Brutalidad policial. Turno para los Mossos.

C

Un individuo de 33 años de edad denuncia en la comisaria de Les Corts la brutal agresión de varios agentes de los Mossos d'Esquadra tras presentar un parte de lesiones con varias contusiones en la cabeza. La víctima solo estaba tomándose 'una caña' cuando los agentes sin mediar palabra le agredieron. Así es como redactaba los hechos sin apenas poder vocalizar las palabras tras la agresión.

https://www.facebook.com/photo.php?v=4984387382411

3
B

pero por que se pega con la mano abierta?

zazgan

JAAJJAJAJAJAJA pero vaya tortas se mete a si mismo.

Sólo una caña si y lo que se metió en el baño jajaja

Espa

tuuuu tambien me estas pegandoooo!

2
Shaka

Que cantidad de flipaos hay por las calles ...

Fastuquet

#1 el pavo es un subnormal de cuidado.

pero que en la comisaria de Les Corts se han metido palizas y ha habido abusos y maltratos es un hecho. hay grabaciones que tú mismo puedes ver.

evidentemente no todo el que dice que le han agredido a sido realmente agredido. pero tampoco por estos subnormales vamos a desmentir todas las acusaciones contra la brutalidad de los mossos.

2
vinilester

Ajaejajeqjaejje, como se pone fino. Yo hubiese aprovechado luego en comisaria y lo hubiese inflao a palos.

4 1 respuesta
LoSKo

El calvo fijo que es Espanyol, un catalán no haría esas cosas.

2 1 respuesta
Sekenn

jajajajajajajajajajajajajajajajaja que pocas luces tiene el calvo

raganock

Lo que no se ve en un bar no se ve en ningún sitio, menudo pirado.

#7 No te quepa duda de que aprovecharon para hacerlo, los Mossos tienen la mecha muy corta para estas cosas.

GR33N

4
h1de

tu me estas pegando maricón! la droja

SuGaRaY

JAJAJAJA

Este pavo es un reventado. Lo cual no quita que el 90% de mossos sean unos hijos de la grandisima puta.

5 1 respuesta
w4nx1

Corta el vídeo y le dan de hostias, pero seguro además.

Kelsen

"Tuuuu me estás pegando, Tuuuu, Tuuuuuu TAAJSHDSHFAHSAHAHHHHHHHHHHHHHAH".

-Un ciudadano ejemplar.

GruMm

#13 y eso lo sabe el 100% de la gente con trisomia del par 21.

3 1 respuesta
SuGaRaY

#16

AlzeN

Pero porque coño no reducen al tío y lo dejan que se de de ostias? Que no es que lo vea mal, por mi se podría abrir la cabeza contra una esquina, pero si un tío esta así, creo que lo más normal del mundo es engrilletarlo.

w4lk3r

y como siempre lo cortan en lo mejor.

Alatriste

lo mejor es el dibujo racista en el que han desteñido al negro y han traducido el texto xD

http://2.bp.blogspot.com/_Dr33wjhiolA/R968Q3dauNI/AAAAAAAABrw/EHyRLaqi--w/s320/banco.jpg

1 respuesta
karlosin

Tu me estas pegandooooooooooooooooooo

S

XD Tu me estas pegando tuuuu

-Tu tambien me estas pegandooaooao

B

1 respuesta
Replyk

¡Tú me estás pegando!

H

#20 Si es negro es racista, si es blanco no, es lo normal. Claro cuentanos mas. Partiendo de que la imagen viendo el resto de "ciudadanos" de ese dibujo podria ser el bronx.. pero bueno a lo tuyo.

Yo le hubiera dejado media hora mas partiendose la cara el mismo xD

Si no hubiera video de eso ya tenemos noticion y a medio pais llorando de abusos y bla bla bla.

M

ajajajjaajjja madre mia como esta el mundoooo

O

Se arrima con ganas.

O

Doble post. Sorry.

1 comentario moderado
B

#23 Te lo traduzco para que los demás se enteren.

1 1 respuesta

Usuarios habituales