Battlefield 1, kit médico = arma de destrucción masiva

granaino127
3
B

Al ver el vídeo tengo la sensación de que a los que mata, son a los de su propio equipo.

1 respuesta
B

#2 aja.
#1 lleva una mezcla de sida, cáncer y ebola .

1
GaLiaNBeaST

Eso de esconderse tras un tanque en llamas y que no te pase nada en el 2005 estaba bien con Cod1... pero en pleno 2016... x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

btw jeringa op

2 2 respuestas
granaino127

#4 Supongo que debe ser un bug de la alpha... Porque en todos los Battlefield que recuerde a afectado el fuego.

3 1 respuesta
duriel_one

¿Sale para Octubre el juego? Está muy guapo, y eso que no me van nada los Cod y demás. Será por el rollo de la WWII

3 respuestas
granaino127

#6 Es que Battlefield no tiene nada que ver con COD.

1 respuesta
zazgan

#6 Está orientado en la Primera no en la segunda xD

Sin ninguna duda me lo pillaré day1.

TheSeeker

por un momento pense que se iva a cargar el tanque con un pinchazo tambien jajaj

42 1 respuesta
D

EA haciendo cosas de EA

Jok3r

Vaya patraña de juego xD

3
Strangelove

Yo reconozco que llevo tiempo sin jugar a este tipo de juegos, pero .. ¿Soy el único que nota el gameplay bastante "ortopédico"? Quiero decir, que las paredes y objetos 3D son muy de principios del 2000, y luego el movimiento del personaje es rígido, y se nota sobre todo cuando va a melé con cuchillo. Entiendo que todo el contexto es destructible y de ahí que las paredes y objetos sean un poco de la época del CS 1.5, pero es el movimiento sobre todo lo que me ralla.

No sé, a lo mismo está grabado con los gráficos a baja resolución, o yo que sé.

3 2 respuestas
sHuyiN

#12 Igual es porque es una alfa cerrada, probablemente uno de los estados del ciclo de desarrollo mas prematuros.

1 respuesta
Darkcurare

#6 ww1

actionchip

Jajaja pues ojala lo dejen asi

Vandalus

jajaja travesando el tanque xD

la verdad que los mapas son muy bonitos

hjesush

Yo aún sigo esperando un bf de la calidad del bf1942, vale que lo miras ahora y da sida los gráficos pero en jugabilidad y recreación era la hostia. Supongo que lo guardan en la recamara cuando se queden sin ideas.

Este la verdad que no me tira mucho.

granaino127

Lo de matar a los ocupantes de los tanques con kit de medico es posible también en los anteriores.
Yo creo que eso lo incluyen un poco por intentar dar un poco de balance a los que llevan los medic kits en los modos de conquista y asalto porque no llevan ningún explosivo para defenderte de blindados, así evitan en parte que las conquistas se peten de ingenieros con los RPG y minas a tope.

Lo que pasa es que estéticamente queda mejor usar el desfibrilador que una jeringa .... tecnicamente el desfibrilador en un vehículo tampoco le iba a hacer nada a los ocupantes aunque fuera de cartón, pero en fin... queda menos feo que pegarle un jeringazo xDD
Si hicieran las balas con las aleación de esas agujas traspasas un monte con una pistola.


#12 El juego está en fase Alfa.

Para ser una alfa, sinceramente creo que gráficamente está bastante bien... ni de coña son "gráficos de CS 1.5", vamos hasta a CS GO le da 40 vueltas a nivel de texturas y hasta en el modelaje de los personajes.

El motor Frostbite 3 en cuanto a gráficos es de lo mejorcito y es ya veterano pero ha estirado bien... Es el mismo motor de Star Wars Battlefront y respecto a Battlefield 4 que también lo tiene también se nota el salto... BF1 también se nota algo aunque con respecto a SW Battlefront pues se nota menos, quizá tambien porque es alfa ... habrá que ver en otro tipo de mapas también.

1 respuesta
Ronso

12 1 respuesta
Strangelove

#13 #18 Si, mas o menos me suponía que era gameplay en una versión muy básica. Estuve mirando hace unas semanas el tema de pilotar biplanos en otro gameplay y me pareció claustrofóbico por lo pequeño que era para volar, pero claro, se trataba del mismo mapa de las dos colinas con casas.

Lo de los gráficos me lo suponía porque sería un crimen sacarlo así. Lo único que espero que lo dejen con movimientos menos ortopédicos xD.

2 respuestas
granaino127

#20 También hay que tener en cuenta que, influye el renderizado del vídeo, la capturadora con la que hayan cogido el gameplay y el propio PC del que juega que tampoco sabemos como de sobrado es.

En cuanto a movimientos, yo en los battlefield y en la práctica echandoles muchas horas de juego siempre me son los que me han causado menos esa sensación de "rigidez"... practicamente cualquier otro ves mucha más rigidez... en las armas a melé si se nota más, pero luego incluyen muchos detalles que te suavizan esa sensación en general.

En cuanto a los mapas, aunque los mapas de BF suelen ser MUY grandes, para los vehículos aereos son aún más grandes, aún asi pues si no es un juego enfocado principalmente a aviación pero tampoco se me hacen angustiosos.

Por cierto como te gusta WT y el combate aereo, te dejo este vídeo de uno de los mejores pilotos del mundo en la saga Battlefield.

Tiene más y en BF4 también.

Te dejo también este video con un cazabombardero ;)

Obviamente el juego no tiene nada de simulación aerea, es muy arcade el manejo, solo puedes tocar la velocidad, timón de cola y los flaps y el comportamiento no es lo más realista desde luego, pero están divertidos y los combates son intensos.

1
B

toda la vida se ha matado de un toque con lo de revivir en los Battlefields

vaya newfags los que os quejais de esto

1 respuesta
granaino127

#22 No se ha quejado nadie de eso.

Lo que se comentó es lo de matar a los de dentro de los tanques (que tambíen estaba ya) y es falsete pero yo creo que siempre estuvo por lo que comento en

#18granaino127:

Lo de matar a los ocupantes de los tanques con kit de medico es posible también en los anteriores.
Yo creo que eso lo incluyen un poco por intentar dar un poco de balance a los que llevan los medic kits en los modos de conquista y asalto porque no llevan ningún explosivo para defenderte de blindados, así evitan en parte que las conquistas se peten de ingenieros con los RPG y minas a tope.

B

son w3n4n1s

doamLoL

como va inyectándoles el sida, se ha sacado la moab.

guillauME

#20 Desde hace varios Battlefield la zona de vuelo es ridícula, enseguida te quedas sin espacio, es bastante lamentable pero que se le va a hacer. Si haces un mapa grande la gente llora porque tiene que andar,recorrer distancias largas o tiene que perseguir al avión mucho rato.

2
DonPeyote

#4 En el Bf4 te quemabas, no se por que aquí no.

1 respuesta
B

#27 Es la alpha cerrada, quizas sea eso.

vinilester

Nueva clase: practicante

CAFE-OLE

en este juego todas las facciones tienen armas de la faccion contraria?
Es que he visto ingleses con mp18, alemanes con colt 45..

1 respuesta

Usuarios habituales