Broma telefonica a la ganadora de GH 2016

B

Que verduleras por favor.

Y aqui un gitano:

YokeseS

me las follaba por el culo madre e hija mientras gritan improperios contra mi persona

1
xPipOx

Ganadora de GH, asi va el pais. Con suerte le da duro a la droga y tiene una caida dura.

Alrich

¿Le puede caer una buena por amenazas o cómo va la cosa?

Aunque esto le generará dinero seguro yendo a platós y demás mierdas

MaikelNait

Vaya mierda de vídeo, de montaje y de broma.

Drhaegar

tal para cual

QuitCat

Ella es una retrasada pero el otro no se queda corto. La moda de las bromas y los youtubers termina siendo una pesadilla.

1 respuesta
incorrecto

Joder no se quien es, pero menuda cara de retrasada.

Bueno cara y todo, y yo que pensaba que el gh ese lo había ganado una que se llama Laura, que tengo un amigo que no para de hablar de ella.

choper

Ojala exploten todos los infraseres que dan publicidad, dinero y tiempo en TV/internet a esos despojos humanos.

s0ny

Y esto es una broma?

Esto es molestar y ya

1 respuesta
B

#10 Las bromas son molestias, si no, no serian bromas.

1 respuesta
Drhaegar

#11 Pues tu post es una buena broma.

1 respuesta
B

#12

4ug

Ni puta gracia el chaval

1 respuesta
B

#14 Y este ?

5:57

La china nunca sabra que le estan poniendo en videos de broma en la red xdd

Juntan las dos llamadas y se crea una belleza entropia xd

NdY78

Joder. La última vez que vi gran hermano lo ganó un gaditano muy majo y con estudios. Como degenera todo.

EiNoL

Basura de hija, basura de madre, basura de broma y es que no hay más palabras que puedan describir ésto.
PD: Añado que la hija es ma p... q las gallinas.

wiFlY

#7 si claro, la moda de las bromas telefonicas es super actual.

eXtreM3

Pues vaya owned se come el chaval.

A

Lo que yo no se como tienen los cojones algunos youtubers de hacer esas bromas, cualquier dia no me extrañaria que salga que le han dao una paliza a uno de estos xd

Zero_G

De las peores bromas que he oído. No solo no hace ni puta gracia sino que se come una buena polla en la segunda llamada.

E

Pues a mi me da morbo lo estúpida que es.. me imagino callarla mientras grita metiendosela en la boca.. :qq:

B

el de las bromas sera retarded

pero los energumenos a los quye gasta las bromas? quien es esa retrasada de GH? y el gitano de la segunda llamada? un asesino en potencia el puto notas xD

telita

jaumemaulet

La tipa del segundo video está con un maltratador en potencia muy loco.

incorrecto

"Me sobra la pasta"

Que pasa le dieron 2millones por ganar gran hermano?

1 respuesta
Hades13

.

EiNoL

#25 No, le dieron lo justo para q se lo gaste haciendo el pinga q es lo q hace. Entre bolos y chorradas de esas ganará 1 poco más de calderilla y a ver cuanto le dura. Después se inventarán un romance otra vez con alguien para dar noticia y volver a recuperar algo de dinero mientras el director de telecirco la va poniendo mirando para cuenca

1

Usuarios habituales