSentada

#1 eso mismo dije yo con respecto al de adoptauntio.com "Llega a ser adoptaunatia.com y ya se nos echaban las feminazis encima"... y pasé 1 semana sin hablar con mis amigas. #valiolapena

B

A ver cuando pasa esta moda del feminismo, ya cansa

palickpre

A mi me hace gracia. Joder, no seais tan hipocritas, que aqui todos haceis chistes machistas y mandais a fregar.

Otra cosa distinta es el que pasaria si el anuncio fuese al reves

spyro512

honestamente me ha hecho gracia,

pero bueno, seguro que es culpa del patriarcado también, probablemente porque si me hace gracia, será por culpa de mi condición ventajosa como hombre que soy

1

Usuarios habituales