Pispajo
 
Pispajo
 
#1 20 oct 11, 23:50
#1 20 oct 11, 23:50

Broma tlefonica. Masajes cariñosos

  3
h3-l105
 
h3-l105
 
#2 20 oct 11, 23:52
#2 20 oct 11, 23:52
Que maloteh
 
pNg
 
pNg
 
#3 20 oct 11, 23:53
#3 20 oct 11, 23:53
supermegaultranuevo
 
oRxt
 
online
oRxt 
 
#4 20 oct 11, 23:55
#4 20 oct 11, 23:55
Jajajaja joder que gamberro! Menuda broma!!!1!
 
X-Crim
X-Crim
 
#5 20 oct 11, 23:56
#5 20 oct 11, 23:56
novedad!!
 
Pispajo
 
Pispajo
 
#6 20 oct 11, 23:56
#6 20 oct 11, 23:56
xD
 
LaChilvy
 
#7 20 oct 11, 23:57
#7 20 oct 11, 23:57
Pues a mi me ha hecho gracia, el pitete xDD
 
SpiuSa
 
SpiuSa
 
#8 20 oct 11, 23:57
#8 20 oct 11, 23:57
ponlo en nms que es dura de cojones pff
 
ludo90
Spoiler Magnet
ludo90
Spoiler Magnet
#9 20 oct 11, 23:59
#9 20 oct 11, 23:59
Vaya chorrada...espero que no seas tú.

Por cierto es la tía la que te vacila por si no te das cuenta.

Por cierto dos, al menos moléstate en poner un acento fijo.
 
direal
 
direal
 
#10 21 oct 11, 00:00
#10 21 oct 11, 00:00
Ajam.
  1
NeB1
 
NeB1
 
#11 21 oct 11, 01:07
#11 21 oct 11, 01:07
Vaya puta mierda, ganas de matar al xaval ese... >.>
  1
Brakken
 
Brakken
 
#12 21 oct 11, 01:13
#12 21 oct 11, 01:13
Mi nota: Puta mierda... Puta mierda, Pispajo.
 
DeviL_csS
 
#13 21 oct 11, 01:16
#13 21 oct 11, 01:16
que triste
 
Pispajo
 
Pispajo
 
#14 21 oct 11, 02:11
#14 21 oct 11, 02:11
Ejem...no soy yo xD

Aunque tengo un amigo que le conoce
Mensaje editado 1 vez. Última edición 21 oct 11, 02:17
 
jose678
 
jose678
 
#15 21 oct 11, 15:26
#15 21 oct 11, 15:26
lol xd
 
_ZyKeR_
 
_ZyKeR_
 
#16 21 oct 11, 16:34
#16 21 oct 11, 16:34
jajaja q crack
 
pontaeri663
 
#17 21 oct 11, 18:26
#17 21 oct 11, 18:26
 
xlive
 
xlive
 
#18 21 oct 11, 18:29
#18 21 oct 11, 18:29
Este tío es un máquina...Aunque este vídeo no hace gracia.
 
ChaRuu
 
ChaRuu
 
#19 21 oct 11, 18:31
#19 21 oct 11, 18:31
esto tiene su tiempo ya eh.. salio por aqui hace bastante.
Favoritos
0


Regístrate y participa

El único lugar de internet con reviews de zapatillas de andar por casa.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x