Bertín Osborne estalla en T5,llama LADRONES al Gobierno

Neo_MV

Públicamente

[media]i1TJHbfjVlw[/media]

3
LaChilvy

Pero este no era imagen del PP hace años, al igual que Norma Duval & cia?

1 respuesta
B

#2

y que tiene que ver?

Eso le impide soltar verdades como puños y mazazos?

3
benitoll

Inserto:

breixone

Grande Bertín !

ToTuS

1
R0bb

Olé por él, las cosas claras!

Alu

Fucking CLAP

B

para algo que se escucha decente, y lo trasmiten en Telecirco....

Una pena por la perdida de una de las nietas.

Podría haber dicho más pero se contuvo xd.

2
balex

Este programa es nefasto, siempre acaban llorando como nenas.

Jambi

Luego se canto una ranchera. Fue un dia bastante variado y completo para el bueno de Bertin

11
jfp94

se le ve afectado por la causa, probablemente esa noche lloraría en su yate

2
Mr-Carradine

Bertín es un tío bastante comprometido con las ayudas a los discapacitados desde que tuvo un hijo que nació con una discapacidad. Creo que creó una fundación bastante activa que ayuda a las familias con miembros dependientes.

Héroe.

1
xBoSS

Faltas no le razonan.

benitoll

Me da una rabia la simple posibilidad de que todo sea un guión...

Yo me imagino, y llamadme loco, que las carteras mentes detrás de todo eso, ven que "está de moda" indignarse y echar mierda a los políticos, y hacen los guiones en consecuencia... No me creo nada ya, hace muchos años que dejé de ver Telecirco, y hace casi dos años que dejé de ver la TV.

Mirad cómo se ríe en un momento determinado, parece que se está aguantando la risa (lamadme loco de nuevo, pero veo una expresión cínica/sarcástica), y el presentador ese, con todos los respetos, es de los que de programas de salseo y (en mi opinión), es un gran actor y manipulador.

Luego aparte que tenga una ONG/asociación en pro de las familias con hijos discapacitados, me parece genial, pero que aunque me equivoque con Bertín concretamente, me sigue cabreando estos programas y que ahora traten estos temas como si ellos de verdad fueran lo que parecen ser y no lo que son de verdad, y les interesaran lo más mínimo los problemas de la gente y la situación del país.

Con todos los respetos, no afirmo nada, pero me enerva enormemente la simple posibilidad de que sea como lo veo yo, y el hecho de que mucha gente siga siguiendo ese tipo de "espectáculos".

1 1 respuesta
Strangelove

Yo me creo a Bertín Osborne, en el sentido que siempre suele decir las cosas como las siente, y se le nota siempre. Ahora bien, lanza una crítica al aire sin dar nombres, donde se sobreentiende que se refiere por una parte a la ley de dependencia (gobierno), pero por otra a la corrupción en general (autonomías, partidos, sindicatos, etc ..). Me jode decirlo, pero creo que ha tirado la piedra al bulto ( no le quito razón ni en una coma) y cada uno la ha interpretado a su manera.

#15 A mí también me ha rallado esa risa extraña que le ha dado, pero podría ser debido un efecto nervioso para reprimir las lágrimas. De quien no me fío nada es del HDP del presentador, quien me produce verdadero asco por la nula catadura moral que gasta.

1 respuesta
Eustakiooo

Para los que comentan por aquí, pues vale que cagará en dinero y todo lo que quieras, pero se agradece que la gente que igual no tenga problemas sea capaz de intentar ayudar aunque sea con palabras a la gente que lo necesita, porque mejor esto que nada, y más siendo figura pública que obviamente le prestarán más atención que a cualquiera de nosotros o cualquiera que haga una falsa huelga de hambre en Madrid.

Zius

Una pena que este tipo de gente cada vez salga menos en television, porque no se casan con nadie, no le deben nada a nadie y dicen verdades como puños :S

choleky

mañana top 10 en los 40 principales

NiGGaZ

Lo han chapado.... :(

Kaiserlau

#16 el programa es una puta mierda, tienes razon, pero no deja de que una persona q ya no tiene nada q perder (y mucho menos diciendo verdades como puños) salga y las diga tan claramente, sea azul, morado o amarillo... pero dichas estan.

Jok3r

Resource? :( Está off.

1
N

El usuario ha borrado el video... Me quedé con las ganas de verlo!! XD

nosferatun

no lo puedo ver! coñoa

ser

En que programa era?

Mikuu

https://www.youtube.com/watch?v=TIabQI0_vX8

denada

1 2 respuestas
O

#26 Ese no es, era uno de t5.

Lo han quitado porque la tia acababa enseñando las tetas, despues del discurso de Bertin.

1 respuesta
Mikuu

#27 ams, creia que era ese del hormiguero D:

B

ya no sabe que hacer para que le metan en alguna gala que no sea Luar

KIIM

#26 Bueno, lo que dice no es del todo cierto pero se le ve buena fe al menos.

1 respuesta

Usuarios habituales