Bruce Willis imposible hacerse entender en ingles (BCN)

B

pues yo cuando estuve en barcelona solo escuchaba inglés por las calles

Akiramaster

#29 y qué si iñigo errejón estuvo en barcelona? Es por comprar en el corte inglés?

1 respuesta
B

#30 Las hay eh en Barcelona. Eso si, si te vas algun pueblo de Cataluña muy nacionalista es mas complicado ver banderas Españolas.

#32 No me puedes comparar Errejon con actores legendarios como Arnold, Bruce, Stallone...

Insisto, el anuncio puede que Bruce lo hiciera en USA y en Barcelona usaran un doble.

Pero tampoco descartemos que Bruce hiciera el anuncio en Barcelona y lo hiciera tambien con el doble. Porque no me extrañaria...

Pero vamos yo he puesto el video porque nos llaman catetos mas que nada xd

1
B

Están dolidos porque saben que dentro de unos años el español será la lengua más hablada del mundo.

1 respuesta
Akiramaster

#34 tranqui, que por ahora solo han llegado 21 sirios al país.

1 respuesta
Kelem

estás magufeando por encima de tus posibilidades

doorek

igual que cuando vas a un país estranjero y hay que molestarse en pronunciar "guayfay", si alguien viene a España y quiere alguien preguntar que pronuncie "güifi"...

1 respuesta
B

#35 Necesitamos más sirios.

B

Respecto al vídeo, sobre actuado y no refleja la Barcelona real.

#23 Jaja como le pica el ojete a este. La próxima vez dale con vaselina Emotional.

1 1 respuesta
Word-isBond

#39 El reto de no hacerse pajas lo llevas muy mal eh.

lxn_

#37 Pero muy low quality ese bait xD

P

Y la banda sonora? Nadie? Son unas sardanas frescas frescas.

B

Que no te des cuenta que el anuncio está preparadísimo es el motivo por el cuál te tragas toda esa bazofia magufa a la que nos tienes acostumbrados

B

#43 Donde ves tu que diga lo contrario?

Mmmm me encanta el olor a hate.

ArThoiD

Pero tio si en ningún momento intentan hacer ver que el anuncio es con gente espontánea en la calle, en serio alguien se ha pensado eso? XDDD

Esque manda huevos, que está preparado es obvio no, lo siguiente joder, es un puto anuncio y en ningún momento intentan aparentar lo contrario. Lo de algunos por aquí criticando algo que ni intentan hacer es de juzgado de guardia.

Y de todas formas tienen toda la razón. El español medio no habla una mierda de inglés, y como se ha dicho ya, España es de los pocos países donde no puedes sobrevivir en inglés...

3 respuestas
PrinceValium

so...

el ingles en mv

Eyvindur

#45 Varios de mis vecinos son de UK y ninguno habla español o lo que hablan no da ni para comprar el pan, todos ellos viven de sobra. Supongo que dependerá de la región pero en cosas básicas y con un acento de mierda más o menos se puede hacer entender mucha gente. Otra cosa es desenvolverse a niveles que otros países europeos manejan, eso es una utopía aquí.

B

Os imaginais que hacen el anuncio en Andalucia?

No me quiero imaginar los comentarios del foro xddd

2 respuestas
Word-isBond

#48 viendo como sacan la guadaña con cualquier comentario sobre la siesta y tal... No te los podrías imaginar porque estarían todos ocultos xD

1 1 respuesta
B

#48 imagínate las calles vacías y todos echándose la siesta.

2 1 respuesta
B

#49 #50 No sigais que me haran responsable de vuestros comentarios por incitacion xdd

actionchip

#45 En Inglaterra puedes sobrevivir hablando en Español? En Alemania puedes sobrevivir hablando en Español? En Dinamarca puedes sobrevivir hablando en Español? Quieres que siga? Que de garrulos hay en estos paises....

2 respuestas
burton92

Nadie se ha dado cuenta de que es para vodafone Italia y están en españa?

Lo único que les salva un poco es que es para aclarar que también te vale para Europa...

B

#52 imagínate, hay mudos en todas partes que sobreviven a diario xD

1 respuesta
Fit1
1
actionchip

Ah vale, que BubleBuble esta rabioso porque han puesto a Barcelona como una capital ESPAÑOLA a mas no poder y el tio esta que se sube por las paredes jajajaj

Leer los comentarios que vais a verlo xD

#54 "Hablando Español" y me sacas que los mudos sobreviven en cualquier lado, ehm.....entiendo.

1 respuesta
B

#56 ves como entiendes.

1 respuesta
actionchip

#57 Lo único que veo es que no das para mucho, sinceramente xD

1 respuesta
B

#58 Mejor no vayas por ahí XD

1 respuesta
actionchip

#59 No, no vayamos por ahí que tu seguro que te pierdes jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales