Bricomanía! Como robar casas en 12 Minutos

X
4
granaino127

Otro didáctico vídeo de drak preepers xD

guilles

Ya tengo algo que hacer el finde

2
nokel

Cuánto tiempo le va a durar el video ? xD

Silvio_Dante

ENVÍOS PARA COLOMBIA CUANTO CUESTA LLAMAR 57 3215689502.

jajaja

1
B

Alguien me explica a que se dedica este tio?

1 comentario moderado
N

deportivamente

1
1 comentario moderado
S

perfecto... así no me gasto mas pasta en candados, xk entrar entran igual los muy hijosdeputa :@

Aegar

#9 En las chabolas no hay luz para cargar la batería.

1 respuesta
B

#11 La roban de la farolas.

9
Lenix

Me encanta internet !

hP

lol? :O

Deoxys

#9 Lo dices como si no llevaran años haciendo eso. Sólo que con una llave normal y un par de golpes con un zapato las abres igual...

2
Chico_Zombye

Me alegra saber que tengo a la furcia que se resiste más a que se la metan.

granaino127

También tiene por ahí un tutoríal de cómo usar ganzúas para candados, como abrir pitones.... Y luego tiene una serie de armas caseras y trampas.

xD lo curioso es que lleva años con este tipo de vídeos. La verdad es que es bastante inconsciente....a la de gente que les habrá dado ideas....

Splendid

Publicar este tipo de vídeo-tutoriales es legal? :/

2 respuestas
itonny

#18 Si, por eso pone deportivamente xDDD

Strangelove

#18 Lo que publica está "en el límite" de lo permisible, pero si conoces del tema que trata, te das cuenta que dentro de sus tutoriales hay "trucos" que son útiles desde otro punto de aplicación. Digamos que tienes que extraer los detalles de los vídeos teniendo previo conocimiento del tema para pillar el "bonus extra".

PaCoX

estos trucos de cerrajero los sabe cualquier ladrón, estos vídeos no dan ideas a nadie... Esto más bien sirve para que la gente vea que las cerraduras malas se abren en un pispas

1 respuesta
SoulFunk

Una bici-moto... Agarraté!

Voorhees

Por favor, mirad este.

1 2 respuestas
wiFlY

Vosotros reiros pero este en un holocausto zombie dura mas que la media xD

1
LMTLMT

#23 No me cuadra...

Osea, que estas en una situación en la que te hace falta agua, y tienes una bolsa de plástico que no esta rota y una botella. Lo lógico es romper la botella para que puedas usar la bolsa de plástico como botella.

1 2 respuestas
Vandalus

#25 si la botella esta llena de mierda o por casualidad solo tienes un trozo de botella.....

1 respuesta
Demitz

#26 O simplemente esté rota la botella

FuckYeah

#23 jajajajajajajaa super útil cortar una botella para hacer la mierda bolsa esa xdddd

B

en la bolsa cabe mas agua

Aegar

El canto de la botella cortada puede cortar fácilmente la bolsa. Es una mierda de truco.

Usuarios habituales