Atropellado por un tanque del IS [NMS]

Aidanciyo

Pues veo el video y me aprece fake totalmente

1
Khrixso

Putas subrazas.

zErOx

Me da mucha pena que estos hijosdeputa puedan hacer estas atrocidades y que encima puedan subirlas a la web.
Menudo escaparate y menudos enfermos los que hacen, ven y promueven estas mierdas.

2 1 respuesta
MakiMak

#123 Y que encima salgan impunes y los progres digan que la violencia no es la solución.

Zius

por cosas como estas, no esta mal que existan bombas nucleares

nerkaid

B

#110 Que curioso... Toyota, Toyota, Toyota, Toyota, Toyota, Toyota... Ah! y mas Toyota :si: :si: :si:

Toyota Akbar Hybrid xD! (ahora con Cañon Anti-Aereo de serie, mástil para bandera, y parapeto blindado. Solo si lo financias antes de 2016) AyyyQueMeLoL, vaya canteoooooo

2 respuestas
Rubios

Es lo que tiene llevar 300 años de retraso respecto al resto de la humanidad.

De todas formas en Europa han pasado cosas por el estilo no hace tantísimo ehh...

Strangelove

#127 Estos son rebeldes libios en 2011:

http://jalopnik.com/5790216/these-are-the-trucks-that-power-the-libyan-rebels/

http://abcnews.go.com/International/us-officials-isis-toyota-trucks/story?id=34266539

http://www.diariodivic.it/isis-toyota-vehicles-as-part-of-the-war/

1 respuesta
B

Estoy leyendo ahora la noticia sobre este chaval aplastado por el tanque. Al parecer tenia 19 años, y antes de matarle le hicieron confesar que él antes de ser capturado tambien atropellaba a yihadistas ya que al parecer era ingeniero o mecanico o conductor de tanques, algo asi. Clavaron un mosquetón a la carretera y lo encadenaron con una cadena muy corta para que no pudiera moverse. Luego al parecer lo medio rematan o algo asi a balazos, no e visto el video completo.

EDIT Este es el chaval en una foto de cuadro con su uniforme militar y la bandera del pais, que pena joder, 19 años :/ :

El video es puro simbolismo del terror, Traje naranja, inconfundible traje de preso made in USA, clara alusión. Claro mensaje para generar terror.
Me recuerda a un documental de la primera guerra mundial donde un soldado decia: "morir despedazado, partido en mil pedazos por un mortero que no puedes ver ni esquivar, una lluvia constante dia y noche, ver los restos irreconocibles de tus compañeros por todas partes. La verdad que morir recibiendo un balazo no parece tan terrible ahora..."
Está claro que mucha gente viendo morir ejecutados asi, quemados, troceados, aplastados por tanques, electrocutados y demás maneras macabras preferia mil veces un balazo, es pura propaganda de terror.

#129 Y digo yo, de donde coño vienen todas estas flotas de Toyotas? Quien los paga? hay modelos nuevos tambien, a patadas. Vamos que no se los encuentran tirados por ahí y los cogen "prestados". He leido que los alquilan en Turquia, en otros medios dicen que los traen de USA por barco, otros que los compran en lotes desde Arabia Saudi, Kuwait y alrededores. Pues quien coño sabe, segun donde leas dicen una cosa u otra, la misma historia con el armamento.

1 respuesta
Strangelove

#130 Lo de las flotas de Toyota en Libia, Afganistán, Siria o Irak ya está empezando a ser un factor común demasiado escandaloso. Recuerdo vídeos de 2011 donde se podía ver a los rebeldes libios con todoterrenos totalmente nuevos, llevando morteros o ametralladoras montados en remolques. Lo mismo sucede con las armas. Cualquiera que pensara mal se podría imaginar un fondo de capitales secreto financiando los recursos bélicos a todos estos grupos, aunque no sé porqué Toyota y no otra marca.

No entiendo como no hay periodistas que hayan investigado este tema, sobre todo ahora que desde hace un mes ha brotado el tema en los medios.

3 respuestas
B

Y encima el pobre hombre murió virgen.

1 1 respuesta
gunloK

#132 qué te crees tú, que cuando les prometen 72 vírgenes son todo waifus tetonas?

Aguiluxo

#54 me considero fuerte y me visto toda clase de videos pero este me supera... el ser humano es lo peor de la tierra

Z

#131 Porqué es casi imposible conseguir información al respecto, si vas a la fuente lo niegan todo y lo tienen todo cubierto, y si vas a donde están esos supuestos "objetos" no creo que salgas vivo, tanto por una parte como o por la otra.

Es tan difícil que como no salga algo desde dentro o le toquen los cojones a base de bien a un gobierno, nadie podrá probar nada.

gebimelo

Según RT, esos toyota provienen originalmente de EEUU y Grán Bretaña. Pero claro, es RT y siempre van a intentar echar mierda a EEUU y aliados, asique sois libres de creeroslo o no.

La noticia https://actualidad.rt.com/actualidad/188387-desvelar-envio-autos-toyota-estado-islamico.

incorrecto

Y se acabo.

E

#120 Asi que no estar viviendo una guerra horrible es vivir entre algodones.. xDD
Si no quieres vivir entre algodones, vete alli y echas el rato

Cuanto inmaduro suelto

1 respuesta
B

#138 Horrorizarse por una muerte brutal de la manera que se han horrorizado muchos, es, de hecho, vivir entre algodones, no tener presente la muerte TODOS LOS DÍAS, es, de hecho, vivir entre algodones.

Y no, lo he vivido en el primer mundo y me ha sido suficientemente traumático como para no olvidarlo, cuando lo ves delante, en tus manos, sin edulcorantes.

1 respuesta
gebimelo

#139 Si tan traumático te ha sido, no veo la necesidad de ir restregandoselo a los demás por la cara cuando se horrorizan ante un acto terrorista, cosa normal por cierto.

T-1000

me ha dolido hasta a mí. HDP

EseLoKo

Iba a verlo, pero cuando estaba justo en frente del tanque me dije "not today".

hP

Espero que rusia los arrase con todos, ya que con Europa y america no se puede contar para nada, putos cobardes y interesados...

B

#131 Bienvenido a la realidad. Se lleva hablando desde 2011, solo que entenderás que los que salen beneficiados con estos procesos bélicos son los mismos que poseen los mass media.

1 respuesta
Strangelove

#144 Si tienes un rato y no sabes que leer, te recomiendo esto. Luego busca en google George Soros Libia Siria o combinaciones con rebels, isis, o palabras que se te ocurran.

2 1 respuesta
Soulflayer

#145 LOL Strangelove, tu de por vida en alguna lista, que lo sepas. Y cuidado que te acabarán llamando nazi y antisemita.

granaino127

#131 Porque los Toyota tienen una fama acojonante de dureza de sus vehículos 4x4....
Por oriente la mayoría de 4x4 que se ven son toyotas.

Incluso en programas como Top Gear estuvieron una temporada hace ya un buen puñado de años intentando destruir un Toyota Hilux y le hicieron de todo y seguía funcionando, hasta dinamitar un edificio con el puesto encima y salir el vehículo andando de ahí xDD.

1 1 respuesta
phuNkee

Yo en cuanto ha empezado a dar saltitos lo he quitado xd, estos videos me superan... :(

2 respuestas
T-1000

#147 me gustaría verlo xD me ha llamado mucho la atención xDDDD

1 respuesta
granaino127

#149 aquí tienes, los encontré rápido xDD

1 respuesta

Usuarios habituales