Broma telefonica a profesor

SkalS

Este profesor tiene una política estricta para cuando un movil suena inoportunamente en clase, debes contestar con el altavoz encendido. Esta broma de Aprils Fool que le jugó su clase es perfecta, así como su reacción.

38
A

Profesor pidiendo perdon, por algo que hace normalmente?? jeuejuejeue fake

2 respuestas
Headhunt

Jaja que bueno.

#2 ¿Normalmente escucha llamadas del centro de planificación familiar de sus alumnas adolescentes?

1 respuesta
EiNoL

#2 Estarás atrapado aun en la época del 63?
Como en el reality ese tan basto q hicieron.

1 respuesta
G

qué buen rollo todos

Ivlas

Me ha parecido una clase cojonuda, ojala muchos de nuestros profesores aprendiesen, se ve q el tio impone pero q al mismo tiempo se lleva muy bien con la clase.

PD: absteneos de citarme los amargados que dicen que todo es fake, q ya no creen en las personas ni en la humanidad y demas pobres almas desgraciadas que para ellos todo es pena y seriedad.

PD2: si, es mi cumpleaños, y hoy estoy contento, y si me es posible mantenerme alejado de los tristes, mejor q mejor xd, aunq de todas maneras tp iban a conseguir aguarme el dia xD

2 2 respuestas
G

#6: la segunda temporada de PrisonBreak es la mejor? (off-topic)

1 respuesta
Ivlas

#7 mmmm no, es la 1ra, que tiene q ver esto con el video? xD

1 respuesta
G

#8: nada, que he visto en tu perfil que la habías visto y yo he empezado hace unos días a ver la serie por la 2ª temporada y al principio ni fu ni fa pero estoy empezando a aficionarme.

Lo de la broma pues comentar que algún día no hará falta poner subtítulos porque sabremos ya tanto inglés que entenderemos perfectamente todo

FuckYeah

#6 Eso lo haces en españa y vale, la primera tiene gracia, pero cada día sonaría el móvil con alguna soplapollez y no se podría dar clase, estamos a años luz...

MaikelNait

#6 Estoy de acuerdo contigo, yo quiero ser ese tipo de profesor si las circunstancias me lo permiten.

A

#3 #4 irony. yo que vosotros 2 hechaba a correr unos dias, que os despejeis no sea que vayais a beber agua o algo y os ahogeis que os veo un poco asi :(

2 respuestas
EiNoL

#12 jajajaja no hombre por dios... solo digo q estamos acostumbrados a profesores un tanto gilipollellas, prepotentes, listillos q no saben bromear ni 1 poco con sus alumnos yo solo tuve 2 profesores q eran lo mejorsito, uno de matemáticas y otro q era de dibujo en el instituto. Tampoco quería ofenderte hoiga :)

Headhunt

#12 Pues aprovecha mi ausencia para ir a alguna escuela de ironía y sarcasmo porque no llegas ni a progresa adecuadamente. Un besito. TKM.

1 respuesta
PaCoX

La broma es muy buena xd
que distribución de mesas mas rara :o

A

#14 No soy yo el que no me enterado, si no tu, asi que eres tu el que no llega (falta CI). No desvirtues.

Tintintopete

Me ha encantado, el buen rollo que se respira en la clase y lo enrollado que parece el profesor...así da gusto joder.

Usuarios habituales

  • aitorx23
  • PaCoX
  • Headhunt
  • EiNoL
  • FuckYeah
  • gafapasta
  • Ivlas