BMW S1000RR X vs CBR1000 Repsol

B

vaya putos idiotas, ni que pisarle puño a una moto de estas y ponerse a 300 tuviera algún merito salvo un premio a estar mal de la puta cabeza y ser un cabrón

En el video han estado 23424 a veces apunto de poder matar a cualquiera por su retraso

Jok3r

#29 ¿? Pues precisamente lo que he dicho, para mi una implica tener huevos y la otra ser un retrasado.

No sé si lo harán en nurgur pero la verdad...me la suda, a lo que voy es que la gente ensalza a estos personajes por esquivar a gente en lineas rectas en seco y poco mas, que se vallan a la isla de man o nurgur sin gente inocente, cuando sean a ellos a los que les quitan las pegatinas o cojan la curva a 240 mientras el resto lo hace a 265 y no tengan youtube de fondo para que una panda de retards los glorifique entenderán que en el fondo son unos mierdas que hacen el gilipollas xDDD

1 1 respuesta
HoRuS

Y a 299 corta jajaja

Que putada no ver el 300 xDDD

El pavo se la juega adelantando por el arcen que hay de todo menos pavimento alli, desde gatos que duermen, ruedas para entrar a boxes por si te compras un camion y te pincha una, etc haha

1 respuesta
Kaiserlau

#33

7
wiFlY

#32 Lo que has dicho es:

"entran en circuito, se los papan, lloran y no vuelven a hacer el loco"

Resumido en 4 palabras eso es lo que has dicho.

Ahora, mi opinion es que creo que estas totalmente equivocado. Esa gente se puede ir a donde sea, les podran dar mil vueltas pero eso no quiere decir que vayan a cambiar de actitud.

3 respuestas
JARVIS

El adelantamiento de 4:10 es casi suicida. Le falta el bigote de una gamba para comerse el camión.

PuNTo

Madrid-Valencia en cinco mins

2
GoLumZ

#35 La unica manera de que cambien de actitud es matandose o quedandose sin piernas. El gran problema es que por casualidades de la vida no son ellos los unicos que se matan sino que ponen la vida de inocentes de por medio.

1
Carranco

#35 No entiendo tu comentario ni los que dicen cosas como tu, te crees que esta gente estan "compitiendo" entre ellos por la competicion en si ? yo creo que mas bien es por ponerse a 300 e ir esquivando cosas, es por las sensaciones que tienen mientras lo hacen, que alguien "compita" con ellos es solo para ir un poco mas alla, para tener alguna pequeña motivacion, o incluso para ponerse un tope... pero desde luego creo que les da igual ganar o perder.

1 respuesta
Abruzzi00

Arriesgar al vida de los demás así... a ver si actúa Darwin ya

wiFlY

#39 Pues entonces tienes una falta de comprension lectora de aupa.

nosferatun

#5 es su vida y se la folla como quiere.

PD: sin joder a los demás que ya veo citándome un flanders jejejejurje

Jok3r

#35 No has entendido nada por lo que veo. ¿Donde digo yo que no harían lo mismo en un circuito?

Si no lo hacen ahí ya es un problema patológico, solo matizo sobre la concepción de la gente que ve el vídeo sobre "tener huevos" y yo doy mi punto de vista de lo que es tenerlos sobre una moto, y me he dedicado a poner ejemplos muy claros.

Lo que hacen ellos es una soberana estupidez sin mérito alguno que es algo que todos hacemos a lo largo del día (estupideces sin mérito alguno)......la diferencia es que ellos ponen vidas en peligro.

A ver esa compresión lectora broh xD

CAFE-OLE
7 2 respuestas
B

#44

jajajajajaja

Adonay_

#44 lo que me he podido reír con el notas ese JAJAJAJAJA

challenger

este lo dejo sin comentarios, a partir de 4:20

2 respuestas
Jotauvece

#47 o estoy muy sobado o no veo el Lamborghini Aventador

1 1 respuesta
challenger

#48 lol al lamborgini esta antes de 4:20 en realidad no corre el vs es de las motos

fran12328

#47 sin ver la velocidad y las revoluciones no mola :(

B

poco tienen que hacer esas motos vs un lamborgini

lamentable el video porcierto, yo voy con mi hijo en el coche o lo que sea; veo que me hacen esos adelantamientos y según los veo parados en el arcen les pongo el coche delante y les meto una mano de ostias que les quito la gilipollez en un momento

3 respuestas
spiller

#51 Difiero. La S1000RR desayuna Lamborghinis y de postre unos Veyrons si se queda con hambre.

Coincido en que son unos cafres de cuidado conduciendo así por carretera.

2 1 respuesta
n4x0

#22 haciendo calculos, viendo que el limite de 299 km/h, llega a unas 11.500rpm o 12.000 y la moto se ve que llega a unas 15.000 en algun momento, diria yo que 340 o 350

1 1 respuesta
wineMan

-

B

el que hace el vídeo es claramente owneado

1 respuesta
Optimus-Prai

#51 como bien dice el compañero una moto pesa unos 160kg.. y esas en concreto tienen la friolera de 200cv..

relación peso potencia hay pocos coches que puedan hacer frente a ese tipo de motos.

HeRvaS

#51 No comprendo como alguien puede decir semejante burrada, no se si es ironia o una coña sin gracia, pero ya me dirás tu que puede hacer un lamborghini vs una S1000RR como bien dice #52 o hasta la ZX10R, y más aun en via publica donde la moto tiene clara ventaja sobre cualquier coche...

No digo que este bien, pero de ahi a decir que no tiene nada que hacer...

ValdemarAK47

putos colgados con las motos a esas velocidades.... Aquí los que van con motos R´s se les ve a legua que han sido los kinkis del barrio, que de jóvenes iban con las mierdas de motillos haciendo el cafre y de mayores siguen los mismos pasos.

Con lo bien que se rutea y se hacen paseos con una moto custom/bobber etc, disfrutando de la carretera y viajando con cabeza...

(estas imágenes están rodadas en españa)

2 1 respuesta
Marjoram

#58 Que molón, anda que no estaría bien salir con una chopper, una freeway o una lowrider por el norte de España, en plan por puertos de montaña y todo eso.

Salida en plan desde Catalunya hasta Galicia y todo, disfrutando del trayecto. 10/10

FuckYeah

#4 Que sin sentido de moto eh? Yo iría en primera toda mi puta vida pensando que no tiene marchas xDDD

Usuarios habituales