Borracho pega a una mujer

GR33N

omg

3
otheR

#1 Y el de la bufanda naranja es colega o es gilipollas?

Por qué coño no hace nada?xD

8 1 respuesta
Demitz

dios en el momento epico he soltado un "PIIM!" xDDD menuda galleta

btw, deberian apalizarlo xD

1
Sertkoc

vaya gancho

1 respuesta
J

Un tio subnormal..

Pero bueno.. A la tia tampoco se le ve muy inteligente intentando vacilar o respondiendo a las tonterias de un borracho.. Se las dios de dura y perdio.

Un video de tontos..

10 2 respuestas
otheR

#5 No, si ahora será la chica tonta por echarle en cara que le haya escupido a su amiga xD

11 1 respuesta
goteNN

Vas a por pan y te dan tortas.que conste que seria lo mismo si le diera a un tio pero..quieres igualdad? pues levanta y decuelvesela.

19
ertuti

shoryuken!!!!!

4
heyjoe

#5 Una cosa es decir que, por ejemplo, la tía que provocaba al marido delante de los niños se merecía la hostia, y otra muy distinta es justificar que un borracho te escupa y luego te pegue semejante hostia. Se mire por donde se mire, aquí no hay justificación alguna para esa actitud.

PD. Abroparaguas y tal y cual.

7 1 respuesta
Oyete

#4 Le da con el codo.
#6 Ese tío es un hijo de puta pero si ves un tío así por la calle es mejor agachar la cabeza y tirar "p'alante".

#9 ¿Dónde ves que intente justificarlo? No, en serio, ¿en qué parte de lo que ha escrito? La torta se la ha dado por ser un hijo de la gran puta pero ella ha pecado de tonta por encararse, sin más.

J

Yo no digo que este justificado, obviamente no.

Solo digo que la tia es estupida.

Hay que saber donde se mete uno antes de darselas de gallito.

Si a mi me escupe un tio borracho 4x4 o un portero de discoteca, pues obviamente no me encaro y le vacilo... Si vosotros si, y luego os llevais un codazo como ese, pues macho, blanco y en botella.

27 3 respuestas
Dralions

#2 Si te parece va detrás de él y le mete una paliza para hacer justicia xD

HIMOTEN

con lo taja que va puedes darle la paliza de su vida y ni se acordara xD

1
ManOwaR

#11 todo depende, yo he visto como un enano estampaba una silla a un portero de discoteca en la cabeza y posteriormente le dejó eunuco de una patada en los cojones.

La tia puede ser tonta, pero el tio también ha tenido bastante suerte de no chocarse con alguien más loco que él. La calle es como una selva, nadie conoce a nadie.

LaChilvy

Falta el audio! Pa saber q coño dicen y tal...

B

ya de por si, de la gente te puedes esperar cualquier cosa sin estar borracha, pues borracho ganas un 1000% de que pase algo que no ibas buscando.

En esa situación si te escupe, lo mejor es pasar del tema por que al final te p uedes buscar un problema mucho más gordo.

raganock

El de la bufanda naranja me ha dado la impresion de que llama por movil, imagino que a la policia. Yo no se que habria hecho en ese caso, segun como me pillase...

jimmy_jump

Valiente cobarde

1
Midefos

Hombre, la chica muy lista no es volviendo a encararse al borracho.

ESL_Kaiser

algo habria hecho

jackvendetta

:O Espero que el destino haga sufrir a ese personaje

Cartonazo

O·O

Yandr0s

Y yo me pregunto que pretendia la mujer volviendo para encararse con el...

acaso pensaba que el tio le iba a pedir perdon de rodillas o algo?? xDD

1 comentario moderado
fake2007

Valiente hijo de puta, que no me cruzare yo alguna vez con un caso así?

No puedo con esto.

Aur0n

el tio no tiene perdón, pero sinceramente ella no me da pena, ya que no entiendo a que cojones vuelve a girarse cuando habia pasado de largo y ya estaba. Si a estas alturas todavia no sabe que hay gente que no tiene nada que perder y que no puedes jugartela con ellos, pues en fin

1
Nacht

Y ya está... así de fácil o_O

Ahria

Por lo que veo cuando pasan el tio escupe a la de blanco, creo, normal que vuelvan, pero no es normal que la pegue asi, aunque fuera un hombre al que pega una acción así JAMÁS está justificada.

1 respuesta
Exedra

La tía va a vacilar y le sale mal, cuanto daño ha hecho la igualdad, ahora se creen que si se enfrentan a un borracho no les va a pegar por ser tías.

#28 está borracho no busques justificación

1 1 respuesta
Fascaso

Va encima la gente de por ahí lo vería y no harían nada para variar, no vaya a ser que les salpique la mierda. Eso si, cuando luego son sus hijas/hijos se preguntan por que nadie hizo nada...

Usuarios habituales

  • iconhed
  • JackRed
  • GR33N
  • liz91
  • aLi00
  • jMl
  • otheR