BMW M5 - Need for Speed en Tbilisi, Georgia

GR33N
12
joselichu007

#1 Que puto loco...en esa ciudad no tiene policia, ¿no?

W

¿A cuantos se habrá cargado practicando el fitti este?

A multas ya estará en la cárcel o manicomio?

1
w4lk3r

Como pilota, Awesome

2
HG_Tevez

jodido zumbado

2
Shaka

En españa se hubiera comido 70 coches en doble fila xDDD

42
xPipOx

Espero que alli pongan el intermitente mas que aqui y miren mas por los retrovisores por que si no me da que va a durar poquito.

3
quickkk

que bien conduce el hijo de puta

6
eviden

es una tanqueta de policia eso que se ve a la izquierda en el 3:24 o es un camión?

1 respuesta
Strangelove

Yo soy el copiloto, y en el segundo 18 ya le he clavado un machete en el cráneo. Está mafiosens el imprudente este, y no me quiero ni imaginar la cantidad de retrovisores (y más de una puerta) que se ha debido llevar para pillar ese skill. Me encanta cuando empieza a acelerar y le culea el coche de lo pulidas que lleva las gomas.

Este tiene los DVD's de Transporter y la saga Fast and Furious pero no rallados, sino trasparentes.

#9 Parece una tanqueta, y por el corte es probable que lo parasen para meterle una bronca.

1 1 respuesta
sacnoth

¿Este modelo tiene tracción trasera? Lo digo porque noto un comportamiento "raro" en algún acelerón

1 respuesta
B

Yo he estado en Tbilisi y lo veo normal, ahi las señales de tráfico se ignoran, un puto infierno.

ManOwaR

#11 Sí, es trasera. Y los del este estan todos zumbados, no solo los Rusos... Los georgianos son los rumanos modernizados xD

B

Solo conocemos Tbilisi por el splinter cell

7
MoRiBuNdO

Esa coronilla es la de Jason Statham !!!!!!!!

7
Jotauvece

en españa ya no tendría ni puntos de Vodafone

xlive

Impresionante...flipas como conduce.

T

Que puto loco, la verdad que lo lleva bien pero aun así esta muy colgao....

kekoO

Madre mia... y todo el trayecto sin ver a un mono... ta WAPENS

B

Si se la pega que sea contra un árbol. Espero que no muera.... el árbol digo.

4
ssinister

menudo hijo de puta, pero vaya skill tiene...

S

Menudo degenerado hijo de la gran puta... y creo que me quedo cortísimo.

El skill que lo demuestre en un circuito. Ahí en ciudad lo único que está demostrando es que debería de estar encerrado entre barrotes recogiendo pastillas de jabón 24/7.

#23 Será el que graba las tomas exteriores.

1
KinGCultura

Cuando graba la camara de fuera del coche.. no hay copiloto :C menudo puto zumbado madre mia...

1 respuesta
granaino127

#10 O eso, o lo que se suele hacer en coches para hacer drift...bloquear el diferencial ;)

La verdad, nada muy espectacular y en cuanto a "temeridad", habiendo visto ediciones antiguas de Gumball ya poco me sorprende.... xD!

abichuela

Me he tirado todo el vídeo esperando que salga Bruce Willis y le haga un headshot a través de la luna delantera, lástima.

h1de

hay que tener los cojones de jugarse la vida y lo peor, de poder matar a alguien.

_kiNG_

mi hermana estuvo viviendo en Tbilisi y es lo peor en cuanto a conducción, la gente va a su bola... dice que cruzar una calle es jugarte la vida prácticamente jajaj

w311fr4g

La verdad que los 2 primeros minutos estaba acojonao esperando la ostia.

Pero una vez pasado ese tiempo, total trankilidad y plena confianza en su conduccion xDD

allmy

Menudo hijo de puta.

Eso si, tiene una skill que madre mia...

1 respuesta
pitty

FLIPANTE O_O!!!!!!!!!

Usuarios habituales