Apocalipsis independentista en el carnaval de Solsona

PalesTina

El rey del carnaval ajusticia a las fuerzas de ocupacion borbonicas para liberar los Paisos Catalans

2
jaumemaulet

Soy catalán y me ha dado asco el video..

4
B

Yo creo que ni en Corea del Norte hacen cosas tan patéticas y sectarias

46
YokeseS

cuanta tonteria tienen

1
B

omg qué vergüenza ajena colega

Rivendel

pero wtf... ahora vendrá alguno que me se a decir que no hay odio antiespañol jaja que desastre, si hacen esto unos fachas la que se lia

8
SkalS

La mare que els va parir...

1
B

Invoco a blebublebu

I

Realmente patético. Me parece que cada uno puede pedir las cosas que crea necesarias, pero soltar ese tipo de burradas y mierda por la boca...

1
CAFE-OLE

cuantas pajas se hace el viejo con entrar en guerra con españa, se nota que a el no le tocaria ir a pegar tiros

LaChilvy

Que penita de todo ya :<

YokeseS

me imagino a toda esa gente que no piensa igual que los que salen en el video en sus casas metidos aguantando el chaparron con toda la impotencia del mundo. exclusion e irrespeto es lo que demuestran estos seres con su forma de actuar.

Dieter

Mirando mi listas de argumentario.....

"es un caso puntual™"

Slopestyle

no me extraña la verdad, y seguramente cada año ira a peor

Zeloran

es que nadie ha notado el tono de broma??

dice chorradas en un dia que la gente se disfraza de cosas chorra y hace chorradas. Si os tomasis eso en serio es para haceroslo mirar,

2 respuestas
cabron

#15

Si fuese el rey de españa aplastando a los catalantes rebeldes ya veríamos si también defiendes "el tono de broma"

38 3 respuestas
Maaarc

Es carnaval pls xDD

1 respuesta
Aeran

Pues desde mi punto de vista, como militar que soy y conociendo compañeros que han fallecido y viendo lo mal que lo pasan sus familias me parece cuanto menos de mal gusto la broma de los yihaidistas matando militares españoles.

3 1 respuesta
Aracnea

#15 y #17 en #16 tenéis la puerta de salida.

2
Dieter

#16 hostia que ideaza, tenemos un disfraz de tanke mamut del command and conquer tirado en un trastero. El año que viene cae xD.

B

Soy medio catalana y parece de mal gusto no, lo siguiente, y con gracia nula. Sí, es carnaval, sí, está hecho a modo de broma, pero el trasfondo y las barbaridades que se llegan a decir son indecentes. Con esto no quiero deslegitimar el derecho a la autodeterminación, el cual me parece genial, pero desde luego esta manera de llevarlo al extremo es ridícula.

Espero, sinceramente, que no penséis que esas imágenes representan a la mayoría de catalanes.

otheR

De ahí es mi cuñado y suelo veranear por ahí xDDDDDDDDDDD

No tenía camisetas de la selección ni banderas, pero os juro que cuando veranee este año allí voy a tope.

1
Tritoman

como me ralla ver videos subtitulados de un idioma que ya sé xD

Zeloran

#16 ¿porque pones eso en duda? que yo sepa no me conoces ni sabes como soy, aunque ya te lances a esa "probable" hipocresia por parte mía. ¿O es que directamente ya metes a todos los catalanes en el mismo saco, por lo que todos son unos "hipocritas", según tu complejísima mente?

B

ahahahah la risa

icetor

a este le han dado el 3%

1
Cupi

#18 uy si! pobres militares que les pagan para MORIR... sois la carne de cañón y vuestro destino es morir por INTERESES económico y políticos... nisiquiera morireis como humanos libres que defienden sus ideales.. seguramente no os guste pensarlo pero en el fondo sabeis que es así...

Ay que los familiares sufren.. y los de las víctimas de las guerras que participais? essas familias no sufren¿?

Ninguna pena por los militares ni por las fuerzas de inseguridad del estado

5 3 respuestas
BirK

B

Empieza la fiesta

deilimgar

Lamentable, usar una fiesta para esto, los que lo defendeis pensare que no dais para mas...

Usuarios habituales