Bicho verde causa pánico en Taiwan

granaino127

El bicho en cuestión parece el mítico "blandiblu" y es curiosa su gran lengua roja.

Es un gusano, concretamente pertenece a la familia de los nemertinos y además de poder tener ese color pueden medir decenas de metros :O

1
t3r3r3

Yo quiero uno de esos.

1
djtonight

Mola mucho pero yo venía a ver pánico

20
1mP

A mi no me la pegas, eso es un Simbionte.

1
Kb

me parece increible como la vida puede adoptar formas tan diferentes

lo de la lengua es una asquerosidad xD

tute07011988

Bonito título, mejor video

2
holon23
3
B

#1 ¿Podrías poner mas info sobre esa especie en concreto?

2 respuestas
granaino127

Ya están aquí.

#8 Cuando llegue a casa igual busco más info y hago el tema más completo con más info ;)

Hipnos

OMG quiero uno

1 respuesta
SlicK

Que mal royo colega

B

#1 Se podía hacer un concurso y el que tuviese huevos a ponerselo en la polla se llevaba el premio gordo, un millón de euros por lo menos....

Headhunt

¿Porque no estamos construyendo uno de estos ya joder?

3 1 respuesta
SasSeR_18

que demonios es eso xdd

itonny

#8 esto es lo mejor que he encontrado, aviso: es un blog de magufos.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/misterioso-gusano-extraterrestre-causa-panico-taiwan/

“Eso es definitivamente un gusano Nemertea”, dijo Dr. Dean Grubbs, profesor del Laboratorio Costero y Marino de la Universidad Estatal de Florida. “Son conocidos por su lengua larga que dispara para cazar a sus presas, aunque no pueden ser tan largas como su cuerpo. La mayoría de gusanos Nemertea son pequeños bichos, pero algunos pueden ser excesivamente grandes. De hecho, la especie animal más larga conocida es el Lineus longissimus, que mide de 50 a 55 metros de largo.”

Algunos Nemertea son conocidos por ser de color verde, así como tonos rojos, amarillos o naranjas. Y otra peculiaridad es que estos curiosos gusanos tienen una gran lengua que por lo general puede extenderse tres veces la longitud de su cuerpo. Su lengua por lo general se encuentra en el interior de sus intestinos, pero cuando caza “dispara” la lengua hacia el exterior, usándola para atrapar a su presa y en algunos casos llegan a inyectar veneno.

Pero no todo el mundo esta de acuerdo con la explicación ofrecida por la comunidad científica, y aseguran que no tiene ningún parecido con un gusano Nemertea, ya que no tiene ni el mismo color ni el mismo comportamiento. ¿Podría ser una criatura desconocida por el hombre? ¿Un ser extraterrestre? ¿O un simple gusano Nemertea?

1 respuesta
nerkaid

Se parece a este:

Pero en más mutante...

bammargera

squa1o

Mis sentimientos al ver el vídeo se mueven en la tensión entre la incredulidad y el disgusto más absoluto. Puto - asco.

#10 Asqueroso!

LaChilvy

Salió ayer en Cuarto Milenio, que cosa más rara.

1
Alrich

Ya están los de anime contando sus fantasías sexuales

Tukaram-Man

#13 Pero como van a ganar Perrodemos, esto va a ser lo que vamos a tener.

1
Lenix

Muy, muy, muy feo.

elvynn

Me ha recordado un montón a los juguetes estos

4
allmy

Hombre pánico pánico...

er_vick

habria que ver si os encontrais uno de esos en casa si no entrais en panico xD

B

Yo esperaba ver asiáticos corriendo como en godzilla y y veo una oruga, ok.

larala93

Dios mio, es como un trozo del flubber ese

wiFlY

#15 pues siendo marino podria ser muy facilmente una especie que todavia no hemos catalogado.

granaino127

A mi lo que más me impresiona es que el bicho pueda medir 55 metros, estuve anoche buscando un rato sobre esto y :psyduck:

Cada vez que lo veo me recuerda a:

1 respuesta
zErOx

eso se follo a spiderman y lo vorvio negro!

Usuarios habituales