Beatriz Talegón se marca una orgía

chanquete

Vaya personajes, llevaban tiempo sin desfogar.

16
cepsen

¿La presentadora esta no es la del Ébola?

EDIT: Vale, ya he llegado al minuto 5

Gilgamesh

Dios como las ha soltado antes de que ninguno pudiera preparara boca para hablar

M

Ostia esta era la de los guantes y tocándose la cara con lo del ébola JAJAJAJAJAJAJA

CAFE-OLE

de que va el famoso video del ebola?

1 respuesta
M

#5

1 respuesta
ArThoiD

Yo lo que no entiendo es cómo siguen la entrevista y el programa como si nada tras el pollo que se monta XDDDD

Me recuerda a mi madre hace unos años cuando me decía de todo por alguna tontería y al rato me estaba preguntando qué quería de cenar, tranquilamente jaja, siempre fue una situación bastante incómoda para mi, así que imagino que ellos están flipando también xD

8
O

A Alfonso Rojo lo ahorcaba.

2
B

2:04 Aquí empieza la tragedia de la presentadora, "no no esperad un momento, esto lo llevo yo"

Nadie le hace ni puto caso, todo el mundo sigue hablando, su "esto lo llevo yo" se convierte en un "tú pintas menos que Illarramendi en el Real Madrid" y a partir de este momento todo va a peor:

2:16 Intenta un segundo embate sin mucha confianza ni intensidad: "un momento compañeros..." (bis) (bis)

2:40 Después de este primer wipe intenta hacer otro try con algo más de intensidad pero con la misma autoridad que un campesino en la Mesa Redonda del Rey Arturo "a ver! un momento!" /i (bis)

2:50 Cambio de estrategia, utilizar el nombre para focalizar las órdenes "No, Alfonso, espérate un momento", el susodicho se pasa por el forro de los cojones la sugerencia de nuestra querida presentadora.

4:12 Después de casi dos intensos minutos pensando cuál será su siguiente movimiento decide hacer un all in señores, levanta la voz y separa las palabras con pausas enfáticas: "Beatriz, Beatriz, Beatriz...BEATRIZ, TALEGÓN!", Beatriz que había olvidado que tenía una presentadora a su lado se sorprende y e manda callar, pues le estaba gritando (lógico).

Segundos después se le escapa un "pues nada" lleno de desidia y desesperanza, consciente de la masacre que las líneas enemigas han hecho en su propio plató. Pero no os preocupéis amigos, nuestras amada presentadora ha perdido esta batalla, pero no la guerra.

20 1 respuesta
Mubris

La tía también es bastante retrasada, las cosas como son xD

1
Alrich

#1 pero ese canal lo ve alguien?

2 respuestas
RU_386

#9 ha fregar

1 respuesta
Beckem88

#12 ha.... madre mía la ortografía xD

Por cierto, el vídeo buenísimo, me recuerda a los mejores momentos de Mónica Oltra xD

6
fLeKy

#11 Da igual que lo vean o no si es verdad lo que cuenta Beatriz... mientras se lo lleven calentito ahí pueden estar 25 años mas

YokeseS

los contertulios estos tienen que ganar un pastizal por rodar de programa en programa sin si quiera tener preparacion alguna. eso si que es flipante

1 respuesta
B

#15 A mí me gusta llamarlos debates cuñadísticos. Porque son como tu cuñado, hablan de todo sin tener ni puta idea.

2
Dieter

#11 esa es la pregunta xD.

La talegon esta buena de cojones, ahora con unos kilos de mas post parto ...

La talegon busca un hueco en podemos o en alguna plataforma nueva de esas que tanto están de moda y están meteorizando el voto de la izquierda, en el POSE no tiene nada que hacer, esta defenestrada y es una paria. Espero que nadie sea tan lerdo, de aceptarla en sus filas y que se pudra en el PSOE.

1
oZk4h

entro, vengo a decir que se ha comido un talegón o que le han metido el talegón y me voy

Headhunt

Lo que yo no sé es como tiene tantos cojones de meter tanta mierda a esos y seguir militando en el partido de Pdr Snchz.

Joder, no noto ninguna diferencia entre tv castilla la mancha y telemadrid. Bueno sí, creo que en la tele de castilla la mancha por lo menos Alfonso Rojo no tiene un programa propio XD

Jok3r

Un poco en offtopic y viendo que va de ovarios la cosa me recuerda a Mónica alias "the killer"

(El primer minuto es dios ajjaja)

6 3 respuestas
w4lk3r

#20 joder no sabia que el valenciano se entendia tan bien.

joooze

Sí que les da con sopas XD A la presentadora se le ve competente.

#20 Me espero a que algún fansub lo subtitule.

benitoll

Demasiada vergüenza ajena, no seré capaz de verlo. Casi me enervan más las televisiones estas que los propios políticos (pese a ser consecuencia de ellos), dios cómo no ha habido una revolución en esas comunidades con semejante mafiosería y llana estupidez sectarias a diario en la TV pública?

Dieter

La panca de la oltra es otra crack. Tampoco es que el PP de valencia se lo ponga muy dificil.

1
B

He visto el video de Oltra (si ponéis los subs de Youtube se entiende todo perfectamente) y me ha hervido la sangre, vaya puta mafia que tienen montada los del PP. Qué irrespetuosos, faltos de educación, no son más que paletos de par con el culo caliente, sin ningún tipo de inteligencia, educación ni dignidad.

2
JoSeTTo

Son patéticos, en el 6:20 se ponen a repetir televidencia después de que lo diga ella como putas gallinas (estrategia de niño pequeño, intentar desacreditar a alguien porque se confunda en una cosa a la hora de hablar/escribir). Lo más cojonudo de todo es que, que yo sepa, está perfectamente dicho.

O

Esta ya dejó en evidencia al hijo de puta de Alfonso Rojo en otro programa, con el tema de su curriculum, por eso se lo recuerda y el otro se hace el sordo.

Ta1s0n

A alfonso rojo es una de esas personas a las que torturaria entre terrible sufrimiento que asco de tio

macatraca

Pero bueno, el comentario de 4:10 que le dice que está gorda por otros motivos... Qué vergüenza de persona...

1 respuesta
Headhunt

#29 Y ese a este tio le han dado en Telemadrid un programa de "debates" (rollo tertulianos) donde él es el moderador. ¿Cómo coño pueden tener el rostro tan duro de poner a un elemento así al frente de un puto programa?

Usuarios habituales