Best haka face off ever

vandermaiers

Nueva zelanda y su educación!!!
Nos llevan siglos de ventaja.
No sabia en que categoría ponerlo.

11
WingS

Dan hasta miedo... xD

2 respuestas
B

me ha recordado a esto:

9
Am7roK

Cuando se quitan las camisetas la cosa se vuelve rara, creía que el jefe de los de la izquierda iba a chupar al de la derecha con esa lengua que le llega a los tobillos XD

5
w4lk3r

3:30 muñeco de michelin xd

B

12
Ren0

jajaja como mola ! eso en españa acababa en pelea seguro xD

1 respuesta
LoBezNo

#7 Eso en españa EMPIEZA en pelea xD

JksS
Bl3sS

#2 Esa es la idea

LMTLMT

ojo al comentario mas votado xDD

Emamar13 hace 2 días
Glee new zeland

1
Optimus-Prai

Rengar tmb hace el Haka face!

SaNt0S

#1 viene del equipo de rugby de nueva zelanda, por si no lo habias visto

2 respuestas
wineMan

Un poco bastante ridículo sí que es

2 1 respuesta
j-n-t-h-n

#13 si, viene de ahi claramente y no de que para los maories sea una danza milenaria

24 2 respuestas
Kreidmar

#15 Ni lo intentes. Con leer a #13 y a #14 se te quitan las ganas de impartir cultura entre el ganado.

2 respuestas
B

Para nosotros es ridículo, pero es su cultura y hay que respetarla. Lo que me sorprende es los chavalse de al lado mirando y sin una mueca de reirse, ni de sorpresa ni nada. Claro indicativo de que allí es algo que impone respeto.

Evidentemente yo veo al pardillo de mi clase sacando la lengua así y quitándose la camiseta a lo cuerpo escombro y de las carcajadas que me salen no se oye la Haka.

wineMan

#16 Imparte la cultura que te de la gana. Me seguirá pareciendo ridículo. El que sea una tradción/costumbre/etc. de siglos/milenaria/etc. no evita que me parezca ridículo.

SaNt0S

#16 #15 va un apluso!
esta claro que es una danza de hace muchiiismo, digo que viene de ahi porque se hizo famoso porque estos lo hacian justo antes de empezar los partidos de rugby, pero oye , sois cultísimos me habeis dado una buena lección , sois muy grandes.

2 2 respuestas
ManOwaR

Que aprendan de España

4 1 respuesta
maidu

A mi me parece más gilipollez ver ¿10?, ¿20?, ¿30? tíos llevando una estatua al hombro en Semana Santa y no me meto con ello.

6 2 respuestas
Bl3sS

#21 a mi llevnarla me parece respetable, la gente que se pone a llorar como si le hubieran matado un hijo es la que me parece lamentable

1 respuesta
j-n-t-h-n

#19 de , nada, aqui , estamos , para ayudar.

aprende a explicarte y deja de decir 'viene de ahi', quizas con un 'se popularizo a raiz de' quedas mejor

eres , muy , grande ,

EiNoL

#21 y sobre la embarcación de la virgen?? pq esa si q ya es tronchante xDDD

Aquí en tenerife mira esto
http://valletaoro.com/portal/images/stories/lego/embarcacion%20virgen%202010.jpg

GR33N

#22

EiNoL

#25 La niña de verde es la polla de risa. Esa mirada más mirando al q graba con despolle ya es q es...

1
lidiota

#20 ole tu poia ermano

Oyete

#19 Dices que viene de ahí y la has cagado, punto final.

Si el vídeo lo hubiese hecho gente de otro país pues podría ser que "tuvieses razón" y pudieses defender tu equivocada postura dando a entender que lo sacaron de ahí ya que fue lo que lo popularizó.

En Nueva Zelanda hacen la a la hora de enterrar a militares, policías etc. e incluso hay colegios que tienen una propia y no es cosa de hace dos meses; pero todo es a raíz del deporte.

1 respuesta
SaNt0S

#28 la he cagado al máximo men, perdóname la vida.

considero que yo y muchísimos conocemos ese baile, danza , movimientos etc como se llame a traves del equipo ese de rugby, sin mas.

s4u9

4.14 -> http://www.youtube.com/watch?v=XOhAoOpOE54

Usuarios habituales

  • SaNt0S
  • Oyete
  • EiNoL
  • j-n-t-h-n
  • Bl3sS
  • wineMan
  • LoBezNo