Ayto. de Sant Cugat cuelga las pancartas de ANC

B

Según la descripción:
Ocurrió el 17 de octubre de 2014. Vecinos de Sant Cugat pillan a operarios del Ayuntamiento (CiU) colgando las pancartas propagandísticas de la ANC, entidad separatista supuestamente privada.
Ya saben: de "prusés del poble" nada de nada. El separatismo es cosa de los políticos de siempre.

¿Si es una entidad privada por que gastan recursos del Ayuntamiento? :o_o:

P

Creo que esto es un error, (acusar al ayuntafems) ya que si tu alquilas los "postes" para colgar tu publicidad (sea cual sea) dependiendo del pueblo/municipio, pues serán los técnicos de mantenimiento de dicho pueblo los que los cuelguen...Claro que esto solo es una suposición.

Pero tengo un colega que vive en la catalunya profunda y siendo autonomo le toca colgar todo tipo de pancartas, montar escenarios y lo que se vaya a hacer en el pueblo.

Inver

Pues me parece bien, joder, visca la independencia, visca Catalunya com a país! BON COP DE FALÇ!

2 1 respuesta
wineMan

-

2 1 respuesta
powned

luego irán a pedir al gobierno español jijijijij

term1

#3 Tu eres como el que grita una grande y libre !!!

La misma mierda con distinto nombre

7
gloin666

#1 en Bilbao al menos toda la publi la cuelga de las farolas una subcontrata del ayunta.

MadizaN

#4

Zeloran

y este es el nivel de "dolça catalunya" (para los que no paran de colgar videos suyos en un afan de ganar cierta credibilidad); si tu pagas por un espacio publicitario te viene un operario y lo cuelga, no hay más.

Usuarios habituales

  • Zeloran
  • MadizaN
  • gloin666
  • term1
  • powned
  • wineMan
  • payopony