AO:"¿Jugar pkmn en la playa? haceros una paja coño"

SillaSentada

#1 si hiciese caso a cada cascarrabias que veo mi vida sería una tortura

Yandr0s

Puede ser el tipo mas retrasado y que mas asco me da de youtube

De verdad no entiendo como alguien puede ver un video entero de semejante personaje

Chewirl

#11 es normal en Facebook es el ídolo de los grupos antipodemos.

1 respuesta
privet

#33 Esa gente no se crea twitter xD

Jok3r

#1 Prototipo caricaturesco de manual de Cuñado.

Lo peor es que no está forzado. Lo poco que he visto de el por internet me ha provocado mucha lástima y ascopena.

Retrasado detected.

fake2007

que asco de nariz que lleva el compi, ascote de personaje colega.

AKILES_esp

Y su novia de Erasmus!

3
B

MaTrIx

Es que hay gente tonta y despues esta este a una distancia considerable, que tio mas... horrible.

Hikumo

#21 antaño sí. Pero bueno, ahora es el chiste.

1 respuesta
Akiramaster

#40 las cosas han cambiado, maestro.

1
granaino127

Álvaro Ojeda es el asco personificado.....

Es la pura personificación del cuñadismo, pero la versión más rancia y más fiel a los tópicos... Es decir tu coges todos los tópicos del "borrego votante del PP" (que realmente es un inculto político y es del PP como es del R.Madrid) y el resultado que tienes es Álvaro Ojeda.

Lo han fichado en Okdiario al parecer xDD. Y hasta hacen "noticias de sus vídeos" (periodismo de calidad).

(Se supone que es periodista deportivo, pero en su canal de FB se hizo famoso por hacer críticas y opinar de mierdas).

Mirar su página por FB y su perfil de FB y ojear vídeos suyos si queréis conocer más a fondo el personaje ;-)
El tipo es tan subnormal que empezó con un perfil de FB público y cuando tenía una cantidad grande de seguidores y no sabia ni para que servía una página, FB le dio avisos de que crease una página en FB para el tipo de actividad que hacía.
El pavo pensaba que lo querían censurar o no sé que mierda y iba diciendo que lo querían silenciar y que eran unos caraduras y no sé qué gilipolleces. Vamos, subnormal profundo.

PD: #14 A Álvaro Ojeda (ojete) pero... Bannear de la vida >.<

5
G

Me ha hecho 0 gracia el vídeo, no sé quien es este pavo ni ganas; Partiendo de esto, se nota a leguas que es una parodia, independientemente de si tiene gracia o no, o por lo menos yo lo veo así, está haciendo un vídeo gracioso y poco más, no hay que ponerse tan salty por cualquier tontería.

1 respuesta
granaino127

#43 créeme es igual o más gilipollas siempre, especialmente cuando toca temas políticos, fútbol....

1 respuesta
G

#44 O sea, yo cogiendo el vídeo así al tuntun, sin conocer al pavo, lo único que me dice es que está intentando ser gracioso, y seguro que a alguien le hará gracia, pero poco más. Ahora viendo los comentarios de este hilo parece que el pavo es perro viejo y ya ha sembrado hate a mansalva. Mea culpa then.

Inver

Y pones AO como si todo el mundo supiese quién es y esas sus siglas. Venga hombre ya.

10 2 respuestas
SasSeR_18

Lo malo de los imbéciles de internet es que compartimos su mierda para que todos veamos lo imbéciles que son y les damos dinero con ello

granaino127

#46 Pone AO porque no cabía el título por la limitación de caracteres supongo..

Pero vamos si llega a poner su nombre completo, yo ya simplemente con ver eso ni hubiera entrado (de hecho no he reproducido el vídeo cuando vi que era el).

1 respuesta
V

Amplificador Operacional.

Kike_Astur

1:42 profit.

Chico_Zombye

Una persona que está consumiendo horas de su vida en tumbona para quemarse al sol (comúnmente conocido como ponerse moreno) dando lecciones a la gente xDDDDDDDDD.

Ojeda es "famoso" por ser un "epañó délode verá" de esos de los que nos hacen quedar mal de cara al extranjero porque creen que todos somos así de analfabetos.

TempeS

No hay duda de la subnormalidad del notas este, pero en lo que dice en este vídeo tiene razón.
Es lamentable lo de la gente joven (hasta los 35 +/-). Antes con las putas redes sociales, selfie por aquí, snapchat y mierdas. Pues ahora también con el puto Pokemon todos, lo que faltaba.
Si véis normal no soltar el móvil ni en la playa tenéis un problema.

2
Shamash_phi

#3

#46 pues lo de #48 basicamente xD,

3 1 respuesta
zErOx

#53 ola.

B

Mira que a veces comparto opiniones con este tío respecto a algunos temas. Pero solo las formas que tiene de cavernícola del salvame ya me da asco hasta escucharlo. Encima con ese acento forzado asqueroso que tiene.

Normal que le guste a los sectores mas incultos del país lo dicho sálvame versión política y futbol lo que faltaba.

1 respuesta
granaino127

#55 es lo que tiene el tío este, que según que vídeos escuches por primera vez dices "anda mira, tiene parte de razón y tiene ligera gracia el papel de exaltado de la vida que hace".

Pero cuando ves mas vídeos acabas cogiendole un asco que ni pagándote... No ya por las formas o lo pesado que se hace "su papel" si no porque es un cateto y muy borrego en casi todo lo que habla (política y fútbol principalmente) y eso que es periodista deportivo, es para que al menos hablando de fútbol no diera tanto asco.

B

Este tio es retrasado y no lo sabe

Winter

Vaya persona más agradable

D

Me preocuparía necesitar 2 minutos para repetir tantas veces paja, pokemon, gilipollas y meter cuello xD

pupete1arma

Un paleto que no sabe ni hablar.

Usuarios habituales

  • Zoth
  • duriel_one
  • granaino127
  • zErOx
  • Shamash_phi
  • getcancerfag
  • privet