Ballena rorcual comiendo en El Hierro

nerkaid
  • Los científicos llevan tiempo señalando que la erupción de El Hierro ha provocado toda una explosión de vida en el Mar de Las Calmas.
  • Los buceadores de la isla están notando este año en forma de una inusual abundancia de cetáceos, que ofrecen escenas muy difíciles de ver hasta ahora.
36
hjesush

Que majestuosidad de animal y que puto asco los japonese.

12
renegadecell

Respeto a las ballenas!

Anbin

Entré pensando que sería otro vídeo de alguna feminista. Estoy contento con la decepción.

afhn

La ballena tiene que estar tal que así;
- Puto humano, ya no puedo comer tranquilo ni aquí. A que me lo como? Hostia ya...

By the way, sería algo increíble poder nadar al lado de un animal tan increíble como lo es esté en concreto.

Exor720

Con el OST de Inception todo video se hace épico.

20
AnuQeiRo

A mi me daría miedo aunque se que no me haría nada. Yo estoy buceando y veo algo así y parezco jesucristo corriendo por el agua.

McDyron

buah seguro que tiene que haber casos de algun tio que iba con camara y se lo tragó una ballena xd

que habría que hacer en ese caso? supongo que la ballena no te empieza a digerir tan rapido

2 respuestas
cabron

#8

No sé si es igual en todas las especies de ballena, pero la mayoría no se pueden tragar a una persona, ya que a pesar de ser tan enormes, se alimentan filtrando el agua y no pueden tragar cosas sólidas que sean grandes

1 respuesta
HeXaN

Una pena pensar que hay países que permiten el asesinato de estos titanes del mar.

McDyron

#9 entonces te quedarias atascado en la boca y deberias sacar un cuchillo e intentar salir o algo xD

Zoth

#8 Ahí tienes a Jonás y al padre de Pinocho.

Con el post: maravillosa criatura.

PalesTina
1
HALAMADRID

animal mas grande la historia

7 1 respuesta
SillaSentada

#1 fijo que está to rica

1 respuesta
EiNoL

#15 Ella no se como sabrá en cambio tu para ella no das ni pa palillo de dientes xDD

1 respuesta
Kreidmar

Joder de los 8000 pescaditos que intenta pillar se le escapan todos menor 10 o 12 XD

w4lk3r

#14 mas que los dinosaurios?

2 respuestas
Ozonoo4

#18 acabo de googlearlo, si.

1 respuesta
B

Qué preciosidad de animal, cuando veo vídeos de ellas me transmiten una calma y una paz...

DiAbLo0o

#18 eso dicen en el vídeo, yo también me he sorprendido xD no lo sabía. Es bastante más grande que el mayor dinosaurio

1 respuesta
Singed

Sí, todos sorprendidos por el tamaño pero ninguno por lo de que una ballena sea aerodinámica eh, lo mismo ni se ha dado cuenta la ballena que si se agita fuerte sale volando. u_u

B

Precioso.

3 3 respuestas
w4lk3r

#21 #19 pues lo acabo de mirar, y hay alguno que anda por ese tamaño o que fue incluso mayor. Titanosaurio o argentinosaurio no se que leches. Vamos que estan a la par, dependiendo del ejemplar obviamente. De todas formas segun que fuentes se miren dicen unas cosas u otras, ya que es dificil saber el tamaño exacto de dichos dinosaurios ya que se basan en indicios y especulaciones, no fosiles enteros.

1 respuesta
SillaSentada

#16 eh verdá

Dieter

cuando la madre tierra ponga en su lugar a los japos, podremos intentar recuperar a los cetaceos.

1
Kaiserlau

#23

1
jonhy_walker

Yo quiero abrazarla :3

LaChilvy

Que bestialidad de animal, acojone máximo cruzártelo.

YokeseS

Le mete un buen bocao al chirrete. Increible animal, majestuoso. y la forma de alimentarse es sorprendente.
#24 no te olvides de que son mamiferos. Que vivieron en tierra para luego adentrarse en el mar.

Usuarios habituales