Así operan los gatilleros

palickpre

#8 Joder cabron, me has hecho partirme de risa mientras veia el video, me siento fatal ahora xDD

LaChilvy

No somos nadie.

1 respuesta
B

#32 te pagan por esto? Siempre me lo pregunto

1 1 respuesta
LaChilvy

#33 Pregunta a la cúpula de mv.

edbusy

#23 Hostia que crack el del ultimo video. Parece que tiene una mano mal y aun asi no duda en ayudar al conductor.

Ninja-Killer

Yoni, la gente está muy loca

#25 Eso te hace gracia?

1 respuesta
D

#36 pues si te da cosa esto, ni te mires Theync.com, vas a pillar un trauma viendo las atrocidades que se hacen en la realidad de la vida día a día.

1 respuesta
Lova

#37 tirar perros a osos para salvar a alguien no, pero te ríes con un vídeo dónde decapitan a personas -.- no, si tienes tela.

1 respuesta
D

#38 no me rio, y segundo son criminales que han matado personas, son gente que trabaja para narcos. secuestrando y matando a la gente que extorsionan, que sea leve la ignorancia

1 respuesta
Lova

#39 No si entre el otro hilo y este queda claro lo de ignorantes XD

1 respuesta
D

#40 defender criminales e indignarte porque los matan es de ser ignorante, si la justicia no hace su labor al estar corrupta, que la haga el pueblo lo veo justo, a mi que te indignes me importa nada, solo limitate a no defender lo indefendible

1 respuesta
Lova

#41 Sólo un psicópata suelta un comentario "mira como chillan xD" mientras decapitan a alguien con toda la sangre ahí saltando.

La labor de la justicia no es rebanar cabezas con un cuchillo para tu retorcido deleite personal.

No me indigno, al revés te retrata bastante bien.

1 respuesta
D

#42 hahaha en fin

1 respuesta
Lova

#43 te repito lo que le has soltado a alguien en el otro hilo, ahora me vas a responder con memes? y encima cambias gif o no sabes ni ponerlos

Luego me sueltas que si defiendo a criminales porque no me hace gracia un vid donde les rebanan la cabeza con un machete? en españa ya hubo algo como eso llamados los gal, gracias a dios en países civilazos esto tb se persigue. Eso no es justicia.

pero de qué me extraño XD viendo a alguien que se divierte viendo estos vídeos, y critica que se tire un perro para salvar una vida humana.

en fin

1 respuesta
incorrecto

A mi también me divierten estos videos, asi que diego no te sientas solo.

A ver si te crees que es santo al que han matado jajaja

EiNoL

Las 2 se han maquillado mal hoy pequeñas lobas pero también opinaré sobre el tema de que si es justo o no asesinar a delincuentes.
Está claro que son carteles donde ni 1 se libra de ser lo que es y es más que merecido una muerte lenta y dolorosa por todo el daño que provocan en sus países pero la ley es la ley. Para algo está. Si todo el mundo se tomara la justicia por su propia mano arranca y vámonos. Pq ésto sería un caos.

D

#44 vamos a ver, yo me indignaba si fuesen inocentes, pero es que en México, es pan de cada dia secuestrar y extorsionar inocentes, y son este tipo de personas a las que han decapitado, los que realizan esos actos, la policía y un gobierno corrupto, que esperas? que la gente se quede sin hacer nada viendo como matan inocentes? quieras o no habrán grupos cansados que se tomaran la justicia por su mano, y para mi es lo más justo, si nadie quiere ayudarlos que se maten entre ellos, ese tipo de casos pasa a diario gerra entre grupos narcos en Ciudad Juárez y zonas de México, yo no voy a sentir pena por ningún criminal, y menos sabiendo de lo que son capaces estos desgraciados hasta con niños. y repito no me río, me alegro por la limpia que hacen

3 respuestas
B

Plomo o plata iodeputa

2
Lova

#47 que no me cuentes milongas, en ningún momento he defendido a criminales. Pero desde luego gracia tampoco me hace y mucho menos escuchar esos gritos justo antes de que corten la cabeza.

Tomarse la justicia por su mano, no es justicia por mucho que quieras justificarlo. Ni para uno ni para otros.

y bueno ya me pones las imágenes de un corrupto al que golpean y zarandean en público comparándolo a cortar cabezas con un machete. No, si tiene tela.

1 1 respuesta
D

#49 ese corrupto, trabaja para carteles y para gente como la que han decapitado. por algo son una organización narco. Y esta claro que lo de Ojo por Ojo solo es aplicable a casos como este. para todo lo demás que se jodan y mueran, y cuanto más lenta y dolorosa sea su muerte mejor, que paguen

Ninja-Killer

#47 ¿Que quieres decir? ¿Que los verdugos les cortan la cabeza porque hacían mal a personas inocentes y así 'administrar' justicia tal como el 'pueblo' desea? ¿No has pensado que lo hacen simplemente porque son del cártel rival?

En serio tío... A mí no me parecen muy sanas tus ideas ni tu sentido del humor. Pero allá tú

ManOwaR

#47 pero que limpia van a hacer si pelean por controlar territorios. Esos de 'la letra' son los conocidos como zetas, y se ventilan a crios que trabajan para otro cartel como el del golfo. Crios que solo se quieren sacar unas perras para poder llevarse algo de comer a la boca. Tu te crees que pillan a los 'grandotes'? Pillan a los mataos, a los que son ojeadores, chivatos, etc... Los que estan expuestos en la calle vigilando o trapicheando, los mas vulnerables y a los que menos les importan. Pero no dejan de ser crios de 13 a 16 años, que el unico delito que cometen es vivir en barriadas de mierda controladas por los carteles y que ven un trabajo 'facil'.

1
OsMa

#2 te he leido y me he visto reflejado...

ojosdpollo

El ultimo de #23 se merece una estatua, que cojones

N

#3 Doy todo mi puto dinero a que el nombre del responsable de esa matricula no tiene nada que ver con ese asesinato.

GogoYubarii

#25 Lo que no entiendo es para qué suelta toda la información con nombres y apellidos si le van a matar igualmente, vaya chivato...

ojosdpollo

#25 el del medio tiene que estar un poco acojanado no?

Usuarios habituales

  • ojosdpollo
  • Ninja-Killer
  • DiegoCK
  • Lova
  • EiNoL
  • LaChilvy
  • 4ug