buffalo lucky

overzeta

lo importante del vídeo es el final :wink:

spoiler
1
KinachO

No tendrían tanta hambre

ertuti

¿por qué cojones se pelean al final?

2 respuestas
w4lk3r

#3 discutian por ver quien tenia que fregar despues. y los leones, vamos a calmarno lo tipico

20
LaChilvy

volvió a nacer

B

Yo lo veo marchar un poco jodido no? A la proxima caceria cae cuando lo deje tirado su manada

xArtiic

Me lo imagino después "Dios, ni os imagináis lo que me acaba de pasar..."

8
B

cabron

Con eso te haces una idea de lo jodidamente dura que es la piel de esos bichos, que incluso atacándole con colmillos y garras muy afilados, solo consiguen hacer heridas superficiales y no es hasta que ya lo han tumbado que pueden empezar a intentar abrirle en canal.

Las hienas son más listas, saben a donde tienen que ir que no esté tan duro:

3 respuestas
B

Sobrevive y se lleva una mamada de leona de regalo. Hay un nuevo rey de la manada.

9
EiNoL

Q somos?

LEONES!!

Ya se nota ya...

Te quedaste con hambre.

I

#9 no veas, lo ha tumbado al instante

incorrecto

vamoh a calmarno

combamixre

morira por las heridas infectadas

1 respuesta
Slayro

hombre mucha suerte no es que haya tenido eh, le han hecho demasiadas heridas como para que sobreviva mucho tiempo

Ninja-Killer

#14 Si no son muy profundas no tiene por qué, seguramente no palme. Y aún siendo profundas pueden sanarse lamiendo (en este caso se las debería de lamer otro ofc)

werawk

#9 Joder como le pilla la huevada.... y de esa no se salva nadie, tienen la mordida más fuerte de todos los mamíferos. Qué listas son, me cago en la puta

vene-nemesis

Creo que es una hembra de buffalo, hay un momento en el que se mea y parece que salga de la vulva.

Yo pensaba que los leones macho no cazaban, eso es lo que me ha sorprendido mas del video.

Luego lo que pasa es que los machos son de una manada, 2 hembras de otra, y la hembra que ataca al final es de otra manada y rival de las 2 hembras, durante la confusion el bufalo se marca un salta loconejo muy serio XD.

Gilgamesh

#3 3:30 llega una leona q no pintaba nada ahí , a hurtadillas, y cuando se percatan zasca

B

Jajaja que risa más tonta con el final.
Y el búfalo como "bueno, pues me voy poco a poco por... Aquí."

bLaKnI

Yo me voy por la izquierda... yo me voy por la izquierda y los leones a la ******

CodeK

#9 Esque la mordedura de las hienas es la mordedura mas potente de los mamiferos carnivoros, muy por encima de los leones , tortugas caiman y tigres... Asique imaginate la trituradora que debe ser.

Usuarios habituales