aterrizaje B777 durante una tormenta

miLo_

brutal el piloto, menudo dominio

6
narko1

vaya sensacion tiene que ser el ir dentro xD, yo cuando fui una vez a alemania nos pillo tambien lloviendo y con viento y aunque no se movio tanto, se tambaleo un poco a los lados y boto al aterrizar y daba cosica, ahi lo tuvieron que pasar bien XD

Martita-

Hay un momento justo antes de aterrizar que creia que daba el ala con el suelo xD.

2
covaga

1
Singed

Bueno, por eso los pilotos cobran una pasta.
Los aviones vuelan prácticamente solos, pero cuando pasa algo se necesita una persona que pueda domar semejante monstruosidad.

Me imagino yo intentando hacerme con los mandos y gl.

1 respuesta
Loli19

Vaya cojones los del piloto.

joseph-

min 0:24

Su puta madre xD

Saiko9

pffff yo algo tan jodido en el aterrizaje no he pasado pero lo que si que me paso es estando en vuelo a mitad de camino que nos pillase un huracán y fue un espectáculo la verdad, yo creo que mas de la mitad del avión creían que morían en minutos, obviamente como por algún casual te quitarás el cinturón prepárate para salir despedido (le paso a alguna azafata que le pillo de sorpresa si no recuerdo mal).

1 respuesta
Strangelove

Es una situación muy complicada, porque es tormenta de verano con bolsas de aire caliente entre corrientes de aire frío por la evaporación de la lluvia en el suelo, y además con viento lateral. Ha habido un segundo que ha rebotado el tren trasero de forma asimétrica que me ha hecho tragar saliba.

xTr3m1S

Hostis, nunca antes había visto que se abriese el motor durante el frenado.

2 respuestas
melonz

Yo he vivido uno peor en Stavanger, y es bastante emocionante

#10 es la reversa, dependiendo del modelo va de una forma u otra.

1
Scottie

de verdad que no es mas viable irse a la ciudad de al lado y pagar un bus a todos? joder, como se tambalea ahi, cojones de acero la del piloto.

dov3rman

Impresionante


Headhunt

#5 Eso era antes, tampoco te creas que cobran mucho ahora.

AlvaroFelipe

Pues según el código de aviación el piloto la ha cagado bien cagado intentando un aterrizaje bajo esas condiciones.

ha puesto muchísimas vidas en peligro.

Ale, como os quedais xd

2 respuestas
vincen

#15 Pues igual, piro a sobar!

11
Aguila2k2

pues #15 parece que se pasan un poco el codigo de aviacion por los cojones en ese aeropuerto xD

1 1 respuesta
TempeS

#17 de locos xd deberían cerrar ese puto aeropuerto :O

VonRundstedt

No se si han llegado a España las noticias pero esa tormenta (el sábado pasado) ha tirado cientos de arboles centenarios, con casi día y medio de buses, tranvías y trenes cortados, no ha sido cualquier tontería, me sorprende que no chaparan el aeropuerto :/

choleky

2 dias antes de esa tormenta aterrice alli... menos mal que no me pillo esa tormenta

S

#1 yo he sido ayudante de cabina y cuando hace crosswind se deriva aun aeropuerto alternativo si superan los 15 nudos de fuerza

S

#10 se llama reverse trust , y siempre se hace ese procedimiento , los motores expulsan el aire hacia delante en vede hacia atrás y hace que frene el avión al aterrizar sin que se salga de la pista.

B

#8 ¿Puedes explicar con más detalle qué pasó exactamente? Me gusta que me cuenten estas historias con detalle así si algún día me pasan podré pensar "bueno esto pasa de vez en cuando, no voy a morir".

1 respuesta
Tukaram-Man

El año pasado, volviendo de las vacaciones, dimos tres o cuatro botes, y el ultimo algo pronunciado, y casi me da algo. Los primeros botes me reia de la gente y el karma me puso los cojones de corbata con el ultimo.

Si casi me hago caca con eso, si voy en ese avion me encadeno al suelo el resto de mi vida. Joder, que angustia.xD

Saiko9

#23 Pues iba de camino a Madrid en un viaje de tormenta (yo iba medio sobado) y no se si avisaron porque estaba medio sobado pero si has vivido las típicas turbulencias de los aviones que son pequeñas (no hay en todos los vuelos) pues en un principio lo mismo solo que muy seguidas, en cuanto nos metimos mas en el "ojo" de la tormenta estas turbulencias empezaron a ser bestiales (una azafata se dio una ostia) y la gente empezo a gritar como loca, yo me desperte claro y pues eso... como 20 mins de pánico (quizás menos porque pasaba el tiempo muy lento jaja) después se fue tranquilzando la cosa y la gente empezo a aplaudir como siempre.

Mi madre me dijo que quería que estuviera dormido para que no sufriera mi muerte después de que pasara eso jaja.

No creo que hubiese ningún peligro real en ningún momento de las turbulencias por cierto aunque fuese todo tan de película, íbamos muy altos y lo iban a poder controlar si o si.

1 respuesta
B

#25

Joder, lo peor de eso es el ambiente de pánico que se crea. Si todo el pasaje entra en pánico y se pone a gritar, se te contagia el miedo y piensas que vas a morir. Si por el contrario fuese un avión militar, con militares acostumbrados a ese tipo de turbulencias y miras alrededor y están todos a su bola con cara de normalidad, pues no entras en pánico.

1
E

el movimiento que veis en el video es una alteracion llamada balanceo holandes y teoricamente es bastante facil de controlar ,el avion en si es el que esta haciendo el movimiento, no el piloto.

1 respuesta
melonz

#27 pppero... y el código de aviación?

1 respuesta
E

#28 pppues se lo pasa por el forro

nosferatun

como pilota el piloto.

Usuarios habituales