Azafata peculiar

Bada84

Una azafata que hace que el mismo toston de todos los viajes sea un poco mas ameno y divertido.
La verdad es que siempre que montas en un avion si lo haces habitualmente escuchar siempre la misma cancion te aburre un poco y si hay algun pasajero un poco nervioso seguro que esto le ayuda un poco a relajarse.
Espero que lo disfruteis

12
slakk

Hostia que grande xD

LaChilvy

Es bueno xD

Será cosa de la azafata o de la compañía? porque salirte del discurso que tienes que hacer no se yo si les molará a sus jefes.

ootekila

Ami desde luego, no me relajaria mucho ya que tengo algo de miedo a volar, pero desde luego se agradece ese toque de humor.

1 respuesta
saopaulo

Supongo que se lo habrán permitido.. Un toque de humor siempre va bien aunque sea en el curro y mas cuando el discursito este se lo sabe el 90% de los que van en avión xD

AngelHaruka

#4 a mí también me da miedo volar, pero algo así te alivia un poco la tensión (cuando te ríes) xDD

Hopzer

A mi me parece una táctica para que la peña preste atención a las indicaciones, porque sino pasa todo el mundo del tema...

1 respuesta
JoSeTTo

Así de primeras pensé que igual de desnudaba o algo como algunos programas del tiempo en EEUU, aun así está bien cambiar el tostón de siempre.

FuckYeah

#7 Pero si nadie sobrevive a la ostia de un avión, para qué tanta chapa... y encima luego pasa lo de malasia que ni te encuentran xD

1 respuesta
Hopzer

#9 No todo van a ser accidentes fatales, mira el amerizaje en el Rio Hudson, creo, hace un par de años se salvaron todos... es bueno conocer donde estan las salidas y todo lo demas, nunca se sabe...

melyrub
_kiNG_

Joder que grande !!

Astro90

que grande

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • melyrub
  • Hopzer
  • FuckYeah
  • ootekila
  • LaChilvy
  • Bada84