Un ataque xenófobo en un autobús de Manchester

tristrastrus

Pa inflarles a hostias al maricon ese y a las tias tambien por gallitas y bajarlos del bus, jodidos retrasados.

Marjoram

Los chavs que luego se juntan con negros y rumanos, si es que no hay dios que los entienda.

Añado: Para el que no lo entienda o lo haya vivido, los españoles en Europa son como los marroquíes aquí, parece que nadie los respeta fuera de España...

1 respuesta
P

#32 Ni de coña, suele ser solo en UK. Al menos por lo que he visto en todos estos años de gente española fuera

Allí es donde siempre dice la gente que sufren más ataques racistas

1 respuesta
XarevoK

#26 Joder pesao, es lo que te ha dicho.

Si en un autobus vamos a por un negro y le decimos que se vuelva a áfrica, eso no es racista??

La clave está en que después se mete con el que graba porque pensaba que también era extrangero.

Para ya de hacer el ridículo anda.

Marjoram

#33 ¿Sólo en UK? Ves a Dinamarca, ves a República Checa, ves a cualquier país de Europa dónde la mayoría sea gente blanca a ver que pasa, hay excepciones como Suecia que suele ser un país muy acogedor con gente muy amable.

Pero el resto de países no suele ser tan tolerante, es como una piramide, los más blancos miran con recelo a los más morenos (que serían los españoles), luego estos miran con más recelo a los todavía más morenos (que son los africanos) y así hasta que la tonalidad no se distinga.

Es mucho más común de lo que crees.

1 respuesta
M

1 1 respuesta
Oyete

#15 En serio, ¿qué cojones? xD
Se forma un pelea y uno de los insutlos de varios que hacen es xenofobo. Pero no por eso es un ataque estrictamente xenofobo.

Vale, ¿y no te das cuenta de que no es el caso? Si yo me peleo con alguien y éste me dice español de mierda no es un ataque xenófobo, sin embargo si alguien viene a pegarme precisamente por ser extranjero (como pasa en el vídeo) sí que lo es.
Me la suda que en vez de decirme español de mierda se cague en mis muertos si únicamente viene a pegarme por ser español.

Es algo cómico que dices saber inglés y que te has leído la noticia; una de las dos no me cuadra. O bien no sabes tanto inglés como te piensas o tu comprensión lectora es nula.

Lo pone bien clarito, es un grupo que iba buscando pelea con extranjeros: la tienen con una pareja de españoles, con otro español y lo mismo con otro tío cambiando España por Polonia. Qué casualidad. xD

Por cierto, sí que les va a salir rentable a los medios ingleses el tachar el ataque de xenófobo sí, han agotado todos los periódicos en dos horas, jajajaja. No tiene nada que ver con que realmente les preocupe el racismo allí, es sólo para "engorilar a los españoles".
http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/fk-back-spain-watch-shocking-5172122
http://www.mancunianmatters.co.uk/content/160272598-fk-back-spain-5am-manchester-race-hate-attack-bus-thug-girl-throws-punches-while

Edito: he visto #36 tarde, si no ni pierdo el tiempo. Tú sigue quedándote con un insulto antes que con el motivo por el que se origina el ataque.

1
yooyoyo

Y yo me voy a ir a UK a currar lololo

A mi no me parece un ataque xenofobo si no más bien un grupo de borrachos buscando bronca. Hubiesen dicho lo mismo a unos italianos, a unos franceses o a unos chinos, solo buscaban tocar la moral.

PD: Me pasa a mi esto y ahí pilla hasta el tato, bastante se han portado los españoles.

A

Fueron a dar con los españoles más atontados, cualquier otro ve al ingles intentando meterse detrás de la tía cuando ve que sube y ve una barra libre de ostias.

1 respuesta
yooyoyo

#39 Tengo a 3 de mis mejores amigos viviendo en Londres, les he enseñado el vídeo y me han dicho que les pasa a ellos y ahí pilla hasta el autobusero si se tercia xD

Ya he dicho antes que bastante buenos han sido los españoles que hasta se van del bus...porpoco me iba a echar a mi el maricón ese de ningún sitio.

1 respuesta
Maaarc

Pillo a los más pardillos, a tenido suerte el giri, pero yo de él no seguía probando suerte.

A

#40 Yo solo tengo a uno viviendo en londres, pero precisamente es el que menos control tiene.

kaitoo

#35 Yo vivo en la Republica Checa desde hace 2 anyos y en la vida he oido de ningun ataque racista hacia mi o el resto de espanyoles. De hecho los checos nos consideran unos afortunados por ser Espanyoles y a menudo nos preguntan que hacemos en un pais 'cutre' como el suyo.

Vitov

Yo viajando en metro por Boston me vi acosado por chinos, que dicen que son los mas reaccionarios. Eran pandilla e iban creciditos siendo unos ñajos... pasé.

En UK hay de todo pero a saber de cual fue la chispa del conflicto.

Akiramaster

#11
¿Qué dices?. La única diferencia es que no nos hemos criado en Inglaterra como para saberlo con certeza.

B

Me hace gracia el que ha dicho que en inglaterra son mas blancos que en espa;a xDDD amos no me jodas, quitando los pelirrojos esos con piel cancerigena que tienen alli, la mayoria de europeos somos todos iguales excluyendo a los albinos de la parte noreste.

Grados de blanco donde los mas morenos son los espa;oles, madre mia hay que ser .... te iba a insultar pero paso que me moderen

yooyoyo

¿Y si somos más morenos qué pasa?

Ya quisieran los guiris de mierda no ponerse como un balón spalding cuando vienen a nuestras playas a tomar el sol xD

2 respuestas
B

Leyendo los comentarios es raro.

Si eso hubiese sido en España con inmigrantes como victimas, este hilo seria oro.

B

#47 solo recalco la estupidez del que ha dicho eso, en mi vida he visto racismo de "color" entre franceses,espa;oles,ingleses,alemanes,etc..

Si hay algun tipo de racismo es por el pais no por el color de piel como dijo aqui el iluminado

2 respuestas
yooyoyo

#49 Una cosa ten clara. En algunos países de europa están 100% convencidos (incultos e ignorantes mayormente) de que no somos blancos y no nos consideran como tal. Para ellos somos una suerte de moros más claritos pero no "white" people como ellos.

Luego la realidad es que en la mayoría de los casos a no ser que indiques que eres español no se darían ni cuenta, por lo que no existiría racismo como tal si no xenofobia, odiar al extranjero because potato.

2 respuestas
Akiramaster

#47 tus amigos y tú sois grandes embajadores de la marca españa.

1 1 respuesta
yooyoyo

#51 Mis amigos y yo lo que no somos es gilipollas que se dejen pisotear por 4 tontos la polla.

Si esa es la marca España yo lo firmo antes que se piensen que somos unos parguelas a los que pueden echar del bus a gapos.

2
X

q risa con el cagontuputamadre xddd

E

nos temen

1 respuesta
B

#50 igual te crees eso que acabas de decir y todo xD

pero que me estas

Marjoram

#49 A ver nen, que te rayas muy rápido, como bien te dice #50 hay algunos países que se consideran "más blancos" y tienen la concepción de que somos "moros", y si no has escuchado nunca el término "sandnigger", es un término se utiliza mucho para describir a los Españoles en muchos países.

Suerte con lo tuyo.

1 respuesta
B

La policía de Londres investiga a la mujer que insultó a un pasajero negro diciendo que era descendiente de esclavos. Video incluido.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/policia-londres-investiga-mujer-que-insulto-pasajero-negro-diciendo-que-era-descenciente-esclavos-3944205

Parece ser que es el dia a dia en Inglaterra.

B

#56 dime los paises directamente para que me pueda reir mas a gusto en tu cara anda.

sandnigger por ser espa;ol? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo no se si troleas, si no has viajado en tu vida y alguien se ha reido de ti contandote tonterias o que pero en serio, haztelo mirar

1 respuesta
Akiramaster

#58 Sandnigger a mí me suena árabe.

1 respuesta
B

#59 es que es a los musulmanes con los que usan esa palabra algunos subnormales

Usuarios habituales